La durííísima vida de Rocíííííto. Sus relaciones con su ex, sus hijos y con Fidel Albiac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Nunca ha hecho un grado de FPb nutrición

Eso es casi todo prácticas. Estuvo en la universidad de Málaga y eso es lo que han recogido siempre los medios. Lo de nutrición es un curso para el pseudo Herbalife que vende.
No es así, soy de Málaga y tenemos conocidos comunes. Nunca acabó bachillerato y se metió en FP, pero se aburrió pronto y creyó que con las clases que había dado se podía labrar una carrera de nutricionista por instagram sin tener el grado. Lógicamente eso no le sirvió de nada y se ha vuelvo a matricular en noviembre pasado https://www.20minutos.es/noticia/40...carrasco-matricula-estudios-nutricion-malaga/
 
A lo mejor piensa hacer un crédito por año, y así parecerá que esta joven ejemplar estudia lustros y lustros. Vamos, que si su abuela era "la más grande" a ella la llamarán "la más culta"
Pues será "la más culta" de las tres... Rocío Jurado era una gran cantante de origen humilde, no estudió, pero trabajo toda su vida, era una gran cantante y amasó una fortuna... Rocío Carrasco le costó sacarse la EGB dios y ayuda, repitió, en verano, la internaban en colegios pa que aprobara... Es más, no tengo claro que tenga la EGB terminaba...
Rocio Flores terminó el Bachillerato, y está cursando estudios... Mejor o peor...
Pero la zoquete de la familia esta claro que es Rocibicho.... Y que dé gracias que fue heredera universal, que si no...Ni lisensiado, ni casoplónes ni na de na....
 
Pues será "la más culta" de las tres... Rocío Jurado era una gran cantante de origen humilde, no estudió, pero trabajo toda su vida, era una gran cantante y amasó una fortuna... Rocío Carrasco le costó sacarse la EGB dios y ayuda, repitió, en verano, la internaban en colegios pa que aprobara... Es más, no tengo claro que tenga la EGB terminaba...
Rocio Flores terminó el Bachillerato, y está cursando estudios... Mejor o peor...
Pero la zoquete de la familia esta claro que es Rocibicho.... Y que dé gracias que fue heredera universal, que si no...Ni lisensiado, ni casoplónes ni na de na....
No terminó el bachillerato por eso tiró por FP.
 
Pues ese comportamiento pasivo agresivo no creo yo que haya ayudado a sus hijos en nada.

Y mucho menos demandando al padre que es el único que los mantiene (su obligación! No hace nada de más, la que hace de menos es la madre)

Por no hablar de las tontas de las palmeras, esas han hablado justo lo que ella quería que hablaran. Vaya manera de no hacer daño, no?
Casi mejor que se muera, no?
Si calla mal, si habla peor!!
El maligno es santo, la monstruosa un encanto y así todo.
Pues será "la más culta" de las tres... Rocío Jurado era una gran cantante de origen humilde, no estudió, pero trabajo toda su vida, era una gran cantante y amasó una fortuna... Rocío Carrasco le costó sacarse la EGB dios y ayuda, repitió, en verano, la internaban en colegios pa que aprobara... Es más, no tengo claro que tenga la EGB terminaba...
Rocio Flores terminó el Bachillerato, y está cursando estudios... Mejor o peor...
Pero la zoquete de la familia esta claro que es Rocibicho.... Y que dé gracias que fue heredera universal, que si no...Ni lisensiado, ni casoplónes ni na de na....
Acaban de explicar que NO acabó el bachillerato la monstruita.
 
El problema es que no tiene el bachillerato, quizás dentro de un añito y pico podría optar por el acceso a la universidad para mayores de 25
Pues si está haciendo una Fp ya tiene más estudios que la gran Rocibicho... Y su hijo discapacitado también...
Y mira que Rocibicho ha tenido todas las posibilidades ecónomicas para haber estudiado lo que le diera la gana, y donde le hubiera dado la gana... Pos no....Sus hijos con muchas menos facilidades económicas ya tienen más estudios que ella...
 
