La durííísima vida de Rocíííííto. Sus relaciones con su ex, sus hijos y con Fidel Albiac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Si es lo que digo porque lo he leído en


el ABC

Y elmundo

Y Telecinco

Y el confidencial

Pero me pone el 20 minutos, donde trabaja el amiguismo muy fiable Saúl Ortiz y me asegura al 100% que hay un grado medio de dietética. Y si de algo sé yo es de estudios.
En la Unoiversidad de Barcelona hay los estudios de Dietetica y Nutricion, son 240 creditos- en cuatro cursos. Supongo yo que si estos estudios existen en la Universidad de Barcelona, tambien existen en otras universidades .
 
Yo sin haber estado dentro de esa casa, nunca la calificaría como madre, pero que incluso a una santa madre le puede salir un hijo depravado
Claro que sí
Pero una santa madre nunca suele dar por perdido un hijo

Y una santa madre nunca de propina se libra de otro hijo dependiente

Pregunto otra vez

Que te parece la actitud de Rociito con. Davis?

Y no me escuerras el bulto otra vez para hablar de Rocío Carrasco te hablo

De DAVID

DAVID

Ostras que pienso hacer esta pregunta cada vez que pongas a Rociito se buena madre
 
Ahora me fijo que con la LoE se ha bajado la edad de acceso a 19. Antes era 21 pero

O sea un daño colateral

Y esto es defendible

Venga ya

O sea se pelea con la hija y el hijo disminuido es u. Daño colateral que favor perdido
No hija no. Rocío Carrasco es una muy mala madre porque solo una mala madre por una pelea con un hijo da por perdido a otro como daño colateral cuanto Esteves disminuido
Me encanta la manera en que escuetos el bulto los que defendeus a Rocío Carrasco cuando se os menciona al hijo..


Y se repite OTRA VEZ. A

lo de decir que la madre es Olga fue luego de que Rocío Carrasco se negara a hablar con ella en la boda de la Borrego. Justo unos días después. Y denota dolor y rabia. De la madre no hemos visto ni eso
Y ahora dejad de llamar al pobre crío daño colateral u opinadvdr una vez en os el de servicio Carrasco como madre de David... Espera que ninguno
Entiendes como quieres..... Claro de la hija ya poco hay que objetar, ahora hay que centrarse en el niño no? No pues yo no, pero vaya que como he dicho antes esa guerra sigue. No se como decirlo, ese niño es víctima de las consecuencias (A VER COMO HACES PARA DARLE LA VUELTA A MI COMENTARIO QUE A ESO VAS)
¿Nadie tiene corazón para ver a una madre derrotada por el maltrato y desprecio de su propia hija? Debió de haber alguna época en la que esa mujer ni saldría de la cama. Momento bajo ideal para que AD aprovechara la coyuntura.
Y luego todas las mentiras que si la madre pasaba del niño. Al menos hay un burofax que certifica que eso no es así, pero claro, la campaña es la que es.
 
Y si.
Lo Siento

Pero si califico de mala madre a quien se libra de dos hijos. Uno por una pelea hace 8

Y otro siendo dependiente y no habiendo hecho nada malo
Eso es ser mala madre

Y me hace gracia"yo sin estar en esa casa, no calificaría de madre...

Y al renglon seguido califica de todo a Rocío Flores.

Muchas opinamos acá tanto porque somos madres.
 
Entiendes como quieres..... Claro de la hija ya poco hay que objetar, ahora hay que centrarse en el niño no? No pues yo no, pero vaya que como he dicho antes esa guerra sigue. No se como decirlo, ese niño es víctima de las consecuencias (A VER COMO HACES PARA DARLE LA VUELTA A MI COMENTARIO QUE A ESO VAS)
¿Nadie tiene corazón para ver a una madre derrotada por el maltrato y desprecio de su propia hija? Debió de haber alguna época en la que esa mujer ni saldría de la cama. Momento bajo ideal para que AD aprovechara la coyuntura.
Y luego todas las mentiras que si la madre pasaba del niño. Al menos hay un burofax que certifica que eso no es así, pero claro, la campaña es la que es.
Ostras mando un burofax hace 3 AÑIS Y MEDIO ara invitar a su hijo a un boda que puso JUSTO un día que le tocaba al oadec

Y ME DICES QUE YO NO TENGO CORAZON?????

tu sabes lo que es para un niño de sus condiciones que no ve a su madre desde hace meses que está le invite a una boda por un burofax?????

Lo siento pero esto me enerva

Y sabes por qué?????

Porque tengo dos hijos, casi 3

El niño es víctima de SU MADRE

punto

Y claro que hay que hablar del hijo porque escurris bulto cada vez que lo mencionamos y hay que malas que somos que atacamos a la pobre Rociito que pasa de su hijo porque le da la gana

A mi como madre me parece de traca. Pero yo no tengo corazón. El corazón lo tiene quien califica a un niño disminuido de daño colateral o justifica a una madre por un burofax de hace 3 años y medio ... Y nunca más
 
Última edición:
Perfil de niña indefensa? Pero no es un monstruo violento depravado y tragatilas? Me vaís a volver loca con tanta contradicción.
Insisto en que también de RF sabemos muy poquito, tan sólo lo que el padre nos ha querido contar, lo del juicio y algunas caritas que pone ella.
Demos tiempo al tiempo, madre e hija algún día hablarán y quizás como RF es ya una adulta, RC le cuente otra versión de muchas cosas que por proteger su infancia, calló en su momento.
La vida es más larga que un día sin pan y acaba clarificando las ideas.
 
Lo gracioso es que se gente que no sabe diferenciar ni las fotos de la vida de Carmen borregom o sea se han subido este tema hace unos pocos meses sin tener ni idea porque mira... Les gustará discutir o las causas pérdidas.
 
Insisto en que también de RF sabemos muy poquito, tan sólo lo que el padre nos ha querido contar, lo del juicio y algunas caritas que pone ella.
Demos tiempo al tiempo, madre e hija algún día hablarán y quizás como RF es ya una adulta, RC le cuente otra versión de muchas cosas que por proteger su infancia, calló en su momento.
La vida es más larga que un día sin pan y acaba clarificando las ideas.
Bueno
Y de Que Rocío Carrasco no hable con su hijo David que opinas?
 
Insisto en que también de RF sabemos muy poquito, tan sólo lo que el padre nos ha querido contar, lo del juicio y algunas caritas que pone ella.
Demos tiempo al tiempo, madre e hija algún día hablarán y quizás como RF es ya una adulta, RC le cuente otra versión de muchas cosas que por proteger su infancia, calló en su momento.
La vida es más larga que un día sin pan y acaba clarificando las ideas.
Aquí te doy la razón. Las cosas suelen caer por su propio peso. Espero que el tiempo ponga a cada uno en el lugar que le corresponda.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back