La durííísima vida de Rocíííííto. Sus relaciones con su ex, sus hijos y con Fidel Albiac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hasta el momento en Supervivientes se ve que Rocío Flores es una chica educada, discreta y prudente. Incluso las veces que se le ha visto comer lo ha hecho sin ansiedad, y siendo cuidadosa con la comida. También se ha estado preparando un mes antes en un centro para saber hacer fuego, saltar del helicóptero o construir una mini cabaña... En fin que ha sido responsable para no ir a la isla a pelo. No sé, son aspectos que hablan en favor de ella y no parecen propios de una chica rebelde, pasota y agresiva.
 
Los artículos de vanitatis me parecen demasiado tendenciosos

Se nota de parte de quien viene la filtración

Tengo claro que AD no es ningún santo, pero también tengo claro que rocibicho NO es una madre amantisima que pobrecita se desvivia por sus hijos y pobrecita fue maltratada por la niña agresiva e incontrolable

Ni de broma me creo lo que están exponiendo tal y como lo estan exponiendo
 
Pues para andar preguntando quién es cada una de las dos Rocíos (que no son 2 son 3) sí que tienes bien definido el decantarte por una.
Me vuelvo a repetir este hilo está hecho para machacar a Rocío Carrasco hasta el punto de poner en duda la sentencia dictaminada por un juez acusando a la madre de filtrarla, en cambio si yo digo que la puede haber filtrado un funcionario de Justicia ¡¡Ahh no !! Que son muy honrados. Para unas cosas no hay corrupción para otras si siempre y cuando esto suponga dejar de mala a Rocío Carrasco

Gracias por seguirme. No te debo explicación pero como te has levantado tan redicha: Unos minutos antes estábamos hablando de Rocío madre, Roci-hito y Rocío Flores o RF. Una forera llama de nuevo Rocío madre a Roci-hito, una confusión que tuve y no viene a qué aducirlo ahora

Te he contestado yo a caso a lo del funcionario de justicia? He dicho yo que son honrados o no? Si yo lo que digo es que la sentencia era accesible a todo el mundo, lo llevo repitiendo desde hace 5 días. Creo que te equivocas de forera , así que haz el favor de no meterme en tus pleitos con otras foreras, contéstales a ellas.

Hoy Vanitatis saca que un juez determinó que la niña estaba influenciada por el padre. Solamente tres meses más tarde en la sentencia en la que la niña es condenada el juez dictamina que no está influenciada por el padre. Como ves, un juez no lo ha visto como otro y claro que se puede cuestionar una sentencia. Por lo menos aquí, en España, en Venezuela o Cuba ni idea.
Llevo años en el foroí, no vas a encontrar nada mío negativo respecto a RC, sobre todo porque sabía que la agredida había sido ella y porque AD es un vividor, ahora que ha sido ella y el lisensiado los que han dado vía libre a la humillación de su propia hija, porque necesitan pasta, pues me parece bastante mala persona. Y por qué me lo voy a callar? . Ahora si se empieza a mover todala merde otra vez, que se aguante, que ya ni siquiera puede decir que no cobra, aunque siempre fue una mentira.

Para qué se hizo el hilo? ni idea, yo no lo creé. Que los hilos en el 970 por ciento d elos casos son para machacar a un personaje? Pues sí, es Cotilleando y no un doctorado, o s ecome o se deja, pero no se cuestiona a las foreras ni sus intenciones. Regal nr para poder pasar un ratito agradable aquí y que el foro no acabe en manos de camorristas verbales.

Saludos y un buen día.
 
Hola de nuevo!
Yo cada vez que leo más los artículos de Vanitatis más me queda claro que ninguna de las partes ayudo NADA!
Este caso se hubiera archivado perfectamente si los implicados dícese, padre, madre, e hija se hubieran negado a declarar sujetándose al derecho de ser parientes!
Aquí lo que más puedo fue la rabia y el odio que el buen hacer y por parte de todos...
Si todos hubieran declarado eso se hubiese sobreseído la causa. Y me extraña que ninguna de las partes con sus abogados no hubieran sabido de ello. Pero para eso hay que olvidar rencores y considerar más importante los vínculos filiales. El padre debería haber intentado que su hija se abstuviera y haberla guiado a ello y la madre negándose a declarar ya daba igual testigos o no testigos no se les hubiera llamado..
Como he dicho otras veces una verguenza, un malestar, y un tener la razón, por encima de un vínculo importante y tender puentes...por los dos lados...
 
Hasta el momento en Supervivientes se ve que Rocío Flores es una chica educada, discreta y prudente. Incluso las veces que se le ha visto comer lo ha hecho sin ansiedad, y siendo cuidadosa con la comida. También se ha estado preparando un mes antes en un centro para saber hacer fuego, saltar del helicóptero o construir una mini cabaña... En fin que ha sido responsable para no ir a la isla a pelo. No sé, son aspectos que hablan en favor de ella y no parecen propios de una chica rebelde, pasota y agresiva.

