La durííísima vida de Rocíííííto. Sus relaciones con su ex, sus hijos y con Fidel Albiac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Y ya que estamos solo porcomentar. Hoy día hay un gran debate sobre la norma de la administración pública de intentar meter a estos chicos en colegio públicos normales. Que se pueda sacar una ESO o desenvolverse mínimamente no significa que estén siempre emocionalmente capacitados para ir a un colegio normal.
 
Eran parte del divorcio ya que venían de un negocio conjunto con Rociito.

Del mismo modo que Fidel hace años no tenía un duro y no ha trabajado nunca y ahora tiene una sociedad de un millón de euros.. y le pertenecen siga o no casado con Rociito

AD trabajaba de colaboradoe en MYHYV hasta la denuncia falsa de Rociito . En ese programa donde estuvo del 2013 no comentaba nada de su ex. Hablaba de los tronistas. Si su ex no le hubiera puesto una denuncia falsa que provocó su despido (T5 no puede tener a nadie denunciado por violencia de género) lo mismo no habría necesitado hablar de su ex

De que exactamente trabajan Rociito y Fidel?


" (T5 no puede tener a nadie denunciado por violencia de género) lo mismo no habría necesitado hablar de su ex" :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: ? ? ? ? ?

Sabes quien es Diego (creo) Matamoros??

No hay mas preguntas señoria!!!
 
Si Antonio David hubiera criado a los hijos para rentabilizarlos los habría puesto a vender exclusivas desde los 18 años. Desde que están con el, los ha mantenido sin ayuda materna y la niña está en la universidad y el niño creo que hace un módulo de FP. No sé si la enseñanza del niño ha sido pública o privado pero los niños con necesidades especiales suelen necesitar mucha ayuda de fisioterapia y logopedas y todo eso ha debido de salir del bolsillo del padre y de la madrastra mientras mami se lo gastaba en otro Rolex de oro para su churri. Si la madre estuviera aportando algo sus palmeros lo habrían repetido por activa y por pasiva. Yo sigo con o mismo, no me entra en la cabeza lo de la madre y la hija, pero lo del desapego con el niño no tiene nombre. Cuando hizo las declaraciones de la boda diciendo que estaban con ella los que tenían que estar no le había costado decir que echaba de menos a su hijo, pero en ese momento ni se acordó de el.
 
He regresado despues de una semana castigada por falta de respeto.

Recuerdo que Pedro Carrasco fallecio el mes de enero de 2001.
Recuerdo que el año 2000 Rociito sufrio un accidente de coche ....

www.elpais.com/diario/2000/02/13/madrid/950444659_850215.html

Mientras la Rociito estaba en la UCI , Pedro Carrasco, Amador Mohedano y Ortega Cano, a instancias de Rocio Jurado, los tres se presentaron en el lugar ( casa o piso ) en donde vivia la pareja para recoger objetos personales de Rociito, la prensa que por entonces seguia a toda la familia inmortalizo con varias fotos la entrada y salida de los tres del hogar de la pareja, ninguno de los tres llevaba bolsas, ropa u otros objetos que puedieran verse a primera vista. Las revistas comentaban que toda la familia estaba muy cabreada con Rociito porque gracias a las exclusivas que vendia habia comprado un coche, Rociito no tenia carnet de conducir, asi que el Mercedes con el que tuvieron el accidente era para uso de Fidel, que por entonces tenia 27 años y no tenia ninguna fuente de ingresos.
Por otra parte los nietos de Rocio Jurado tenian entonces 3 años recien cumplidos Rocio Flores y David de 14 meses, aun no estaba divorciada del padre de sus hijos y vivia con Fidel que a su vez no tenia sueldo alguno para ayudar a la manutencion de ambos.
No tengo ni idea sobre que sacaron los tres hombres de la casa de Rociito, la prensa dijo que eran cosas que podian comprometer a Rociito y dinero que ella tenia en casa. Lo dijo la prensa, no es que yo crea pies juntillas todo lo que decia la prensa entonces, solo constato el hecho que Rociito y Fidel se fueron a vivir juntos cuando el hijo pequeño de Rociito tenia un año de vida ( 12 meses ) puesto que David nacio el mes de diciembre de 1998 y Rocio Flores nacio el mes de octubre de 1996.
Con esta explicacion quiero recalcar que ambos hermanos han vivido todos los pormenores de la guerra abierta que declaro Rociito a AD desde que el verano de 1999 en Chipiona se enamoro perdidamente de Fidel , tan perdidamente como para irse a vivir con el cinco o seis meses despues de conocerlo.
Aun recuerdo cuando AD tenia que ir a ver a sus hijos por las noches y lo hacian esperar a la entrada de la urbanizacion unas veces podia recogerlos y otras veces y era la niñera quien se los entregaba en la puerta de su casa y luego los fotografos lo esperaban en la calle cerca la puerta de la urbanizacion y salian fotos de AD con su hijo de año y medio en brazos y la pobre Rocio Flores de la mano de su padre mirando con cara de susto los flashes de las camaras mientras su padre se metia en un coche con los dos niños , solia esperar un familiar suyo cerca de la entrada de la urbanizacion para evitar que la prensa machacara a preguntas. Otras veces llegaba AD y luego de esperar a la puerta de la casa o piso donde vivian los niños AD regresaba sin ellos y los periodistas que esperaban a la entrada de la urbanizacion lo veian meterse al coche muy serio sin decir nada. Estas escenas sucedieron hasta que AD consiguio la custodia compartida.
No deberia extrañar que Rocio Flores haya tenido peloteras co su madre, ella misma ha vivido peloteras desde que su mama se fue a vivir con Fidel ( contra toda la oposicion de la familia de su mama ) y Rocio Flores aun no habia cumplido los tres años.
Fueron a vaciar la caja fuerte porque la familia no se fiaba ni un pelo de Fidel. Lo más gracioso es que los dos maridos de la jurado no tenían ningún problema en ir juntos, lo que quiere decir que Rocío Carrasco vivió un divorcio civilizado de sus padres.
 