No es así, soy de Málaga y tenemos conocidos comunes. Nunca acabó bachillerato y se metió en FP, pero se aburrió pronto y creyó que con las clases que había dado se podía labrar una carrera de nutricionista por instagram sin tener el grado. Lógicamente eso no le sirvió de nada y se ha vuelvo a matricular en noviembre pasado https://www.20minutos.es/noticia/40...carrasco-matricula-estudios-nutricion-malaga/
No te voy a dejar por mentirosa pero lo que dices es imposible

Pero NO puedes hacer un grado de FP de nutrición que es un grado superior sin bachillerato. Para un grado superior ni es necesaria la selectividad pero si el bachillerato


Y esto se contradicen con esto otro




Y vuelvo a repetir algo falla si se matriculo hace años en FP de Nutrición tiene que tener por narices el bachillerato. Ni hay grado medio de nutrición
 
Sí, es que a Fidelio le financió sus laaargos estudios la Jurado, no como a su propia nieta, a la que seguramente le vendrá bien la pasta de Supervivientes.
Ya eso
No te voy a dejar por mentirosa pero lo que dices es imposible

Pero NO puedes hacer un grado de FP de nutrición que es un grado superior sin bachillerato. Para un grado superior ni es necesaria la selectividad pero si el bachillerato


Y esto se contradicen con esto otro




Y vuelvo a repetir algo falla si se matriculo hace años en FP de Nutrición tiene que tener por narices el bachillerato. Ni hay grado medio de nutrición
Es un grado medio.
 
A mi me parece terrible la situación de los hijos de Rocibicho cuando vivían con ella.

Que documentos judiciales de un proceso que atañe a menores salgan a la luz es escandaloso, espero que al medio que los está sacando le caiga una demanda y una condena del quince. Y nada de lo que sale me hace menos repugnante a la Carrasca y su lisensiado cagaletras, más bien al contrario.
Es flipante que no haya un procedimiento de borrado para estos casos (como el "expungement"). Que algo que has hecho de pequeño te persiga de esta manera el resto de tu vida no tiene sentido (sin ser yo nada de eso).

1583012920732.png
 
No se lo que dice Vanitatis respecto a la sentencia judicial de que Rocio Carrasco ha estado muchos años calladita, yo recuerdo las exclusivas que daba ella misma alla por los años 1999, 2000, 2001 , 2002......
A partir de la muerte de Rocio Jurado se quedo muda, pero para entonces ya hacia años que tenia a su madre adoptiva sus dos hermanas adoptivas y toda la corte de palmeros que estaban adosados y que le aplaudian todas las gracias.
Por cierto cuando en Febrero del año 2000 cuando Rociito se rompio la crisma en un accidente de trafico en un coche Mercedes de su propiedad que conducia su Fidel ya que ella no tenia carnet de conducir, Rociito estuvo tres dias en la UCI y varios dias en el hospital, pues Fidel se quedo a dormir en casa de su mama adoptiva Maria Teresa Campus ya que las familias Mohedano , Carrasco y Ortega no querian ver a Fidel ni en pintura.
Asi que hablar hablar Rociito ha hablado siempre que ha querido, por ella misma o en boca de otros .
Supongo yo que sobre esto de NO hablar de Rociito la sentencia no dice nada.............
Rocibicho se quedó muda cuando heredó de su madre, antes vivía de las exclusivas y de lo que le pasaba o compraba su mamá.
Volvió a la palestra cuando se casó con el lisensiao. Si hay necesidad de cash, no tiene ningún problema en recuperar la voz.
 
Ya eso

Es un grado medio.
Ya eso

Es un grado medio.
No hay grado medio de nutrición

Me extrañaba y acabo de comprobarlos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back