La durííísima vida de Rocíííííto. Sus relaciones con su ex, sus hijos y con Fidel Albiac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
El informe del equipo psicosocial adscrito al TSJ de Madrid lo que dice es que los menores se encontraban en una situación de indefensión por un proceso de divorcio mal tramitado por parte de sus padres y también decía que Rocío Flores estaba condicionada conductualmente sólo por la figura paterna.
Por tanto no dice , para nada, que la situación de indefensión se vivía en la casa de la madre.
¿El hecho de que la niña está condicionada por el padre viene en la sentencia? Porque si es así, no se tendría que haber investigado más a fondo eso, ¿no?
 
Que sí, pero si estoy de acuerdo y te digo que por experiencia muy cercana. Pero que no es eso solo.
Y su hijo?
Y la manutención?
Y no cogerle el teléfono jamás?
Y dejar que tiren a su hija en la tele ?
Y las demandas y el boicot al único que los mantiene?

No lo veo
Si la custodia es compartida ella les mantenía los días que estaban con ella. Si deciden irse con su padre les mantiene él. Si ella.hubiera tenido que pasarle algo a AD él lo hubiera recamado en un juzgado y se lo hubieran dado. Su hija está en la tele porque quiere y si padre le apoya así que poco o nada puede hacer Rocío. Lo del hijo y las stenciones que le haya dado no lo sé, AD no es fuente fiable de esto. Las de demandas y el boicot entra dentro de la guerra que tenían ambos.
 
A la niña le pudo el furor de la pubertad y reconoció con sus dos coj*nes que ahostiaba a su madre ocasionalmente (aunque para ella eso no tenía importancia)
No, reconoció que la insultaba . Ni siquiera la sentencia habla de malos tratos físicos. No inventes. Ella reconoció eso y Fidellini y el chófer lo corroboraron. Podía haber mentido, quizás eso es tener mejor fondo. La otra parte obvió las amenazas e insultos de la madre a la niña y toda su parentela. Una niña de 15 años admitió su parte de culpa y la otra parte mintieron como bellacos. Pero la que tiene mal fondo es ella porque la banda de los Fidellini son aspirantes al Nobel de la paz.
 
Ignoraron unos muslos llenos de hematomas en una menor por no ser del día de actos. Eso me lo dice todo. Seguimos sin saber quien se los hizo.
No los ignoraron, dieron que no eran de ese día como decía la hija. Ella no dijo que su madre le pegó otro día, ella dijo ni madre tiene marcas y éstas son las mías. Los médicos dijeron que no,que no eran de ese día y de esa pelea.
 
No, reconoció que la insultaba . Ni siquiera la sentencia habla de malos tratos físicos. No inventes. Ella reconoció eso y Fidellini y el chófer lo corroboraron. Podía haber mentido, quizás eso es tener mejor fondo. La otra parte obvió las amenazas e insultos de la madre a la niña y toda su parentela. Una niña de 15 años admitió su parte de culpa y la otra parte mintieron como bellacos. Pero la que tiene mal fondo es ella porque la banda de los Fidellini son aspirantes al Nobel de la paz.
Si aquí tenemos este debate sin estar conviviendo con ellos, sin ser parte ni familia, sin conocerlos realmente. Te puedes imaginar cómo era la situación en esa casa y en esa familia. De verdad que son casos muy difíciles y que las familias se preguntan, cómo, en qué momento llegamos a esto,.mi hijo era bueno, iba al cole, yo le esperaba... Pero después de la separación... Con el divorcio de esa pareja estaba claro que algo así podía pasar.
 
Que sí, pero si estoy de acuerdo y te digo que por experiencia muy cercana. Pero que no es eso solo.
Y su hijo?
Y la manutención?
Y no cogerle el teléfono jamás?
Y dejar que tiren a su hija en la tele ?
Y las demandas y el boicot al único que los mantiene?

