La durííísima vida de Rocíííííto. Sus relaciones con su ex, sus hijos y con Fidel Albiac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Bueno yo por ti me alegro que no sepas ni de lejos lo que es un hijo conflictivo
Mi primo era drogadicto. Tengo una tía alcohólica ...

Y eso sí es un problema. Viva mi primo al lado de mi casa y delante mío no se cómo no mato a su hermana un día que le lanzó un bote de mermelada de cristal a la cabeza, si le da con la fuerza que iba le rompe la cabeza... está se agachó y rompiendo la ventana fue a la casa del vecino. Los vecinos no dijeron esta boca es mía que ya lo conocían

En mi barrio ha habido muchos problemas con drogas MUCHOS casas truncadas y partidas a patadas. Hijos conflictivos lo hay muchos también por el tema de frustraciones debido a la precariedad economica. Aquí Hermano mayor tendría muuucho trabajo. Es un barrio difícil. Y no. Las madres no se libran ni dan por perdidos a sus hijos. Y mucho menos aún en el peor de los casos, no se libran de un hermano dependiente y caro de mantener de propina.
 
Es que Rocibicho ha sido conflictiva siempre... A sus padres les dio muchos disgustos, rebelde, mala estudiante... etc, etc...
Es cierto que yo pienso que esta eterna adolescente, también tuvo carencias... Su madre Rocío Jurado era una gran narcisista... Y no le prestó la atención que necesitaba. Fue una niña sobreprotegida, mimada, sin ningún tipo de límite... Yo creo que Rocibicho no ha madurado, sigue siendo una eterna adolescente... Y además no tiene buen fondo... No es capaz de ser madre, no ha sido buena hija, y se ha emparejado con el lisensiado... personaje siniestro donde los haya...
Siempre se dice que la realidad supera a la ficción... Pues de toda esta historia tan triste, saldría un peliculón... ?
que te copia el licenciado el guion!:greedy::greedy::greedy:
 
Mi padre fue un autentico capullo durante mi adolescencia. Aun así, mi madre me obligaba a llamarle TODOS LOS DÍAS. Me obligaba a ir a su casa siempre que me tocaba ir.
Gracias a eso, a día de hoy, tengo una magnifica relación con mi padre y con mi madre. A mi me enseñaron que a los padres y a los abuelos... hay que quererlos y respetarlos siempre. Fueran como fueran e hicieran lo que hicieran... Hoy en día... esos valores se han perdido. y reina el EGOÍSMO Y EL EGOCENTRISMO.
 
El problema es que por parte de quienes odian a Rocío Carrasco todo lo que dicen Antonio David Flores y su mujer se da como absolutamente cierto. Y puede ser cierto o no, o tener matices o explicación. Pero la posibilidad de que no sea cierto no se contempla.

Pasa por ambas partes, porque la Carrasco habla (y esconde la mano). En este hilo parto de que la mayoría de las foreras tienen cierta edad porque se acuerdan de los Hola antiguos y de toda la movida. Así que tenemos tanta experiencia en la vida como para poder evaluar lo que nos parece cierto o por lo menos verosimil.
No creo que mientan cuando hablan de que no recogieron a los niños del colegio, de que llamaron porque el niño iba sucio o que que dejaba pasar citas muy valiosas. Porque estamos hablando de cosas que implican a un hospital, a un colegio que podrían denunciar o desmentir. Y si es verdad que el niño estaba sucio, es verosimil que no le cortaran las uñas. Si todo viniera de una fuente pues se podía dudar, pero ya son de muchos sitios como para no admitir que algo hay.
Si tu criterio es que según tu experiencias y lo que sabes del caso que todos estos testimonios no se pueden considerar fiables, haces estupendamente en confiar en tu experiencia e instinto.
 
Muchas mujeres de la generación anterior de Rociíto fueron madres, en la adolescencia o recién rebasada esa etapa.

El primero lo tenían muy pronto en edad. Fueron madres excelentes, con sus escasos medios. A esa edad, apenas las cuatro reglas, leer y escribir, y ganarse la vida como peones y oficios rasos.

Ser madre es duro. Nadie te lo explica. Si te viene un hijo dependiente, se te cae el mundo encima, pero se tira adelante, como se ve que hizo el padre, AD..

Las generaciones anteriores, sabían, por venir de familias grandes, con muchos niños.

Rociíto era hija única, con grandes carencias y traumas desde la niñez, una niña sin retos ni disciplina. pero disponía de mucho dinero para compensar la ausencia de sus amados progenitores. Si no supo encajar ser madre joven y un hijo con problemas, no fue a causa de la edad.
Pero cuando se pegaba en la barriga era antes de separarse no? Yo creo que era muy joven para aceptar todo lo que le estaba pasando, joven, mimada y un poco perturbada por lo que parece...
 
No lo puede dejar, ella sólo tiene trampas, el patrimono está en manos de él.
A mi me encantaría verla en Supervivientes y a ser posible con sus hermanas Borrego .A ver lo que les duraba el amor fraternal. Me la imagino restregàndoles cocos en la cara al segundo o tercer día de estar allí. Sería el mejor Supervivientes de la historia.
 
Se tiene mitificado el rol de la maternidad.

Por tal, se disculpa a la sinvergüenza de Rocío Carrasco y se demoniza a una niña de quince años, que cuidaba de su hermano dependiente y sufrió un ambiente familiar tóxico.
Claro que se tiene mitificada la maternidad y es MUY DURO. Pero también te sale un instinto de amar y proteger a tu hijo que esta mujer no tiene.
 
El problema es que por parte de quienes odian a Rocío Carrasco todo lo que dicen Antonio David Flores y su mujer se da como absolutamente cierto. Y puede ser cierto o no, o tener matices o explicación. Pero la posibilidad de que no sea cierto no se contempla.

Sin animo de ofender y con simpatía cotilla hacia ti, pienso que hay un segundo problema:


Por parte de quienes odian a AD y su hija, se da como absolutamente cierto, todo lo que dicen/no dicen, RC y su esposo, sin buscar las versiones , matices, antecedentes y explicaciones que pueda dar su hija, menor en el momento de los hechos y ausente actualmente.
La posibilidad de que RC y F, se permitan libertades con los hechos ocurridos, exageraciones y/u omisiones convenientes, ni se contempla.



Es probable, que nunca sepamos, los entresijos de esta historia tan horrenda, entre una madre y unos hijos. Si RJ, resucitara, se vuelve a morir de pena y de disgusto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back