La durííísima vida de Rocíííííto. Sus relaciones con su ex, sus hijos y con Fidel Albiac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Es un tabú señalar que ....

una madre es la causante de la ira de los hijos adolescentes. Qué una madre es emocionalmente infantil y mentalmente inestable. Que desahoga en ellos. Qué una madre no quiere a sus hijos.

Se cree la única persona en el mundo con un divorcio e hijos adolescentes difíciles.
 
Y a consecuencia que pena le impusieron a Rocio Flores?
Porque hubo ganado la Rocibicho no quiere decir que esta era inocente, porque los juicios a veces tienen el pescado vendido antes de entrar a la sala
Creo que una orden de alejamiento de la madre de unos meses,a raíz de eso se fue ya a vivir con la madre.
Es cierto que a partir de cierta edad los hijos pueden opinar sobre con quien desean vivir.
Y habitualmente el juez lo tiene muy en cuenta aunque no implica que se decida lo que quiera el menor.
Quizá RF no se fue antes con el padre porque implicaba otra cosa muy grande,dejar a su hermano en esa casa solo y saber que lo pasaría mal.
Cuando ya no le quedo más remedio se fue.
Fidel ya te digo yo que no tendría un papelconcimiador en la relación madre e hija,más bien al contrario.
 
Pues yo no lo veo así.
Si tengo dos hijos uno de cada padre o adoptados me da igual,no se porque tengo que favorecer al mayor en detrimento del menor si ambos tiene salud y ninguna enfermedad.
Por la misma regla de tres Rocibicho ya había heredado de su padre.
Rocibicho era hija de primera y los adoptados de segunda.
Tiene mala memoria esta mujer en no recordar la adolescencia y juventud que llevo,y los disgustos que dio a sus padres.
Claro mujer, libre eres de verlo como quieras. Yo creo que no era justo que R.J. hiciese tres parte iguales porque ortega Cano repartiría entre los dos hijos que tenía entonces, no iba a incluir a Rocío Carrasco en su herencia.
 
Yo creo que la Jurado y el Carrasco tenían en un pedestal a su hija, y no veian más alla. Realmente eran de esos padres que por ser hija suya no tienen ningún defecto, y son monísimos de la muerte y buenísimos. Y una mierrrrrrrrrrrrrda , si tu hijo es un cabron-cabrona se reconoce y ya esta.
Y haber arreglado mejor el tema de la herencia, porque la Jurado no lo hizo tan bien, podía haber arreglado la herencia una parte para sus nietos bien atado todo, para que disfrutara ninguno de los bienes, hay multitud de maneras y formas.
 
También se formo un jaleo con la herencia de la Durcal, total por no hacer las cosas bien hechas.
Mira cuando estas en facultades haces la herencia, y la vas cambiando conforme vayas viendo cosas, desplantes, malas formas. Mis padres ya llevan 6 herencias hechas al notario, y alguna más que tendrán que hacer en favor de una nieta pero tiene que ser mayor de edad para que sus putos padres no se aprovechen.
 
Además, del especial no se ocupó Amador, como hacía siempre, le impuso de director a Fidel, sabiendo que su madre no le tragaba.
Muy bonito, tu madre muriéndose, y tu y tu churri del alma parido, rascando el último aliento de tu madre para que sea económico.
No entiendo lo que un churri puede hacerte para que dependas de él totalmente. Porque yo quiero mucho a mi marido, pero ante todo tengo integridad propia y los tengo bien puestos para opinar y obrar por criterio propio. Pero lo que dice la anormal esta de la Rocibicho es para ingresarla en la Lopez Ibor, es como bipolar, y cuando habla parece dormida de medicación hasta el culo, o esta drogada.
 
Y si la sentencia en el juicio salio que Rocio Flores estuviera alejada de su madre, PUES ALABADO SEA EL SEÑOR. Eso retorciendo es como que la sentencia fuera al revés que la madre estuviera alejada de su hija por TOXICA.
 
Claro mujer, libre eres de verlo como quieras. Yo creo que no era justo que R.J. hiciese tres parte iguales porque ortega Cano repartiría entre los dos hijos que tenía entonces, no iba a incluir a Rocío Carrasco en su herencia.
Ella también tenía padre y heredó de su padre.
Lo más injusto que hizo Rocío jurado, fue obligar en el testamento a vender la casa de la moraleja para repartir entre los hijos, asi se aseguraba que los niños no se quedaban en la casa donde se habían criado hasta su mayoría de edad. Y que su HIJA cobraba rápidamente su parte.
 
Ahí de acuerdo pero, ya que su madre no colabora, al menos que deje de freír a demandas al padre. Ese dinero que reclama, indirectamente se lo está quitando, no ya a su hija, a la que parece que no traga, si no a su hijo.
Yo si fuera AD le metía sin duda y si perder medio minuto una demanda a Roci-hito por toda la pasta que ha dejado de poner todos estos años para los niños. Incluida la Universidad de la hija, en lo que también está obligada a colaborar.
 
@Maruxa, si buscas todos mis posts para poner cruces rojas en todos, te advierto que yo tengo mucho tiempo libre para hacer lo mismo, seguro que más tiempo que tú.
@Fabiola Yo no busco tus Posts para ponerte cruces rojas. Simplemente no estoy de acuerdo con lo que dices en el post de la bicho sicopata de Rocibicho Carrasco. No me interesas tu como para buscar tus post, te estas dando demasiada importacia.
Tampoco comprendo porque lo has puesto en belleza si yo te pongo las cruces en este hilo de Rocibicho.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back