La durííísima vida de Rocíííííto. Sus relaciones con su ex, sus hijos y con Fidel Albiac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
El Derecho es muy limitado para los hechos que pasan en la vida, y sobre todo muy injusto.

No creo que Fidel sea de fiar, y seguramente Rocío Flores lo pasó muy mal en esa casa, pero no es excusa para patear a una madre.

Creo que si nombra y nombra a su madre es por la culpa que siente en el interior
Claro que sí. Seguro que siente mucho lo que ha pasado. Es su madre y se ve que la necesita. Es lo normal.

La madre ni los nombra. Solo a Fidel.
 
Esa frase suena amenaza.

Suena y lo es. Pero en verdad es la aceptación pública de que necesita pasta y de que va a vender hasta la talla de bragas que lleva. Mira que lo anunció AD y yo no creí que iba a ser algo tan crudo, pensé en algo más elegante y holero. Así que algún amigo de la presa le dio el soplo. Estará a punto de caer.

Y todos esos requerimientosamorosos hacía Fidel es porque ha sido verdad lo de la crisis. Si él se va, se va su guru y se va su dinero porque ella tiene las deudas y el los inmueble, es lo que tiene los levantamientos de bienes.
 
A mí, lo que me alucina es la gente que "cuestiona una sentencia judicial". Para que un juez condene a una niña de 15 años tiene que tener bastantes pruebas y la certeza de que lo ha hecho. Si no.. un juez no se mete en semejante berenjenal.
Que cae mal Rociito, Sí. Que la cagó poniéndose en contra de su exmarido al separarse, POR SUPUESTO. Pero desde la publicación de la sentencia empiezo a entender a esa madre, que queréis que os diga...
Si mi hijo diera semejante paliza a mi ex marido... y un juez me diera a mí la custodia, ¿qué beneficiaría más a mi hijo? ¿ir durante años de plató en plató criticando a mi ex, y aumentando la rabia de mi hijo contra este? ¿o intentar construir puentes entre mi hijo y mi exmarido? Siempre será su madre... y el tiempo pone a cada uno en su lugar... no me extrañaría que en unos años... se le vuelva en contra a Antonio David.

Ya no hablo de quien se ha ocupado más o menos. Hablo del amor incodicional a un hijo y mirar única y exclusivamente por su intereses y Antonio David solo ha mirado por los suyos propios.
Nada mas lejos de la realidad. Ése episodio ocurrió hace casi 8 años, y la niña no ha aparecido en televisión hasta ahora.
Es bien sabido que le han ofrecido durante todos éstos años, desde que cumplió 18 años, cheques en blanco para que diera entrevistas en tv y revistas. Y tanto ella como su padre no han dicho ni mú. Cuando se podrían habar forrado con la falta que les hacía.
Ahora no es que haya salido a hablar de su madre, ella ha salido a la palestra para defender a su padre en gran hermano porque pensaba que se lo debía. Ya que ella piensa que su padre ha hecho muchos sacrificios por ella a lo largo de su vida, y siempre la ha apoyado.

Si por lo que sea la niña tiene que hablar ahora de su madre, será para defenderse, no tendrá ninguna culpa porque está claro que han sido la madre y su entorno los que han filtrado la sentencia.
Es su propia madre quien está atacando a su propia hija. Qué duro tiene que ser ésto para ésta niña, madre mía!!

Lo raro es que no esté en tratamiento psicológico porque está claro al ver su sobrepeso, que ésta niña tiene un grave problema de ansiedad.
 
A mi es que estos casos de mujeres que sólo ven por los ojos del marido me dan mucho miedo. No tiene que ver con RC, pero lo voy a poner como ejemplos de mujeres que dejan de ser ellas por ser de ellos.

En estos días en México secuestraron de su escuela a una niña de 7 años llamada Fátima, quien lo hizo la violó y asesinó. Cuando se identifican los culpables. , resulta que la señora que la secuestra era amiga conocida de la madre de la niña, y lo hace porque su marido quería una novia joven y su mujer tenía que buscarla por sino el hombre violaria a las hijas. La codependencia puede llevarte a hacer cosas macabras aun en contra de tus hijos.
Bueno, a mí también me viene a la cabeza el novio de la loca aquella que quiso matar a la mujer del periodista Paco González, que apuñaló él mismo a la mujer "porque quería ver a su novia contenta", y se supone que el tipo este no estaba loco.
 
Si te interesa este tema, opina, debate y dialoga. Si sólo vienes a perseguir mis opiniones para poner cruces es acoso y lo único que pretendes es molestar.
@ Fabiola no quiero discutir. No solo te pongo a ti cruces, a otras foreras les pongo ,de acuerdo
, me gusta, bingo. No estoy de acuerdo en que te pongas del lado del monstruo de madre que es la rocibicho y no de una niña que tenía quince años en el momento de los hechos. No es nada personal. Si pones algo con lo que yo no estoy de acuerdo pongo una cruz, estoy en mi derecho como lo estás tú de opinar y decir lo que piensas.
Opino, debato y diálogo si tengo algo que decir.

Con todo respeto. Saludos @Fabiola
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back