La durííísima vida de Rocíííííto. Sus relaciones con su ex, sus hijos y con Fidel Albiac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Despues de leerme mas de 200 opiniones de este tema ahi voy:
  • Por lo que he leido de la sentencia creo que es completamente injusta para Roflores.
  • El que un juez no aceptara las lesiones de la menor, por haber pasado 4 dias, me parece como poco sospechoso
  • Que la sombra de la mas grande mas su dinero tambien ha influido esta mas que clara, tu (RoC) que hayas licitado para que se te considere una peresona "anonima" y se te haya concedido, no te da derecho a vender exclusivas, ni a "trabajar" en un programa de television, ahi donde todo el que aparece es persona publica, no puedes pretender seguir siendo anonima.
  • Que tu actitud hacia tus hijos, hacerlos cenar en un aparte, porque son lentos, protestones o lo que sea, son tus hijos.
  • Que a tu pareja, al parecer, le estorban los hijos de un matrimonio fallido demuestra lo poco que te quiere, tu vienes con mochila y debe aceptarla.
  • Que tu inmadurez te haya impedido ver las necesidades de tus hijos.
  • Que arremetas constantemente contra tu ex-marido, ambos habeis vendido vuestras miserias, aunque el siga haciendolo.
  • Que tu ex-marido sea un parasito vividor a costa de lo que vivio contigo y posteriormente siga haciendolo, deberias haber dado la vuelta a la tortilla y demostrar a tus hijos que tu, Rocio Carrasco, eras la unica responsable de ellos facilitandoles las necesidades basicas tanto fisicas como emocionales.
  • Nunca evolucionaste emocionalmente, y por eso no supiste entender a tus hijos adolescentes, mas a la una que al otro por tener necesidades especiales.
  • En frases como "hare que llores sangre cuando meta a tu padre en la carcel", o "en mi boda estan todos los que quiero", son frases lapidarias.
  • Que presuntamente RociBicho haya legado parte o todo de su pratimonio a su consorte Fidelio dice mucho, por cierto con la cantidad de deudas que tiene, el poner a nombre de Fidelio su patrimonio ...¿eso no es alzamiento de bienes?, por lo mismo que ella ha denunciado a su ex por poner su patrimonio a nombre de sociedades o a su esposa.
  • Que una cadena haga caso a a ciertas amenazas y "destituyan" a un colaborador por "decreto ley" sin mas explicaciones, a eso como se le llama ?, yo diria trafico de influencias, dejando a una familia en una situacion mas que precaria.
  • Que se insista en esa censura hacia una persona que quiere participar en reallity, como se le llama?....mas de lo mismo, salvo que en esta ocasion la cadena ya habia abierto la veda y veia pinguen beneficion en la participacion de AD, por cierto antes de seguir decir que a mi AD no me hace ninguna gracia, pero como padre creo que no lo hace mas, otra cosa es que sea un manipulador y haya instruido a sus hijos en contra de su madre, lo cual dudo, pienso que la que realmente se ha ocupado de esas criaturas desde bien pequeños ha sido Olga.
  • Que se critique a una chica "RociFlo" por defender a su padre, es de recibo que se la ponga a parir?, el es el unico que al parecer ha velado, presuntamente, por su estabilidad,, esta muchacha en todas sus intervenciones fue muy correcta y educada, sin violencia y hasta defendio a su madre, "si yo no hablo de mi madre, tu menos, no tienes ningun derecho porque no la conoces".
  • Una mujer que en la mayoria de sus intervenciones, con mucha eduacion y contundencia, les ha dado un zasca en tos los morros a todos los vicever@s, GH, SV y demas con todos los argumentos a su alcance y veraces, la defensa de su padre era mas que evidente por una persona que se siente agradeciada por todo lo que ha y esta haciendo por ella a pesar de todas la censuras que le han puesto, extensible a Olga que para mi en esta historia es la autentica heroina.
  • Que RociBi lleve años ninguneando y sin tener contacto con tu hija.
  • A su hijo lo invito a la mega-boda via burofax de sus abogados, eso es normal?, c..o si quieres que tu hijo vaya a la boda lo vas a buscar tu o alguien de tu confiancia, pero por burofax? ....demencial.
  • Que tras el bodorrio y viaje de novios denuncies a tu ex porque no te ha entregado al niño?....eso se hace antes de las 24 hrs. de la entrega, no esperas, no envias el burofax y no te vas de viaje de novios.
  • Que no te hayas interesado lo mas minimo por tu hijo con necesidades especiales y le dieras la espalda en un momento en el que podrias haber buscado un acercamiento?
  • Que un dia aparezca RociBi haciendo unas declaraciones que deja en entredicho todo lo que presuntamente se sabe, solo con una frase y parezca la victima de todo este embrollo.
  • En modo repetitivo, esta es una historia que todo el mundo se ha empeñado en que parezca oscura y realmente lo es, mas por el mutismo, mal asesorado por la madre y por el padre con ansias de victimismo.
  • No me gustan ni la una ni el otro, pero RociFlo me parece una persona con ideas claras, si ella se ha prestado a intervenir en realitys tendra sus motivos, recuerdo cuando aparecio cuando fue eliminada FloriaCa, desde entonces ha pasado tiempo y la veo como a una mujer con el coco bien amueblado, otra cosa como he dicho es el motivo que la impulsa a participar en los Rallitys-Circos de TV:poop:.
Perdonad el rollazo, pero leer tantas opiniones en un solo finde igual me ha "fundido" las neuronas :LOL::ROFLMAO:o_O:sneaky::yuck::happy:
Menuda currada y todo muy bien explicadito!!!
Braaaavooooo?????????
 
