La durííísima vida de Rocíííííto. Sus relaciones con su ex, sus hijos y con Fidel Albiac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Os voy a dar mi opinión. Puede ser acertada o no, pq además tampoco creo tener todos los datos y desde luego en este foto hay más gente más informada que yo.
Valga por adelantado que no estoy conforme con la violencia de ningún tipo y jamás la, defenderé.
No sé si habéis visto la película de "Joker". No me malinterpreteis. Esto es un caso extremo. Pero en caso de que esta niña pegara a la madre o se pagaran mutuamente, habría que ver porque se ha llegado a ese extremo. Esto es un proceso que va de menos a más y no ocurre porque sí. Algo ha tenido que llevar a eso. No quiero decir que toda la culpa sea de RC y Fidel, tb AD podría estar mal metiendo. Puede ser un cúmulo de cosas por ambas partes. No olvidemos que era una menor, que igual cargaba tb con una mochila que no le correspondía por edad que era proteger a su hermano, que no controla las emociones, que necesita el cariño, la protección e incluso los límites impuestos por sus padres. Puede que esta niña por un lado tuviera carencias que reclamaba a una de esas partes en años y por otro lado la otra parte malmetiendo contra la otra o igual malmeten ambas partes. Cuando un niñ@ no recibe la atención que necesita, la reclama y a veces como si fueran rabietas, pq no controlan la frustración, no se comportan como adultos pq no lo son y sus emociones las expresan pegando o con violencia. Tengo la sensación de que esta niña reclamaba besos, comprensión, abrazos, que le diera la razón alguna vez o incluso castigos... Que le prestará atención. Igual lo veía en la pareja de su madre y no en ella ni en su hermano y eso le hacía provocar la mecha. Yo creo que es la verdadera víctima aunque su actuación no la aplaudo ni es la correcta.
Algunas a veis dicho que jamás pegaríais a vuestros padres, yo tampoco. Pero vuestra situación como la mía puede no ser la misma que la de esta niña. Yo he sentido el cariño de mis padres. Pero tb me han puesto límites, pero si ellos comían gambas, yo tb. Y si se iban de viaje, mis hermanos y yo con ellos y si estaba triste me escuchaban, y si había que comprarme unos zapatos para el cole, ya mi madre se aguantaba de no comprarse algo. Que consta que mi padre era funcionario y vivíamos bien.
Otra cosa incomprensible, es que esta madre no se hubiera interesado por sus hijos. Yo conocí un caso de una madre que jamás abandonó a su hijo drogadicto, que le robaba y le amenazó con un cuchillo. Y ella era limpiadora.
Tampoco entiendo que su padre malmeta a sus hijos contra su madre. Esto perjudica sobre todo a sus hijos.
Y esta niña no sé si en su día estuvo tratada por profesionales. Sería lo lógico y con terapias en las que tb participará su entorno más cercano, sus padres, hermanos y personas que convivan con ellos.
Está claro que los adultos piensan casi más en ellos que en sus propios hijos. Porque unos verdaderos padres se tragan la lengua ante el otro progenitor por el bien de los hijos. Y dejar de dar exclusivas o denuncias si quieren de verdad a esos hijos.
 
Vanitatis se lo está currando con sus entregas. Pero de verdad que pereza.
Lo malo de vanitatis es que sólo está contando una versión, porque aunque sea una sentencia, ya sabemos que el juez a quien creyó fue a quien llevó testigos, y ésos testigos estaban a favor de la madre. Uno porque es su pareja, y el otro porque es la que le paga el sueldo.
Así que yo creo que si supiéramos de verdad las 2 versiones, veríamos que no fue una paliza, sino una pelea de dos. Y que la hija explotó después de mucho tiempo aguantando situaciones injustas y crueles.
 
