La durííísima vida de Rocíííííto. Sus relaciones con su ex, sus hijos y con Fidel Albiac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Justamente los profesores fueron los primeros en declarar que las acusaciones de la Flores no eran sinceras, que jamás llegó con golpes ni demostró tener ese tipo de problemas, que nunca llegó con olor a nectarina y menos en la cara, pues se le olvidó que ella misma había declarado haberse lavado la cara antes de salir de su casa.

No creo que sea un monstruo, si creo en una chulita tan acostumbrada a ver gente irrespetando a su madre que le hizo la vida imposible durante tres años cada vez que la otra intentaba ponerle un stop a su vulgaridad y su falta de respeto. Chulitos que todos conocemos, que se creen merecerlo todo, que tratan a uno o ambos padres como la mierda pensando que el sistema siempre les va a dar la razón por ser menores.
Si se tuvo que lavar la cara antes de salir, puede ser que alguien le había estampado una nectarina.
 
Estoy de acuerdo en parte con tu mensaje, pero no es por que trabaje allí Llantonio, evidentemente es para proteger a la Flores , no vaya a ser que se les volviese en contra este tema y a TeleCirco eso no le interesa, ellos tienen una máxima: "de lo que no se habla en T5 no existe"....ahí está el caso de la violación de Carlota Prado, todos los medios lo han tratado menos ellos o_O

Viendo como actúan, si necesitan audiencia, o carecen de temas, rápido empezarían a hablar de esto.
No tengo yo muy claro qué vanitatis no tenga permiso de T5, va a echarse una cadena de tv en contra?
Ya veremos cómo acaba esto.
 
De los hijos adoptivos de su madre y Ortega no pasó, simplemente esos niños tenían a su padre que no era el padre de RC, habría cambiado la cosa si esos 2 niños hubieran sido adoptados por el padre y la madre de RC, entonces serían hermanastros.
Además que fueron adoptados cuando RC ya era mayor, estaba ya casada, me refiero que no tuvo ninguna relación con ellos de convivencia.
De su hijo sigo diciendo lo mismo, quienes dicen que pasó de él son los mismos que cuentan el resto de cosas.
El hecho de que lo hayan contado todo, en múltiples ocasiones y siempre cobrando, me hace dudar un poquito de la veracidad de sus testimonios, o al menos de que sea una información sesgada.
Son sus hermanos porque son hijos de su madre,los tres tienen la misma madre,
 
Resumen de este hilo, en los últimos tiempos. Hilo que lleva abierto hace unos añitos ya... Ahora defensoras de Rocibicho, la entienden, la comprenden, y que mal todo... Su hija adolescente y maltratadora... Su ex que se aprovecha de ella y de su fama ...(merecida of course ? )...
Pobre Rocibicho, que su hija la pega.:confused:..Adolescente de 15 años, con mucha situaciones vividas..desde que era era casi bebe ... Ahí lo dejo.... Pobre rocibicho, que su ex dice cosas de ella que no son ciertas.... :unsure: Pobre de ella , que como tiene diginidad humana no contesta... No contesta ahora que ha heredado... Antes vivía de lo mismito que su es tan malo...
Pobre Rocibicho que no le dejan ser feliz con su lisensiado...!!!!!
Ella tiene derecho a hacer lo que quiera con la herencia recibida, a ponerle todo a nombre del lisensiado, a vivir su amor... Y no tiene porqué mover un dedo por recuperar la relación con sus hijos... Con su hija, of course, por que es una adolescente montruo...? . Y con su hijo tampoco.... Qué aunque sea un niño bueno, inocente, y con necesidades... No le compensa el esfuerzo de luchar...????
Pos nada....

Un aplauso para Rocibicho??? Qué siga siendo feliz con su lisensiado, aislada del mundo,y sin nade a su nombre...
Y eso, que Rocio Flores es gorda y malota, y un monstruo??:unsure::unsure::oops::oops:...
[/QUOTE]
Muy buen resumen!!!???
 
No tengo yo muy claro qué vanitatis no tenga permiso de T5, va a echarse una cadena de tv en contra?
Ya veremos cómo acaba esto.

Vanitatis-El confidencial tienen de director a Nacho Cardero, que venía del grupo Atresmedia.
Cuando publicaron el caso Carlota Prado, algunos de Mediaset acusaron de información interesada.
En este caso parece que han optado por la omertá.
 
Fidel era un testigo y es el marido legal de una de las implicadas directas.

Un funcionario o un juez hace tal cosa y se le cae el peñón es MUY serio. Nadie se juega un trabajo fijo de funcionariado por la jeta de un famoso. No es cuestion de honradez sino de sentido común.

Y no es que un juez amañe una sentencia, si filtrar es serio no te digo la prevaricación, es que se por experiencia que hay muuuchos errores cuando se basa de en testigos de partes interesados o pruebas psicológicas. Y
De los psicólogos de servicios sociales y del menor me espero lo que seavy ahí hablo con conocimiento de causa no directo pero si de muchos casos.

Los jueces se basan en informes flipantes. No te digo que a mí vecino lo dejaron de maltratador tras hablar 5 minutos con los niños tras sacarlos del colegio. Las niñas asustada no hacían más que llorar y la versión es que "vivían en estado de violencia y ansiedad"

Con todo ninguno es tan idiota de jugarse un empleo fijo público por ir filtrando sentencias. Que ante errores de interpretación están cubiertos PERO saltarse la confidencialidad es algo muy grave.