De acuerdo, pero el mismo padre dice que come por ansiedad. Quizá ahora que se siente vigilada puede reflexionar sobre su conducta a la hora de comer , algo mucho mejor que la merde de Herbalife.
 
Hola de nuevo!
Yo cada vez que leo más los artículos de Vanitatis más me queda claro que ninguna de las partes ayudo NADA!
Este caso se hubiera archivado perfectamente si los implicados dícese, padre, madre, e hija se hubieran negado a declarar sujetándose al derecho de ser parientes!
Aquí lo que más puedo fue la rabia y el odio que el buen hacer y por parte de todos...
Si todos hubieran declarado eso se hubiese sobreseído la causa. Y me extraña que ninguna de las partes con sus abogados no hubieran sabido de ello. Pero para eso hay que olvidar rencores y considerar más importante los vínculos filiales. El padre debería haber intentado que su hija se abstuviera y haberla guiado a ello y la madre negándose a declarar ya daba igual testigos o no testigos no se les hubiera llamado..
Como he dicho otras veces una verguenza, un malestar, y un tener la razón, por encima de un vínculo importante y tender puentes...por los dos lados...

Yo el problema no lo veo en que todo acabara ante un juez. Quizá fue lo mejor pues se llegó a un desenlace. Yo lo que no entiendo es si la niña de 15 años se quiere ir con el padre, y a él no hay nada que objetarle (como padre), pues lo normal es que ambos se sienten y vean que pueden hacer. Y si una adolescente lleva tres años creando grandes problemas y no han buscado ayuda externa, es una clara señal de abandono, o hay aquí alguien cuyo hijo estuviera causando tantos episodios violentos, tanta rabia por dentro, con trastornos alimenticios (que por lo visto la comida fue la causa de la pelea) y no busca ayuda? me pregunto, si no puedes cuidar de tus hijos, para qué quieres tenerlos en casa? Porque lo malo no es que no pudiera controlar a la hija, lo malo es que no le buscó ayuda. Y el padre, si ve que la madre tiene tales problemas cómo es que no pide auxilio legal para que se ayude a su hija?
Que levante la mano quien no hubiera buscado ayuda para su hija? Más bien parece que fue ella al médico, directamente al psiquiatra, para que le recetara unas pastillitas para soportarlo y pasar un poco de todo.
 
Última edición:
Yo el problema no lo veo en que todo acabara ante un juez. Quizá fue lo mejor pues se llegó a un desenlace. Yo lo que no entiendo es si la ni¨na de 15 años se quiere ir con el padre, y a él no hay nada que objetarle (como padre), pues lo ormal es que ambos se sienten y vean que pueden hacer. Y si una adolescente lleva tres años creando grandes problemas y no han buscado ayuda externa, es una clara señal de abandono, o hay aquí alguien cuyo hijo estuviera causando tantos episodios violentos, tanta rabia por dentro, con trastornos alimenticios (que por lo visto la comida fue la causa de la pelea) y no busca ayuda? e pregunto, si no puedes cuidar de tus hijos, para qué quieres tenerlos en casa? Porque lo malo no es que no pudiera controlar a la hija, lo malo es que no le buscó ayuda. Y el padre, si ve qu ela madre tiene tales problemas cómo es que no pide auxilio legal para que se ayide a su hija?
Que levante quien no hubiera buscado ayuda para su hija? Más bien parece que fue ella al médico, directamente al psiquiatra, para qu ele recetara unas pastillitas para soportarlo.
Yo lo que me refiero es llegados a ese punto de un juicio...
Lo anterior a ello es el despropósito de dos parentales más enfocados en su guerra personal que en sus hijos...
Lo de problemas con la comida a falta de más información lo dudo si es por la famosa fruta yo creo que cualquier cosa llegada a ese punto es un detonante para que se monte la que se montó...
Lo suyo...a ver visto el daño ocasionado a los dos hijos por parte de ambos...tender puentes aunque solo sea por eso...y buscar ayuda para los cuatro...
Si la hija de hubiera ido a vivir antes con el padre creéis que no hubiera tenido líos con la madre? No lo creo...para nada...ese vínculo estaba roto por todos lados...y nadie se molestaba en arreglarlo...o si lo hacían era mal...
Por eso yo sigo defendiendo que el posible abandono...que me parece algo de acusar grave porque creo que cada uno hizo lo que creía....es por parte de los dos padres...porque ante un adolescente, un hijo, un menor, debe primar el bienestar que el detestarse mutuamente...remar a favor los dos padres no cada uno por su lado
 
