La durííísima vida de Rocíííííto. Sus relaciones con su ex, sus hijos y con Fidel Albiac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Por lo menos vieron que en esa casa, independientemente de quien agrediera a quien, tanto RF como su hermano se encontraban en estado de completa indefensión. Y así lo hicieron constar en los famosos 200 folios. Es normal que un juez escriba que dos menores viven en completa indefensión?
Aquí se mezclan dos cosas. La agresión de la niña hacia la madre, que debe ser castigada, aquí estoy muy con el juez, y la situación deplorable de los dos hijos en esa casa. Que el juez no podía castigar porque no tendría pruebas, pero le pareció tan patente que lo fijó por escrito.

Por lo menos significativo que un juez que tenía que penar a una agresora escriba que la agresora vive en un estado de indefensión allí.

Aquí dicen que es muy duro para una madre que le pegue un hijo. Muy de acuerdo. Personalmente todavía me dolería mucho más, sin comparación, que un juez dictaminara que mis hijos viven una situación de indefensión en mi casa, que por su puesto es su casa y su hogar. El lugar en el que tienen que sentirse acogidos, arropados, salvos.
El informe del equipo psicosocial adscrito al TSJ de Madrid lo que dice es que los menores se encontraban en una situación de indefensión por un proceso de divorcio mal tramitado por parte de sus padres y también decía que Rocío Flores estaba condicionada conductualmente sólo por la figura paterna.
Por tanto no dice , para nada, que la situación de indefensión se vivía en la casa de la madre.
 
Que horror !!!! Había que darle tila??? Teneís razón entonces , es un monstruo terrorífico :rolleyes:


Yo no he dicho que sea un monstruo terrorífico, eso lo dices tu. A mi lo que me parece es que es una chula iracunda que si delante de las cámaras no es capaz de esconder la macarra que lleva dentro, entre cuatro pareces, miedito!!!
 
Vamos que en vez de dos patadas en el suelo, le tenía que haber roto algún hueso para que veáis paliza. A mi ya me parece bastante que la niña tirara a la madre al suelo.
A mi me parece que era una pelea entre ambas. La niña se puso nerviosa y no midió la fuerza y era físicamente más fuerte.

Lo que no es normal es liarte a ostias con tu madre. Pues si. Pero sigo viendo una agresión mutua con alguien descontrolado y más fuerte
 
El informe del equipo psicosocial adscrito al TSJ de Madrid lo que dice es que los menores se encontraban en una situación de indefensión por un proceso de divorcio mal tramitado por parte de sus padres y también decía que Rocío Flores estaba condicionada conductualmente sólo por la figura paterna.
Por tanto no dice , para nada, que la situación de indefensión se vivía en la casa de la madre.
Lo contrario que dictaminó el fiscal cuando Rociito acusó a AD de malos tratos 4 años después negando influencia negativa del padre.

Para que veas como son estos informes de veraces
 
No son estudios universitarios es un grado de FP de nutricionista. Por lo visto lo empezó hace un tiempo, se aburrió y lo dejó, entonces se lo montó por su cuenta como instagramer nutricionista profesional sin tener idea. En noviembre de 20 19 decidió retomar los estudios y nuevamente está matriculada en FP en Málaga. Pero vamos que perderá el curso, aunque me da la impresión que se ha matriculado sin tener las ideas muy claras.
Nunca ha hecho un grado de FPb nutrición

Eso es casi todo prácticas. Estuvo en la universidad de Málaga y eso es lo que han recogido siempre los medios. Lo de nutrición es un curso para el pseudo Herbalife que vende.
 
Yo es que cuanto mas leo mas alucino. Vaya manera de justificar un comportamiento deleznable. Después de a ver visto durante Gh, los ataques de ira que le daban, que hasta la tenían que dar tilas, cosa que no he visto en los 20 años que llevo viendo Gh, llego a la conclusión, que hay que echarle huevos para llevarla la contraria en algo.
Que gran hermano gas visto tu???

Porque hasta agresiones sexuales han habido para que lo más chungo que hayas visto sea a Ro enfadada en el plato... Canis que como se transmitirá en Hulk el listón está muy alto
 
El informe del equipo psicosocial adscrito al TSJ de Madrid lo que dice es que los menores se encontraban en una situación de indefensión por un proceso de divorcio mal tramitado por parte de sus padres y también decía que Rocío Flores estaba condicionada conductualmente sólo por la figura paterna.
Por tanto no dice , para nada, que la situación de indefensión se vivía en la casa de la madre.
Aquí hemos tenido textualmente del dictamen anterior que el padre no condicionaba la conducta. Hemos tenido la cita del
juez. Dos veces ha sido publicada.
El estado de indefensión puede estar producido por el divorcio, pero prácticamente es lo único que han vivido. Como raro es que la persona de referencia de David fuera su hermana y no su madre.
,Y raro que se sintieran cobijados en la casa paterna solamente. Y raro que el punto de disputa de la madre y la hija una vez y otra y otra fuera el trato de la madre hacia su hijo.
 
Lo contrario que dictaminó el fiscal cuando Rociito acusó a AD de malos tratos 4 años después negando influencia negativa del padre.

Para que veas como son estos informes de veraces
Pues en éste caso y para mala suerte de RC, el juez no pudo obtener pruebas, el AD no era una niña de 15 años, sino un sibilino perro viejo y manipulando con lloriqueos y victimismo.
A la niña le pudo el furor de la pubertad y reconoció con sus dos coj*nes que ahostiaba a su madre ocasionalmente (aunque para ella eso no tenía importancia) ¿Qué fondo tiene esa persona? De miedo vaya.
 