Lo malo de vanitatis es que sólo está contando una versión, porque aunque sea una sentencia, ya sabemos que el juez a quien creyó fue a quien llevó testigos, y ésos testigos estaban a favor de la madre. Uno porque es su pareja, y el otro porque es la que le paga el sueldo.
Así que yo creo que si supiéramos de verdad las 2 versiones, veríamos que no fue una paliza, sino una pelea de dos. Y que la hija explotó después de mucho tiempo aguantando situaciones injustas y crueles.
Hemos visto 4 folios, de 2000, con mucha opinión en los 5 artículos que van y todos contra la hija, a ver si la madre va a ser una santa y no lo sabíamos, a mí no me vale
 
Yo no puedo posicionarme al lado de una adolescente que agrede a un progenitor. Me da igual la vida que le haya dado su madre. Todos hemos sido adolescentes, unos peores otros mejores pero de ahí a agredir a una madre hay un mundo. Yo cuando había pelea o algo en casa me iba con mis amigas. Es lo normal, evadirse, pero en mi vida he levantado la mano a mi madre. Antes me muero.
Yo tampoco he levantado una mano a mi madre pero tampoco le he dicho a mis hijos que les voy a hacer llorar lágrimas de sangre, les he llevado al colegio con los zapatos rotos, les he restregado nectarinas por la cara ni ninguna de las cosas que hizo esta señora por llamarle algo. Además las magulladuras en las muñecas no son propias de una agresión, si no mas bien de lo contrario ya puede decir el juez lo que diga a mi mi sentido común me dice otra cosa.
 
Una vez en el interior del cuartel, Rocío Carrasco declinó la posibilidad de declarar. Su pareja, Fidel Albiac, por el contrario, sí lo hizo. Negó haber presenciado los hechos enjuiciados, pero relató algunos de los episodios que habían tenido lugar en esa casa en los días precedentes, obertura triste de la opereta que estaba por venir. Con todos los datos que había recabado, la Guardia Civil remitió el atestado al Juzgado de Instrucción número 1 de Alcobendas, que en la misma fecha abría diligencias previas para investigar lo acontecido. Rocío Carrasco Mohedano, heredera universal deRocío Jurado, se enfrentaba en ese momento a una posible pena de cárcel.

Para mi sí hay algo importante: es Fidel quien (digamos) pone la denuncia contra la niña.
Esto demuestra una vez más que Rocio Carrasco está totalmente sometida

Ayer en Salvame volvieron a dejar caer el tema del presunto «sometimiento». Por decirlo de alguna manera.
 
Yo no cuestiono que RF golpeara a su madre, y creo que aquí no lo hace nadie. Cuestiono que todo fuera como el trio dice. Y claro que se puede cuestionar la sentencia, si no fuera así no estaría ahora mismo en el Supremo.
En cuanto a la medicación. También Ricihito se dedicaba, estaba en tratamiento psiquiátrico. Si se piensa que una desvaría, también se puede pensar de Ricihito.
Pues para andar preguntando quién es cada una de las dos Rocíos (que no son 2 son 3) sí que tienes bien definido el decantarte por una.
Me vuelvo a repetir este hilo está hecho para machacar a Rocío Carrasco hasta el punto de poner en duda la sentencia dictaminada por un juez acusando a la madre de filtrarla, en cambio si yo digo que la puede haber filtrado un funcionario de Justicia ¡¡Ahh no !! Que son muy honrados. Para unas cosas no hay corrupción para otras si siempre y cuando esto suponga dejar de mala a Rocío Carrasco
 
Qué parte de que AD es un malaje se ha perdido la gente?
No lo entiendo.
Ni La Jurado ni Carrasco le dejan a los nietos un legado a los nietos para imposibilitar que el guiltrapa tuviera acceso a su pasta a través de los hijos.
Que RC con su pasta hace lo que le da la real gana.
Que RJ se encargó muy mucho de cubrir la Legitima estricta para sus hijos adoptados, el resto RC heredera universal.
Universal.
 