Además sale JUSTO cuando se empieza a cuestionar a Fidel en T5 . Ostras es que más claro

Fidel está esperando que AD sin contención salte y se vaya al garete cualquier reconciliación pero creo que AD está siendo buen asesorado está vez.
Las sentencias se filtran constantemente. Lo hemos visto en muchas mucho más importantes que estas. Y si, a veces las filtra el mismo personal del juzgado
 
Fidel era un testigo y es el marido legal de una de las implicadas directas.

Un funcionario o un juez hace tal cosa y se le cae el peñón es MUY serio. Nadie se juega un trabajo fijo de funcionariado por la jeta de un famoso. No es cuestion de honradez sino de sentido común.

Y no es que un juez amañe una sentencia, si filtrar es serio no te digo la prevaricación, es que se por experiencia que hay muuuchos errores cuando se basa de en testigos de partes interesados o pruebas psicológicas. Y
De los psicólogos de servicios sociales y del menor me espero lo que seavy ahí hablo con conocimiento de causa no directo pero si de muchos casos.

Los jueces se basan en informes flipantes. No te digo que a mí vecino lo dejaron de maltratador tras hablar 5 minutos con los niños tras sacarlos del colegio. Las niñas asustada no hacían más que llorar y la versión es que "vivían en estado de violencia y ansiedad"

Con todo ninguno es tan idiota de jugarse un empleo fijo público por ir filtrando sentencias. Que ante errores de interpretación están cubiertos PERO saltarse la confidencialidad es algo muy grave.

Además sale JUSTO cuando se empieza a cuestionar a Fidel en T5 . Ostras es que más claro

Fidel está esperando que AD sin contención salte y se vaya al garete cualquier reconciliación pero creo que AD está siendo buen asesorado está vez.
Claro, ¿No has pillado mi ironía?
Veo que no, aquí se está diciendo que la niña es una santa que la han condenado injustamente comprando al juez
 
Las sentencias se filtran constantemente. Lo hemos visto en muchas mucho más importantes que estas. Y si, a veces las filtra el mismo personal del juzgado
No ha hecho falta filtración. Por motivos legales se puede tener acceso a la sentencia ( no me hagas mucho caso, entendí que tenía que ver con el recurso de AD, porue puede sentar jurisprudencia, o algo pareciddo. lo han explicado un par de veces pero siempre con lgún cambio). El quid de la cuestión es que era difícil saberlo, alguien ha dado el soplo de que se tiene acceso y se puede publicar. Ha sido un soplo, en eso están todos de acuerdo, y lógicamente de alguien que tien que ver con el caso.
 
Voy lenta leyendo y contestando, pero por aquí es carnaval y hay que disfrutar un poco...

Este mensaje me ha llamado tanto la atención, todo él, reacciones incluidas, que no puedo dejarlo pasar.

Empezaré aclarando que por diversas razones trato muy asiduamente con adolescentes, desde hace muchos años. Puede que por eso me interese tanto este tema del foro.

Pero bueno, tampoco hace falta tener hijos para conocer lo que es la adolescencia: todos los adultos hemos pasado por ahí.

Aunque tradicionalmente se considera el período más "difícil", no estoy de acuerdo; para mí es peor la preadolescencia.

La expresión "hijos de Satanás" me ha hecho gracia porque es muy gráfica: implica que de tal palo, tal astilla. Y es evidente que los padres o tutores son los primeros responsables en lo que se va a convertir su hijo. Si la aplicamos a Rocío Flores, pues ya vemos quiénes son sus "satánicos" padres.

Cuando un adolescente está "pidiendo a gritos" algo reiteradamente, esto evidencia normalmente dos cosas: que tiene necesidades que no están cubiertas y por lo tanto reclama ayuda (falta de afecto, de respeto, de límites, de comunicación, de autoestima...), y que no posee las herramientas necesarias para comunicar de forma normal esa necesidad.

Como cualquier persona, la forma en la que se le trate influenciará su respuesta: si se le agrede verbal o físicamente, cabe esperar una reacción en consecuencia. Para un niño, eso va más allá en la medida en que sus padres representan su modelo de conducta de referencia. Y para un adolescente, que comienza a cuestionar ese modelo, será aún más confusa una reacción agresiva.

Una ostia o un nectarinazo son evidentemente conductas que no sólo no solucionan ningún problema, sino que lo agravan. Una agresión conlleva automáticamente una pérdida de confianza en el agresor, y esto es nefasto en relaciones tan delicadas como puedan ser las de padres e hijos adolescentes.

Ahora bien, si con este comentario te has ganado varios bingos y hasta te quieros, ya no sé qué pensar. ¿Que la gente esté a favor de que se "escape" una ostia a un hijo de vez en cuando? Sinceramente, no lo entiendo. Pero no puedo estar más en desacuerdo.

Y la afirmación final "os parece maltrato", pues tampoco la entiendo, cualquier golpe es sí o sí una agresión física.
Por eso Rocío Flores fue condenada por un delito de maltrato (violencia doméstica).
De la misma manera que un padre que le dé una ostia a su hijo puede ser condenado por lo mismo.
No es cuestión de que nos parezca más o menos, es que lo estipula la ley.

Pues bien, a consentirles todo y además reirles la gracia. Dices que tratas asiduamente con adolescentes y que no hace falta ser padre para conocer lo que es la adolescencia..... Santa Inocencia... mejor lo dejamos aqui. Disfruta del Carnaval.
 
Son unos cínicos, están esperando a que haya más conflicto en la isla,.
Tienen la esperanza de que salte y se pelee con alguien para de una vez por todas decir, veis como los buenos eran Fidelín y Rociito? No me extrañaría que Yiya fuese con órdenes de sacarla de quicio. No comprendo como David y Rocío Flores han caido en la trampa que les han tendido. Todo telecinco está a favor de los Fidelines.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back