Pues en éste caso y para mala suerte de RC, el juez no pudo obtener pruebas, el AD no era una niña de 15 años, sino un sibilino perro viejo y manipulando con lloriqueos y victimismo.
A la niña le pudo el furor de la pubertad y reconoció con sus dos coj*nes que ahostiaba a su madre ocasionalmente (aunque para ella eso no tenía importancia) ¿Qué fondo tiene esa persona? De miedo vaya.


Vamos que ni las que han pasado por hermano mayor ese programa que hubo,


Pero sigo pensando que la madre, también tuvo culpa, cuando le da esos "ataques de histeria de adolescente", si encima, echas más leña al fuego.

Hay que tranquilizarlas. Una madre tiene que saber reaccionar.

Claro que si también presuntamente la niña, que se dijo en su tiempo , que si se iba de casa, con no se quien cuando se enfadaba, y volvia, y la madre se lo recriminaba, eso se comento.
Pues lo que hacemos las madres, , pero es que me extraña tanto cuando se llegan a esos extremos, suele ser en niños o adolescentes que toman sustancias, ese comportamiento, pero esta niña, si no tomaba nada.

Es todo tan.. tan.. nose como calificarlo
 
Vamos que ni las que han pasado por hermano mayor ese programa que hubo,


Pero sigo pensando que la madre, también tuvo culpa, cuando le da esos "ataques de histeria de adolescente", si encima, echas más leña al fuego.

Hay que tranquilizarlas. Una madre tiene que saber reaccionar.

Claro que si también presuntamente la niña, que se dijo en su tiempo , que si se iba de casa, con no se quien cuando se enfadaba, y volvia, y la madre se lo recriminaba, eso se comento.
Pues lo que hacemos las madres, , pero es que me extraña tanto cuando se llegan a esos extremos, suele ser en niños o adolescentes que toman sustancias, ese comportamiento, pero esta niña, si no tomaba nada.

Es todo tan.. tan.. nose como calificarlo

Es todo muy triste y penoso. Mucho. Un divorcio traumático para todos. Y los hijos, víctimas del mismo.
Peleas entre madre e hija, agresion probada a la madre. Maltrato continuado de la hija a la madre, según consta en la sentencia.
Es tan penoso y horrible. Deberían poner todos de su parte para tener un poco de cordura.
Esa niña no debería haber ido a un programa de TV para que la destrocen. Ni todo el dinero del mundo lo justifica.
 
Vamos que ni las que han pasado por hermano mayor ese programa que hubo,


Pero sigo pensando que la madre, también tuvo culpa, cuando le da esos "ataques de histeria de adolescente", si encima, echas más leña al fuego.

Hay que tranquilizarlas. Una madre tiene que saber reaccionar.

Claro que si también presuntamente la niña, que se dijo en su tiempo , que si se iba de casa, con no se quien cuando se enfadaba, y volvia, y la madre se lo recriminaba, eso se comento.
Pues lo que hacemos las madres, , pero es que me extraña tanto cuando se llegan a esos extremos, suele ser en niños o adolescentes que toman sustancias, ese comportamiento, pero esta niña, si no tomaba nada.

Es todo tan.. tan.. nose como calificarlo
Es todo tan... y no sabemos como calidicarlo porque nos faltan datos, tenemos la sentencia y conocemos a ambos padres y ahora a Rocío Flores, pero faltan datos de la realidad e esas dos casas, muchos hijos de padres separados tienen un tira y afloja con las normas por vivir en casas distintas, porque cada progenitor tiene unas normas, porque si tú dices las 10:00 yo digo las 12:00, porque si tu padre no te deja yo te dejo tatuarte, porque si tu madre no quiere yo te compro el Iphone, en muchos casos pasan estas cosas, no hay que ser Rociíto, yo lo he vivido en alguna amiga. Son muchos los padres que se separan porque ya no pueden vivir juntos, pero joder, tampoco pueden vivir separados.
Las situaciones familiares en las que los hijos agreden son muy muy jodidas, los padres lo pasan muy mal, padres anónimos saltándose las órdenes de alejamiento que tienen sus hijos contra ellos por pena, otros que los tiene que echar de casa a los 18... yo he visto casos de cerca de chavales que con 15 ya andaban en eso y a los 20 están en la calle, sin casa, todo el día emporrados y sus padres con tratamiento psicológico y con apoyo porque no entienden que hasta que no toquen fondo y decidan volver no hay nada que hacer. No sé si Rocío es buena o mala madre, pero está claro que Rocío Flores no es buena hija. Saber que estaba esa sentencia y hablar así de su madre está fatal, sobre todo porque sabía que ella estaba callada, y Antonio DAvid un irresponsable por tolerar eso en su hija, así que si llevó el caso como lo llevó, no quiero pensar lo que le decía mientras vivía con su madre. Lo peor es que le veo muy poca solución a la relación amdre-hija.
 
Aquí hemos tenido textualmente del dictamen anterior que el padre no condicionaba la conducta. Hemos tenido la cita del
juez. Dos veces ha sido publicada.
El estado de indefensión puede estar producido por el divorcio, pero prácticamente es lo único que han vivido. Como raro es que la persona de referencia de David fuera su hermana y no su madre.
,Y raro que se sintieran cobijados en la casa paterna solamente. Y raro que el punto de disputa de la madre y la hija una vez y otra y otra fuera el trato de la madre hacia su hijo.
Puede que esté equivocada pero creo que el primer dictamen psicológico era de parte y no fue ratificado en juicio.
De todas formas no creo que la situación en casa de Rocío Carrasco fuera idílica y es posible que ésta no gestionara bien la situación. Mis comentarios se basan en una sentencia judicial , en un escrito de fiscalía que acusa, además, a la hija de un intento de agresión con un cuchillo que la madre minimizó, y un informe psicológico del equipo adscrito al TSJ.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back