Os voy a dar mi opinión. Puede ser acertada o no, pq además tampoco creo tener todos los datos y desde luego en este foto hay más gente más informada que yo.
Valga por adelantado que no estoy conforme con la violencia de ningún tipo y jamás la, defenderé.
No sé si habéis visto la película de "Joker". No me malinterpreteis. Esto es un caso extremo. Pero en caso de que esta niña pegara a la madre o se pagaran mutuamente, habría que ver porque se ha llegado a ese extremo. Esto es un proceso que va de menos a más y no ocurre porque sí. Algo ha tenido que llevar a eso. No quiero decir que toda la culpa sea de RC y Fidel, tb AD podría estar mal metiendo. Puede ser un cúmulo de cosas por ambas partes. No olvidemos que era una menor, que igual cargaba tb con una mochila que no le correspondía por edad que era proteger a su hermano, que no controla las emociones, que necesita el cariño, la protección e incluso los límites impuestos por sus padres. Puede que esta niña por un lado tuviera carencias que reclamaba a una de esas partes en años y por otro lado la otra parte malmetiendo contra la otra o igual malmeten ambas partes. Cuando un niñ@ no recibe la atención que necesita, la reclama y a veces como si fueran rabietas, pq no controlan la frustración, no se comportan como adultos pq no lo son y sus emociones las expresan pegando o con violencia. Tengo la sensación de que esta niña reclamaba besos, comprensión, abrazos, que le diera la razón alguna vez o incluso castigos... Que le prestará atención. Igual lo veía en la pareja de su madre y no en ella ni en su hermano y eso le hacía provocar la mecha. Yo creo que es la verdadera víctima aunque su actuación no la aplaudo ni es la correcta.
Algunas a veis dicho que jamás pegaríais a vuestros padres, yo tampoco. Pero vuestra situación como la mía puede no ser la misma que la de esta niña. Yo he sentido el cariño de mis padres. Pero tb me han puesto límites, pero si ellos comían gambas, yo tb. Y si se iban de viaje, mis hermanos y yo con ellos y si estaba triste me escuchaban, y si había que comprarme unos zapatos para el cole, ya mi madre se aguantaba de no comprarse algo. Que consta que mi padre era funcionario y vivíamos bien.
Otra cosa incomprensible, es que esta madre no se hubiera interesado por sus hijos. Yo conocí un caso de una madre que jamás abandonó a su hijo drogadicto, que le robaba y le amenazó con un cuchillo. Y ella era limpiadora.
Tampoco entiendo que su padre malmeta a sus hijos contra su madre. Esto perjudica sobre todo a sus hijos.
Y esta niña no sé si en su día estuvo tratada por profesionales. Sería lo lógico y con terapias en las que tb participará su entorno más cercano, sus padres, hermanos y personas que convivan con ellos.
Está claro que los adultos piensan casi más en ellos que en sus propios hijos. Porque unos verdaderos padres se tragan la lengua ante el otro progenitor por el bien de los hijos. Y dejar de dar exclusivas o denuncias si quieren de verdad a esos hijos.
Por tratarla mal te refieres a obligarla a estudiar con la puerta abierta?. Mucho mejor es dejarla ir a Supervivientes, desde luego.
A las que hablais de lo mala que es Rociito me gustaría veros conviviendo con una persona totalmente manipulada por su padre todos para vengarse de ella.
 
Vanitatis es una web q da pereza leer.... Es totalmente tendenciosa.
Ayer en Salvame volvieron a dejar caer el tema del presunto «sometimiento». Por decirlo de alguna manera.
Hay personas que delegan en sus parejas TODAS las decisiones.
Se convierten en marionetas .
Lo peor es que lo hacen inconscientemente, para no pensar ni comerse el coco en lo que van a hacer, otros les hacen el trabajo .... el problema viene cuando se vuelven conscientes de lo que han hecho y ..... ya es muy tarde.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back