La durííísima vida de Rocíííííto. Sus relaciones con su ex, sus hijos y con Fidel Albiac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Vamos que ni las que han pasado por hermano mayor ese programa que hubo,


Pero sigo pensando que la madre, también tuvo culpa, cuando le da esos "ataques de histeria de adolescente", si encima, echas más leña al fuego.

Hay que tranquilizarlas. Una madre tiene que saber reaccionar.

Claro que si también presuntamente la niña, que se dijo en su tiempo , que si se iba de casa, con no se quien cuando se enfadaba, y volvia, y la madre se lo recriminaba, eso se comento.
Pues lo que hacemos las madres, , pero es que me extraña tanto cuando se llegan a esos extremos, suele ser en niños o adolescentes que toman sustancias, ese comportamiento, pero esta niña, si no tomaba nada.

Es todo tan.. tan.. nose como calificarlo
No es necesario lo de las sustancias, también existe la maldad, yo tampoco sé cómo calificarlo pero no me extraña, no es lo habitual pero existen esas situaciones.
 
Es todo muy triste y penoso. Mucho. Un divorcio traumático para todos. Y los hijos, víctimas del mismo.
Peleas entre madre e hija, agresion probada a la madre. Maltrato continuado de la hija a la madre, según consta en la sentencia.
Es tan penoso y horrible. Deberían poner todos de su parte para tener un poco de cordura.
Esa niña no debería haber ido a un programa de TV para que la destrocen. Ni todo el dinero del mundo lo justifica.

Pues ya sabemos todos quien ha metido a esa chica en todo este circo. Mas la hubiese valido seguir vendiendo sus batidos milagrosos, que según ellos ganan los euros por miles.
 
Casi mejor que se muera, no?
Si calla mal, si habla peor!!
El maligno es santo, la monstruosa un encanto y así todo.

Acaban de explicar que NO acabó el bachillerato la monstruita.

Tranquila, chica.
Con que hubiera actuado como una madre normal para sus hijos en estos últimos años habría bastado. El que quiera galones que se los gane.
 
No te voy a dejar por mentirosa pero lo que dices es imposible

Pero NO puedes hacer un grado de FP de nutrición que es un grado superior sin bachillerato. Para un grado superior ni es necesaria la selectividad pero si el bachillerato


Y esto se contradicen con esto otro




Y vuelvo a repetir algo falla si se matriculo hace años en FP de Nutrición tiene que tener por narices el bachillerato. Ni hay grado medio de nutrición
No hagas caso de esta forera, hace un mes anuncio de buena tinta que Valeria quer no estaba ingresada para una operación de estética, si no en una clínica psiquiátrica.
Rocío flores terminó el bachillerato, hizo la selectividad y empezó la carera de psicología.
 
Yo sin haber estado dentro de esa casa, nunca la calificaría como madre, pero que incluso a una santa madre le puede salir un hijo depravado

Pues claro que sí!

Y yo doy fe, tengo un caso muy cercano que es exactamente así. La madre es muy, muy buena persona y quizás demasiado buena y eso es lo que la perdió. El hijo, un sinvergüenza que la ha arruinado. Pero esa madre siempre ha estado ahí y en absoluto era una familia desestructurada. Gente trabajadora que no podía dar a sus hijos un nivel de vida altísimo, lo normal. Y el hijo lo exigía. En fin, lo dejo aquí que me voy del tema
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back