La durííísima vida de Rocíííííto. Sus relaciones con su ex, sus hijos y con Fidel Albiac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
No los ignoraron, dieron que no eran de ese día como decía la hija. Ella no dijo que su madre le pegó otro día, ella dijo ni madre tiene marcas y éstas son las mías. Los médicos dijeron que no,que no eran de ese día y de esa pelea.
Y no tuvieron interés en saber de donde provenían? Eso es ignorarlos.
 
Hay un término medio. Nadie ha dicho que sea un santo. Lo que es inegable es que se lleva bien con toda su familia, sus hijos le adoran, tiene una mujer guapísima que está con él desde hace 20 años sin ningún tipo de beneficio económico. No voy a repetir todas las circunstancias de su ex porque todas las conocemos y son opuestas en todo a las de AD.
Aquí hay mucha exageración. A RF se lellama monstruo, depravada, con mal fondo, mostrenca , monstruito etc pero a la menor defensa que se haga de ellos se habla de palios de semana santa. Un poquito de por favor.
Y eso que no público ni la cuarta parte de lo que pienso sobre AD.
Sólo espero que las mujeres del siglo XXI estén más preparadas para no caer en las fauces de ... y ahí lo dejo.
Tanto feminismo y gaitas, pero a las que no cumplen un perfil determinado se las llena de fango como siempre.
Lo del perfil, me trae muy malos recuerdos que supongo que todos aquí sabemos
 
Y no tuvieron interés en saber de donde provenían? Eso es ignorarlos.
Y si la madre se los hizo cuatro días antes y ese día la niña se defendió. Las magulladuras en las muñecas y el pisotón son clara indicación de que la niña intentaba mantener alejada a su madre en defensa propia. Además dicen que no tenía marcas de estrangulación en el cuello y con eso demuestran que la niña miente. No tiene marcas en el cuello porque se quita las manos de la madre de encima agarrándola por las muñecas. La investigación es totalmente de Mortadelo y Filemón.
 
Este tema sigue siendo una guerra abierta y uno de los daños colaterales es el hijo, La niña debería haber superado su "agitada adolescencia y haber recuperado el trato con su madre, pero no, lleva 8 años lanzando mierda velada contra Carrasco en sus historys de Instagram, en esos en los que utiliza todos los filtros existentes para fotografiarse y hasta parece una niña normal.
Aunque a la verdad RoFlo ya se le ha visto el plumero.
Si ha llamado a la madre seguro que era para pedirle algo, por que lo que publica es que su madre es Olga ¿encima le van a coger el tlf.?


¿ Cuando se le ha visto el plumero a RoFlo? ¿ En Honduras ? acaso se ha quitado la parte de abajo del bikini ?, madre santisima ahora airear el plumero en Honduras es muestra de guerra abierta.........

Como apenas he visto Supervivientes, pregunto : RoFlo ¿ ya ha hostiado algun compañero de concurso ? ¿ha atacado o pegado un mordisco a algun compañero de concurso ?
 
¿ Cuando se le ha visto el plumero a RoFlo? ¿ En Honduras ? acaso se ha quitado la parte de abajo del bikini ?, madre santisima ahora airear el plumero en Honduras es muestra de guerra abierta.........

Como apenas he visto Supervivientes, pregunto : RoFlo ¿ ya ha hostiado algun compañero de concurso ? ¿ha atacado o pegado un mordisco a algun compañero de concurso ?
Actitud,
si no ves el programa ojea el hilo de supervivientes.
Aunque el plumero se le vio desde el primer día que estuvo en un plató.
 
Ñ
Este tema sigue siendo una guerra abierta y uno de los daños colaterales es el hijo, La niña debería haber superado su "agitada adolescencia y haber recuperado el trato con su madre, pero no, lleva 8 años lanzando mierda velada contra Carrasco en sus historys de Instagram, en esos en los que utiliza todos los filtros existentes para fotografiarse y hasta parece una niña normal.
Aunque a la verdad RoFlo ya se le ha visto el plumero.
Si ha llamado a la madre seguro que era para pedirle algo, por que lo que publica es que su madre es Olga ¿encima le van a coger el tlf.?
O sea un daño colateral

Y esto es defendible

Venga ya

O sea se pelea con la hija y el hijo disminuido es u. Daño colateral que favor perdido
No hija no. Rocío Carrasco es una muy mala madre porque solo una mala madre por una pelea con un hijo da por perdido a otro como daño colateral cuanto Esteves disminuido
Me encanta la manera en que escuetos el bulto los que defendeus a Rocío Carrasco cuando se os menciona al hijo..


Y se repite OTRA VEZ.

lo de decir que la madre es Olga fue luego de que Rocío Carrasco se negara a hablar con ella en la boda de la Borrego. Justo unos días después. Y denota dolor y rabia. De la madre no hemos visto ni eso
Y ahora dejad de llamar al pobre crío daño colateral u opinadvdr una vez en os el de servicio Carrasco como madre de David... Espera que ninguno
 
No hagas caso de esta forera, hace un mes anuncio de buena tinta que Valeria quer no estaba ingresada para una operación de estética, si no en una clínica psiquiátrica.
Rocío flores terminó el bachillerato, hizo la selectividad y empezó la carera de psicología.
Si es lo que digo porque lo he leído en


el ABC

Y elmundo

Y Telecinco

Y el confidencial

Pero me pone el 20 minutos, donde trabaja el amiguismo muy fiable Saúl Ortiz y me asegura al 100% que hay un grado medio de dietética. Y si de algo sé yo es de estudios.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back