Cuando se habla de gritos e insultos en la casa de la Jurado a qué etapa se refieren?
Antes de AD? Durante AD? Después?
 
La veda se ha abierto para todos. Ayer ya insinuaron violencia doméstica en casa de la más grande. Llevan días hablando de lo cariñoso que puede llegar a ser Fidel como ya adelantó la niñera. Que Fidel retiró la demanda contra la niñera cuando esta presentó su lista de testigos. O sea que hay mucha gente a la que se le puede ir la lengua y que aprecia un cheque de mediaset. En el momento que la madre coraje y Fidellini cobren oficialmente y ya no tengan nada que echarle en cara a AD se van a abrir todos los melones, también los de la Jurado. Y creo que van a ir también por OC y su hija, mucho los están nombrando.
Ya me imagino que empezará todo con una entrevista muy cuidada a Roci-Híto, sin preguntas incómodas donde ella podrá contar su verdad o en su lenguaje se despachará. Lo pondrán como la verdad absoluta porque ella no ha cobrado nunca., éramos amigas de su madre, y zas, dos semanas después a por ella.
Yo no gano pa palomitas, madre cómo está el percal....
 
Por tratarla mal te refieres a obligarla a estudiar con la puerta abierta?. Mucho mejor es dejarla ir a Supervivientes, desde luego.
A las que hablais de lo mala que es Rociito me gustaría veros conviviendo con una persona totalmente manipulada por su padre todos para vengarse de ella.
Estas contestando a otra, no? Yo no he dicho nada de lo que has puesto. De echo creo que se lo he leído a otra. Y de echo yo creo que ambos padres pueden ser responsables.
Es que no concuerda nada lo que yo he puesto con lo que me respondes.
Yo no he dicho nada de la puerta abierta. No tengo esa información, por lo que no he podido decirla.
Y de echo tb he dicho que el comportamiento manipulador de su padre tb perjudica a su hija.
 
Es que no sé si es el mismo ojo porque me suena que Massiel iba bastante al programa. No sé si colaboraba o qué. Pero un día salió con un ojo morado y tres capas de corrector que no disimulaban ni la sombra morada ni la inflamación. Juraría que se comentó pero hace muchos años y parece que el vídeo lo tiene secuestrado mediaset. Pero existir existe porque yo lo vi. Era la época en que estaba en plantilla de la Campos y hacía el idiota con los sketch aquellos tan patéticos.
Massiel hico una insinuacion sobre algo que habian dicho las maquilladoras y le cayó una suoerdemanda de Rocibicho. Massiel, que fue gran amiga de RJ, suegra de Rocibicho.. Desapareció de Mediaset, y eso que era una contertulia muy entretenida
 
Yo no lo creo

Y mira que e me cae más Vasile

Pero AD es un colaborador fijo del canal. Estuvo del 2013 al 2016 y ahora otra vez, es un semifijo de la cadena desde hace mucho. La hija es un buen fichaje .. Rociito ya no tiene cuerda sin la Campos . Les conviene más padre e hija

Yo veo las buen un contraataque con todo del entorno de Rociito viendo que desde arriba en T5 les ha quitado la protección y están mimando a la chica. Le dan mucha bola en supervivientes al parecer y la protegen.

Amén de que están siendo cuidadosos con AD. Todo esto viene de Fidel, la Hito y palmeros.
Ojalá tengas razón porque a esta chica la pueden hacer polvo si nadie toma partido por ella. Sigo sin entender, eso si, que se haya expuesto a ser un personaje público.
 
Si Rocio hija adoraba a su padre y se llevaba mal con su madre,y la madre no paraba en los 15 días que estaba allí de hablar mal de él.
Riéndose en su cara con el maromo detrás y diciéndole que lo metería en la trena muchos años,y arruinaría su vida.
Eso día a día.
A una cria inmadura,inestable y enfadada.
En ningún caso justifico ninguna agresión física pero que esperas..
O revienta de forma violenta,o revienta psicológicamente y te hundes en una depresión,ansiedad.
Pero revientas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back