La durííísima vida de Rocíííííto. Sus relaciones con su ex, sus hijos y con Fidel Albiac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Sacto.
A su madre le dio muchísimos disgustos. Su madre no podía ni ver al lisensiado.
Nos vendieron que estaba a los pies de la cama de su madre en Houston y no fue así.
Luego lloró mucho en el entierro, claro.
Como lloró en el de su padre y tampoco tenía relación con él.
Luego lo de Juan de la Rosa, que fue de una frialdad y un desapego tremendo.
Eso se lo oí yo contar llorando a Hilario Lopez Millán. Muy amigo de Juan.
Con la mujer de su padre ya sabéis lo que pasó.
Con sus tíos, ídem de lienzo.
Lo dicho: el lisensiado, las palmeras y parece que su prima Chayo. Y no hay más
Venga hombre!!!
Aplausos-5.gif
 
Quería escribir algo a cerca de Ortega Cano. Las foreras de siempre meconocen, saben que se me puede encontrar en hilos taurinos. Y no soy taurina, pero no puedo negar que vengo de una familia con esta tradición, vivo rodea de gente del mundo del toro. Así que siempre he oído comentarios.
-No conozco a Ortega Cano personalmente, pero sí conozco a bastante persoas que lo conocen. Aquí se le trata de famosete, al nivel AD o Fidel o Roci-Híto. Sin meterne en el tema ético, Ortega Cano ha sido uno de los grandes del toreo. Elegante , y aunque no os lo pareza, valiente de verdad. La gente del mundo del toro habla con muchísimo respeto de él, el apelativo maestro en este caso no suena folclórico.
- No sé cuanto alcohol llevaba el día del accidente. Da lo mismo porque cualquier día le podía haber pasado, conducía bebido. Parte de la culpa la tienen quien lo dejaba conducir bebido, Dios sabe de cuantos controles se libró. El sr Cano tenía un gran problema, un problema de adicciones. Hacía años que se le debía de haber retirado el carnet. Y no, la adicción no le venía por la muerte de su mujer, le venía de antes. La Jurado es que lo contenía y lo cuidaba. Y si sabía que estaba en tal sitio y que estaría bebiendo, iba con su chófer y lo recogía para llevarlo a la cama. Así que no fue un accidente, fue un atropello anunciado.
-Ortega Cano podía llegar a ser difícil, debido a su enfermedad. Pero es una persona cariñosa y buena, otra cosa es lo que hizo de él su enfermedad. Siempre respetó el puesto de Roci-híto en la familia. Puede ser que los dos tuvieran sus encontronazos, pero él no iba a jugársela a Roci-Híto. Si ella iba a buscarle las cosquillas no es tampoco iportante porque era muy joven.
-Se ha dicho que a RJ sólo le interesaba RJ, era una diva, y seguramente se creía alguien especial, pero tampoco es verdad que no se interesara más que por ella. Se procupaba por todo el mundo. Siempre cuidó de sus dos familias políticas. Como el torero estaba com estaba, RJ se ocupaba de que su familia estuviera bien, les abría de par en par la puerta de su casa, También de sus amigos del mundo de los toros. Todo el mundo tiene anécdotas que contar de como era RJ.
 
Cierto. Te dicen que alguien está tirado en el suelo y no entras a ver?
Oyes pelea en tu casa y no despiertas y bajas a ver qué pasa?
Estás tan fuera de control que hostias a tu madre y sales y le dices al chófer que la has dejado en el suelo?
Demasiadas incongruencias
Y mas el término de maltrato continuado durante tres años. Empezó a zurrar a su madre a los 12 años y su madre no hizo nada? Entiendo que si era tan violenta estaría seguida por un psicólogo.
 
Todo eso ya lo sabemos de sobra. Pero es que hasta molesta que se diga que es buen padre.

Dentro de las limitaciones de su enfermedad sí que ha sido un buen padre. Es una persona sin gran formación, siempre ha tenido la humildad de reconocer las dificultades que tenía con sus hijos y ha buscado ayuda. Se ha informao, ha estado a la vera de su hijo. Y quizálo que la gente no sabe, también la hija le ha dado grandes qebraderos de cabeza, Gloria ha tenido también problemas de adolescencia y no pocos, que siempre la ponen como la gran ayuda de su padre, ues no, no siempre ha sdo así, también ha sido uno de los clavos de su ataud. Y ha sabido reconducirla. Sus hijos le han podido decir mil barbaridades, A estas, él mismo luchando con sus demonios.
Yo no puedo olvidar la vida que se llevó por delante, pero tampoco puedo obviar sus valores.
 
Los niños a menos que medie algún problema de salud mental no salen agresivos porque si. Los niños agresivos son el resultado de hogares agresivos, o de padres demasiados permisivos o restrictivos. Los niños no tienen la capacidad de los adultos para procesar las emociones y en la adolescencia, con todo lo que conlleva esa etapa, los problemas se agrandan, los dramas sobrepasan su capacidad de reacción. Yo no digo que la niña haya sido una santa, pero si estoy segura que esa chica fue expuesta algún tipo de maltrato, posiblemente a ella nunca le dieron, pero veo posible que maltrataran al hermano y ella lo viera y eso la hizo salirse de control.
 
que si Rocío Carrasco no quería que el chófer y jardinero entraran a su casa, era porque algo allí sucedía dentro de esa casa que Rocío Carrasco no quería que ellos viesen
Es una cosa rarísima, porque además ella se ha criado siempre con personas de servicio en su casa. La verdad es que es una persona muy rara.
 
Los niños a menos que medie algún problema de salud mental no salen agresivos porque si. Los niños agresivos son el resultado de hogares agresivos, o de padres demasiados permisivos o restrictivos. Los niños no tienen la capacidad de los adultos para procesar las emociones y en la adolescencia, con todo lo que conlleva esa etapa, los problemas se agrandan, los dramas sobrepasan su capacidad de reacción. Yo no digo que la niña haya sido una santa, pero si estoy segura que esa chica fue expuesta algún tipo de maltrato, posiblemente a ella nunca le dieron, pero veo posible que maltrataran al hermano y ella lo viera y eso la hizo salirse de control.
Y yo creo que esta niña sido testigo de situaciones violentas protagonizadas por su madre y el lisensiado...
 
:unsure: :unsure:... Quién ha filtrado la sentencia, sentencia a la que solo tienen acceso los implicados, no tiene importancia!!???? Si no quieres que se sepa algo no lo hagas!!!???:oops::oops:

Si hay un episodio de violencia doméstica, y una de las partes, en este caso es la madre Rocibicho, ( qué es la que sale beneficiada de la filtración.. Aunque lo más probable que realmente sea el lisensiado.... pero esto es una suposicion malintecionada mía... :p)

filtra una cosa tan personal , la culpa es de su niña adolescente...
Rocibicho podrá decir a su hija... Hija mía querida, si no quieres que se sepa, no hagas cosas "malas", que to se sabe, y si no ya me encargaré yo que se sepa....:eek::eek::eek::eek:
Lo increíble es que justo en el momento en que se señala a Fidel como el que posiblemente ha filtrado la noticia, Rocío da una entrevista para decir que esta con el a muerte. Es el mismo modus operandi que con el padre, la niña va a la tele a sacarse unas pelas y la madre la desprestigia para que el público la eche y se le acabe el negocio.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back