No lo veo
Este tema sigue siendo una guerra abierta y uno de los daños colaterales es el hijo, La niña debería haber superado su "agitada adolescencia y haber recuperado el trato con su madre, pero no, lleva 8 años lanzando mierda velada contra Carrasco en sus historys de Instagram, en esos en los que utiliza todos los filtros existentes para fotografiarse y hasta parece una niña normal.
Aunque a la verdad RoFlo ya se le ha visto el plumero.
Si ha llamado a la madre seguro que era para pedirle algo, por que lo que publica es que su madre es Olga ¿encima le van a coger el tlf.?
 
Del chaval solo sabemos lo que dice AD o filtra su entorno.
RC calla.
Lo del burofax del que tanto se habla, tiene todo el sentido. Se tiene que dar por notificado. Si RC no lo envía por esa vía legal, el entorno de AD podría decir que no le invitó y tan pichi que se quedaban.
No se si RC es buena, normal o mala. Lo que sí sé es que AD me aterra. Hasta su cara cuando pone esos ojos fijos
.....
 
No, reconoció que la insultaba . Ni siquiera la sentencia habla de malos tratos físicos. No inventes. Ella reconoció eso y Fidellini y el chófer lo corroboraron. Podía haber mentido, quizás eso es tener mejor fondo. La otra parte obvió las amenazas e insultos de la madre a la niña y toda su parentela. Una niña de 15 años admitió su parte de culpa y la otra parte mintieron como bellacos. Pero la que tiene mal fondo es ella porque la banda de los Fidellini son aspirantes al Nobel de la paz.
Está claro que cada cual interpreta lo que le va bien para mantener su teoría.
Para mí la Sentencia Judicial es más que suficiente.
Si a mi una expareja, intenta poner a mis hijos en mi contra yo tampoco le daría tregua.
 
Del chaval solo sabemos lo que dice AD o filtra su entorno.
RC calla.
Lo del burofax del que tanto se habla, tiene todo el sentido. Se tiene que dar por notificado. Si RC no lo envía por esa vía legal, el entorno de AD podría decir que no le invitó y tan pichi que se quedaban.
No se si RC es buena, normal o mala. Lo que sí sé es que AD me aterra. Hasta su cara cuando pone esos ojos fijos
.....
Legalmente Rociíto lo ha hecho todo bien, aunque haya cosas que chirrían las hace así par no tener problemas y estar amparada. Antonio David está claro que no está bien asesorado legalmente o hace lo que más le conviene sin pensar en consecuencias, pasta y nada más.
Para mí el silencio de Rociíto está muy relacionado con una futura reconciliación con sus hijos. Rocío Flores llegará un día que se arrepienta de todo lo que ha dicho.
 
Está claro que cada cual interpreta lo que le va bien para mantener su teoría.
Para mí la Sentencia Judicial es más que suficiente.
Si a mi una expareja, intenta poner a mis hijos en mi contra yo tampoco le daría tregua.
Sigo, con respecto al chaval.
RC entrega y calla no discute.
Pues claro! Todos hemos leído Los Juicios de Salomón, la buena, la madre verdadera, entrega a su hijo para que no le partan a la mitad. Renuncia para salvarle.
A tal extremo llega AD y su entorno.
 
Caray!
Que salga AD bajo palio en Semana Santa!!
Pero ya le hacemos Santo de Altar.
Madre del amor hermoso cómo flipo.
Hay un término medio. Nadie ha dicho que sea un santo. Lo que es inegable es que se lleva bien con toda su familia, sus hijos le adoran, tiene una mujer guapísima que está con él desde hace 20 años sin ningún tipo de beneficio económico. No voy a repetir todas las circunstancias de su ex porque todas las conocemos y son opuestas en todo a las de AD.
Aquí hay mucha exageración. A RF se lellama monstruo, depravada, con mal fondo, mostrenca , monstruito etc pero a la menor defensa que se haga de ellos se habla de palios de semana santa. Un poquito de por favor.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back