La durííísima vida de Rocíííííto. Sus relaciones con su ex, sus hijos y con Fidel Albiac (19 Visitantes)

Calificaciones
28.677
¿ En donde RoFlo ha hablado mal de su madre ? dime un solo lugar.......
Antonio Da si ha hablado mal de su ex, lo mismo que su ex ha hablado mal de Antonio Da, desde que se unio con Fidel alla por el verano de 1999, no se el mes exacto en que se fueron a vivir juntos, pero fue por el mes de octubre de 1999, pero en el verano de 1999 mientras la Jurado estaba en Colombia para adoptar a los dos hermanos, Fidel pasaba noches en la casa de la Jurado en Madrid.
Antonio Da estaba de agente inmobiliario intentando vender inmuebles puesto que habia puesto una franquicia inmobiliaria, los amigos de Chipiona le avisaron de que Fidel y RoCa estaban pasandolo pipa en casa de la Jurado, entonces Antonio Da pidio a dos amigos que lo acompañaran en coche a Madrid, estuvieron toda la noche viajando de Andalucia a Madrid , llegaron de madrugada en casa de la Jurado , llamaron a la puerta y no abria nadie, a Fidel le dio tiempo de huir en el maletero en un coche de la Jurado por la puerta del garaje de la parte trasera del chalet.......
Pasa que desde Semana Santa de 1999 hubo ligue intermitente por circunstancias obvias, entre Fidel y RoCa no podian estar juntos porque Fidel vivia en Andalucia y RoCa en Madrid, pero desde semana santa hasta que se fueron a vivir juntos en octubre se relacionaron mucho, si podian ella iba a Andalucia o el viajaba a Madrid, se alojaba en casa de mama Campos y mientras mama Jurado estaba adoptando a Josefer y a GloriaCa, RoCa lo dejaba pasar la noche con ella en casa de la Jurado, su madre y por entonces domicilio conyugal de RoCa su marido AntonioDa y los dos bebes.
¿ Por que piensas que se cabreaba el bonachon de Pedro Carrasco con su hija ?, todo estallo cuando a principios de 2000 Fidel y RoCa tuvieron un accidente con el cochazo que RoCa habia comprado para su nueva pareja, una vez mas Fidel se instalo en casa de las Campos durante los 27 dias que RoCa tuvo que permanecer en el hospital. Pedro Carrasco quedo tocadisimo con tanto disgustos porque suhija estuvo todo un año sin hablarle.....
Que la historia la sabemos de memoria porque salio en todas las revistas del corazon de la epoca..... con fotos incluidas la mayoria de veces.
Pedro Carrasco y su hija tuvieron un discusión, porque a Pedro no le gustaba Fidel.... RC siguiendo su modus operandi, dejó de hablar a su padre... Al poco tiempo murió.

Calificaciones
28.677
Quién les ha visto y quién les ve...
No sé que decirte... La Jurado y el Carrasco se separaron cuando Rociíto era preadolescente... Rociíto siempre fue una niña mimada, sobreprotegida y poco educada.... Su padre Pedro Carrasco es el que se encargaba de ella, porque la Jurado siempre estaba de gira... Luego se separaron... Rociíto, aunque estaba en una familia desestructurada siempre estuvo muy mimada... Todos sus deseos eran órdenes... Hacía lo que le daba la gana....
Yo creo que RC no ha madurado...

Calificaciones
3.016
Ya, es que han sido muy crueles con Rocío Flores, se han cebado con su obesidad, han gastado bromas y han puesto fotos de morsas.... Es como de patio de colegio... Pero si dices algo, se te tiran a la yugular...
Pues a mi que se lancen donde quieran. Meterse con el físico de la gente no está bien, más cuando hemos tenido 3 meses para ver como es y decir lo que nos gusta y lo que no...

Calificaciones
28.677
Pues a mi que se lancen donde quieran. Meterse con el físico de la gente no está bien, más cuando hemos tenido 3 meses para ver como es y decir lo que nos gusta y lo que no...
Por eso he tenido tantos problema en en hilo de Supervivientes, porque se metían con Roflo, e iban a saco, y se cebaban con su obesidad, todo eran "bromas" de ese tipo... Y a mi me parece muy cruel... Una chica de 23 años, que esta obesa, y además acomplejada, entra en un reality... Y todo es mofarse de su peso, de su aspecto, y de lo que come o no come....

Calificaciones
58.720
El pozo no lo compró ni lo pagó con dinero de su trabajo. Le vino de su mami.
Para embarazarse a los 18 necesitó de la la ayuda de AD.
Para contactar con las Campos... ¿Crees que Las Campos contestaron al teléfono a Rocío Carrasco, o a la HIJA DE Rocío Jurado?

Ninguna de las tres cosas, ninguna ella solita, con sus manitas y su cerebrito.
RoCa se quedo embarazada cuando llevaba meses viviendo en Argentona, se caso el 31 de marzo de 1996 , su hija nacio el 13 de octubre de 1996.
RoCa nacio el 29 de abril de 1997.

Calificaciones
34.127
A mi me parece q n esa familia nadie tiene clase ni un mínimo de decencia. Los trapos sucios se lavan, se tienden y se secan en casa. Ni en platos, ni en islas ni en revistas. Vergüencita ajena dan.
y menos juzgar la vida que llevó una persona hace más de veinte años...
Rocio Carrasco tuvo una depresión muy fuerte después de la muerte de su madre, y eso a nadie le importa.
Tiene que soportar como cuervos depredadores usan a su madre para ganarse unas monedas, como la aldon… y eso a nadie le importa.

hasta la domadora de tigres se hizo un Deluxe llamándole mala madre... sin importarle que a quien perjudica es al hijo de su marido.. todo por la pasta...

Mirando este Tema (Miembros: 6, Invitados: 13)