La durííísima vida de Rocíííííto. Sus relaciones con su ex, sus hijos y con Fidel Albiac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
" (T5 no puede tener a nadie denunciado por violencia de género) lo mismo no habría necesitado hablar de su ex" :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: ? ? ? ? ?

Sabes quien es Diego (creo) Matamoros??

No hay mas preguntas señoria!!!
Diego matamoros está contratado por telecinco?

me refiero a ser fijo como lo era AD en MYHYV, porque no es lo mismo ir a defender a alguien en momentos puntuales, que ir a diario a colaborar en un programa.
 
No se de donde sacais que la niña Ro esta en la Universidad, es falso
Exacto y también la "Universidad" dónde comentan que va el niño, es un colegio especial para su situación, por ejemplo en mi ciudad hay un centro de estudios y subvencionado por el ayuntamiento y se le conoce como "Universidad popular de......" y por comodidad, simplemente "Universidad".

Bueno, lo importante es que David está perfectamente atendido. Pero yo sigo pensando que han sido muchos años de machaque (a RC) para que las cosas hayan llegado a este punto.
 
Diego matamoros está contratado por telecinco?

me refiero a ser fijo como lo era AD en MYHYV, porque no es lo mismo ir a defender a alguien en momentos puntuales, que ir a diario a colaborar en un programa.

Diego Matamoros aparte de ir a defender a su ex churri, ha estado en multitud de Deluxes, polígrafos etc etc. Lo mismo me da, que me da lo mismo. Y no esta solo denunciado. ESTA CONDENADO!!!!
 
Eran parte del divorcio ya que venían de un negocio conjunto con Rociito.

Del mismo modo que Fidel hace años no tenía un duro y no ha trabajado nunca y ahora tiene una sociedad de un millón de euros.. y le pertenecen siga o no casado con Rociito

AD trabajaba de colaboradoe en MYHYV hasta la denuncia falsa de Rociito . En ese programa donde estuvo del 2013 no comentaba nada de su ex. Hablaba de los tronistas. Si su ex no le hubiera puesto una denuncia falsa que provocó su despido (T5 no puede tener a nadie denunciado por violencia de género) lo mismo no habría necesitado hablar de su ex

De que exactamente trabajan Rociito y Fidel?
Exacta
No se de donde sacais que la niña Ro esta en la Universidad, es falso
Pues trabajará en algo, digo yo que edad tiene.
Tele circo da mucha pasta y es un curro, claro que...
 
Exacto y también la "Universidad" dónde comentan que va el niño, es un colegio especial para su situación, por ejemplo en mi ciudad hay un centro de estudios y subvencionado por el ayuntamiento y se le conoce como "Universidad popular de......" y por comodidad, simplemente "Universidad".

Bueno, lo importante es que David está perfectamente atendido. Pero yo sigo pensando que han sido muchos años de machaque (a RC) para que las cosas hayan llegado a este punto.
Yo creo que ninguno de ellos vale para nada ni padres ni hijos ni parientes ni conocidos (excepto el pequeño que tiene problemas el pobre) pero que AD es un mal tio con mucha mala leche que mejor cuidarse la espalda de el por si acaso
 
Ah, pero al no estar contratado fijo, no hay problema para telecinco.

Por esa regla de tres que te sacas de la manga, T5 podría haber llevado a Daspena a deluxes...polis....Pero claro...de que podía hablar el expicoleto….de sus andanzas en la Benemerita? De su familia? De su maravilloso matrimonio? Te lo digo yo! De su ex!!! Y claro demanda al canto!
 
Yo creo que ninguno de ellos vale para nada ni padres ni hijos ni parientes ni conocidos (excepto el pequeño que tiene problemas el pobre) pero que AD es un mal tio con mucha mala leche que mejor cuidarse la espalda de el por si acaso
De acuerdo en todo lo que has dicho menos en que hay que temerle a AD, aunque ahora esté en la tele (vaya tele.... ) yo más bien lo veo en declive,
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back