Fueron a vaciar la caja fuerte porque la familia no se fiaba ni un pelo de Fidel. Lo más gracioso es que los dos maridos de la jurado no tenían ningún problema en ir juntos, lo que quiere decir que Rocío Carrasco vivió un divorcio civilizado de sus padres.
Gracias por la informacion, no recordaba ya. Cierto que Pedro Carrasco y Rocio Jurado tenian buena relacion a pesar del divorcio, cada uno en su casa , pero no habian peleas , tampoco desde que se caso con Ortega Cano. El problema lo tenia Rociito con su padre y con su madre desde muy jovencita.
 
Si Antonio David hubiera criado a los hijos para rentabilizarlos los habría puesto a vender exclusivas desde los 18 años. Desde que están con el, los ha mantenido sin ayuda materna y la niña está en la universidad y el niño creo que hace un módulo de FP. No sé si la enseñanza del niño ha sido pública o privado pero los niños con necesidades especiales suelen necesitar mucha ayuda de fisioterapia y logopedas y todo eso ha debido de salir del bolsillo del padre y de la madrastra mientras mami se lo gastaba en otro Rolex de oro para su churri. Si la madre estuviera aportando algo sus palmeros lo habrían repetido por activa y por pasiva. Yo sigo con o mismo, no me entra en la cabeza lo de la madre y la hija, pero lo del desapego con el niño no tiene nombre. Cuando hizo las declaraciones de la boda diciendo que estaban con ella los que tenían que estar no le había costado decir que echaba de menos a su hijo, pero en ese momento ni se acordó de el.

Es que le estamos dando muchas vueltas a este asunto con el niño. La cosa es fácil. Creo que la mayoría somos madres de 1 o de 10 hijos. La inmensa mayoría será tía, madrina, hermana de pequeños. Y todos seres humanos genéticamente programados para ayudar a nuestros niños, sean propios o no. Si un progenitor tiene un hijo con necesidades especiales y tiene medios para ayudarlo pero no lo hace, es lo que es. Independientemente de como sea la SS, el sistema escolar o sus circunstancias sentimentales.
 
Gracias por la informacion, no recordaba ya. Cierto que Pedro Carrasco y Rocio Jurado tenian buena relacion a pesar del divorcio, cada uno en su casa , pero no habian peleas , tampoco desde que se caso con Ortega Cano. El problema lo tenia Rociito con su padre y con su madre desde muy jovencita.
Con su padre, con su madre, con sus hijos, con sus tíos, con las parejas de sus padres, con el personal de servicio, con los amigos de la madre, menos con las campos y Fidel, con todo el mundo mundial. Pobrecilla, me da una pena.
 
Si Antonio David hubiera criado a los hijos para rentabilizarlos los habría puesto a vender exclusivas desde los 18 años. Desde que están con el, los ha mantenido sin ayuda materna y la niña está en la universidad y el niño creo que hace un módulo de FP. No sé si la enseñanza del niño ha sido pública o privado pero los niños con necesidades especiales suelen necesitar mucha ayuda de fisioterapia y logopedas y todo eso ha debido de salir del bolsillo del padre y de la madrastra mientras mami se lo gastaba en otro Rolex de oro para su churri. Si la madre estuviera aportando algo sus palmeros lo habrían repetido por activa y por pasiva. Yo sigo con o mismo, no me entra en la cabeza lo de la madre y la hija, pero lo del desapego con el niño no tiene nombre. Cuando hizo las declaraciones de la boda diciendo que estaban con ella los que tenían que estar no le había costado decir que echaba de menos a su hijo, pero en ese momento ni se acordó de el.
No se de donde sacais que la niña Ro esta en la Universidad, es falso
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back