Yo lo que me refiero es llegados a ese punto de un juicio...
Lo anterior a ello es el despropósito de dos parentales más enfocados en su guerra personal que en sus hijos...
Lo de problemas con la comida a falta de más información lo dudo si es por la famosa fruta yo creo que cualquier cosa llegada a ese punto es un detonante para que se monte la que se montó...
Lo suyo...a ver visto el daño ocasionado a los dos hijos por parte de ambos...tender puentes aunque solo sea por eso...y buscar ayuda para los cuatro...
Si la hija de hubiera ido a vivir antes con el padre creéis que no hubiera tenido líos con la madre? No lo creo...para nada...ese vínculo estaba roto por todos lados...y nadie se molestaba en arreglarlo...o si lo hacían era mal...
Por eso yo sigo defendiendo que el posible abandono...que me parece algo de acusar grave porque creo que cada uno hizo lo que creía....es por parte de los dos padres...porque ante un adolescente, un hijo, un menor, debe primar el bienestar que el detestarse mutuamente...remar a favor los dos padres no cada uno por su lado

Pues no sé si la relación con la madre hubiera sido mejor, pero quizá no se hubera llegado a estos episodios de violencia. Aquí iban los dos a matar. El dinero era casi lo más importante, y no sólo para AD que es u vividor, también para la madre que canjeó a la niña. Y ahora todo indica que esto ha salido a la luz porque necesita dinero. Los dos siguen erre que erre, el padre empujando a la hija hacia la tv basura, que la va a destrozar, la madre levantando ahora la veda, que se quiere despachar, precisamente en un momento tan sensible para su hija. Y ya no hablemos del pequeño, que menos mal que tiene a Olga. Incre´ble como se puede destruir a un hijo. por egocentrismo.
 
Los artículos de vanitatis me parecen demasiado tendenciosos

Se nota de parte de quien viene la filtración

Tengo claro que AD no es ningún santo, pero también tengo claro que rocibicho NO es una madre amantisima que pobrecita se desvivia por sus hijos y pobrecita fue maltratada por la niña agresiva e incontrolable

Ni de broma me creo lo que están exponiendo tal y como lo estan exponiendo

se creerán los de vanitatis que somos bobos. o el que se lo ha filtrado. que tan solo con decir que fue RF la que agredió a su madre todos ibamos a ponernos de parte de Rocibicho. No hija, no. No se te olvide que tienes otro hijo al que llevas sin hacer ni puto caso desde hace 7 años, y ante eso no hay excusa posible.
 
Pues no sé si la relación con la madre hubiera sido mejor, pero quizá no se hubera llegado a estos episodios de violencia. Aquí iban los dos a matar. El dinero era casi lo más importante, y no sólo para AD que es u vividor, también para la madre que canjeó a la niña. Y ahora todo indica que esto ha salido a la luz porque necesita dinero. Los dos siguen erre que erre, el padre empujando a la hija hacia la tv basura, que la va a destrozar, la madre levantando ahora la veda, que se quiere despachar, precisamente en un momento tan sensible para su hija. Y ya no hablemos del pequeño, que menos mal que tiene a Olga. Incre´ble como se puede destruir a un hijo. por egocentrismo.
El dinero y fastidiar al ex. AD siempre ha luchado por tener a esos niños cerca, y Rocibicho se ha aprovechado de ello, sabido es cómo cedió a la custodia compartida a cambio de la pasta de la liquidación de la sociedad común.

Si la relación con la hija adolescente era tan mala, y la niña reclamaba desde hacía tiempo irse a vivir con el padre, podría haber accedido por el bien de todos y evitar la escalada del conflicto. Pero claro, eso significaba claudicar ante las pretensiones de AD, y posiblemente tener que pasarle una pensión de manutención.

Ya había convencido a su madre RJ para que no dejara nada en herencia a sus hijos, por si AD tenía acceso a la pasta, como para soltarle ni un duro de pensión. Antes muerta.

Lo que para mí es inexplicable es cómo no se da cuenta de que con el odio a Fidel y todas sus patéticas decisiones basadas en ese odio, no se da cuenta de que los primeros perjudicados son sus hijos. ¿Tan bueno es Fidel manipulando para quedarse hasta el último céntimo?
 
Vanitatis es una web q da pereza leer.... Es totalmente tendenciosa.

Hay personas que delegan en sus parejas TODAS las decisiones.
Se convierten en marionetas .
Lo peor es que lo hacen inconscientemente, para no pensar ni comerse el coco en lo que van a hacer, otros les hacen el trabajo .... el problema viene cuando se vuelven conscientes de lo que han hecho y ..... ya es muy tarde.

Yo creo que además de delegar las decisiones, estaban insinuando algo más.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back