La durííísima vida de Rocíííííto. Sus relaciones con su ex, sus hijos y con Fidel Albiac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
que hablamos de unos señores que nunca salian de casa y llevaban sin asear correctamente a dos menores (se ha dicho y lo hemos visto) , idilico no era, maltrato fisico no se pero psicologico habia
A mi me gustaría saber quién le causó los hematomas en los muslos a Ro. Parece que al juez no le interesaba saberlo en absoluto pero a mi si.
 
Ese día del especial, lo sé de buena mano, ella incitaba a la madre a cantar, estando malísima que casi se desmayaba, supuestamente. Detrás del escenario era un espectáculo
Es que era tan buena hija como es madre. Había que explotar al máximo a la gallina de los huevos de oro antes de que falleciera.
 
Los niños a menos que medie algún problema de salud mental no salen agresivos porque si. Los niños agresivos son el resultado de hogares agresivos, o de padres demasiados permisivos o restrictivos. Los niños no tienen la capacidad de los adultos para procesar las emociones y en la adolescencia, con todo lo que conlleva esa etapa, los problemas se agrandan, los dramas sobrepasan su capacidad de reacción. Yo no digo que la niña haya sido una santa, pero si estoy segura que esa chica fue expuesta algún tipo de maltrato, posiblemente a ella nunca le dieron, pero veo posible que maltrataran al hermano y ella lo viera y eso la hizo salirse de control.

Yo escuché alguna vez que al hermano lo hacian comer en la cocina. Nunca con ellos que lo hacían en el comedor.
 
Personalmente creo que era mentira. Si hubiese habido una minima certeza de que lo que decia la pequeña era verdad, habrían condenado a la madre.

es un acto de fe, yo personalmente no creo la versión materna. De hecho no os dejan ver los folios correspondientes a lo que pasó esa mañana. Es más la madre no declara y el padrastro dice no haber oído nada para no tener que referir sobre que fue lo que llevó a la violencia.

Mi experiencia es que cuando a una madre un hijo le hace algo, o una persona querida, que refiere todo en detalle, hasta el aburrimiento, porque ella misma quiere comprender como pasó. O te dice lo que pasó, que no puedes ya con el hijo, pero que en el fondo de su corazón es bueno (te lo dicen hasta las madres de criminales!!!!), pero esta calla y cierra el corazón.
Mientras más sé de aquel día, peor pinta todo.
 
es un acto de fe, yo personalmente no creo la versión materna. De hecho no os dejan ver los folios correspondientes a lo que pasó esa mañana. Es más la madre no declara y el padrastro dice no haber oído nada para no tener que referir sobre que fue lo que llevó a la violencia. Así que la verdad no la conocemos porque no la cuentan.

Mi experiencia es que cuando a una madre un hijo le hace algo, o una persona querida, que refiere todo en detalle, hasta el aburrimiento, porque ella misma quiere comprender como pasó. O te dice lo que pasó, que no puedes ya con el hijo, pero que en el fondo de su corazón es bueno (te lo dicen hasta las madres de criminales!!!!), pero esta calla y cierra el corazón.
Mientras más sé de aquel día, peor pinta todo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back