La durííísima vida de Rocíííííto. Sus relaciones con su ex, sus hijos y con Fidel Albiac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
No se si es que eres muy joven o no tienes hijos, pero parece que no sabes lo muy hijos de Satanás que pueden llegar a ser a veces los adolescentes. Con sus actos y actitud desafiante pueden estar pidiendo a gritos durante semanas, meses o años que les partas la cara, y un mal dia se puede escapar una ostia o un nectarinazo. Y entonces eso os parece maltrato.
Voy lenta leyendo y contestando, pero por aquí es carnaval y hay que disfrutar un poco...

Este mensaje me ha llamado tanto la atención, todo él, reacciones incluidas, que no puedo dejarlo pasar.

Empezaré aclarando que por diversas razones trato muy asiduamente con adolescentes, desde hace muchos años. Puede que por eso me interese tanto este tema del foro.

Pero bueno, tampoco hace falta tener hijos para conocer lo que es la adolescencia: todos los adultos hemos pasado por ahí.

Aunque tradicionalmente se considera el período más "difícil", no estoy de acuerdo; para mí es peor la preadolescencia.

La expresión "hijos de Satanás" me ha hecho gracia porque es muy gráfica: implica que de tal palo, tal astilla. Y es evidente que los padres o tutores son los primeros responsables en lo que se va a convertir su hijo. Si la aplicamos a Rocío Flores, pues ya vemos quiénes son sus "satánicos" padres.

Cuando un adolescente está "pidiendo a gritos" algo reiteradamente, esto evidencia normalmente dos cosas: que tiene necesidades que no están cubiertas y por lo tanto reclama ayuda (falta de afecto, de respeto, de límites, de comunicación, de autoestima...), y que no posee las herramientas necesarias para comunicar de forma normal esa necesidad.

Como cualquier persona, la forma en la que se le trate influenciará su respuesta: si se le agrede verbal o físicamente, cabe esperar una reacción en consecuencia. Para un niño, eso va más allá en la medida en que sus padres representan su modelo de conducta de referencia. Y para un adolescente, que comienza a cuestionar ese modelo, será aún más confusa una reacción agresiva.

Una ostia o un nectarinazo son evidentemente conductas que no sólo no solucionan ningún problema, sino que lo agravan. Una agresión conlleva automáticamente una pérdida de confianza en el agresor, y esto es nefasto en relaciones tan delicadas como puedan ser las de padres e hijos adolescentes.

Ahora bien, si con este comentario te has ganado varios bingos y hasta te quieros, ya no sé qué pensar. ¿Que la gente esté a favor de que se "escape" una ostia a un hijo de vez en cuando? Sinceramente, no lo entiendo. Pero no puedo estar más en desacuerdo.

Y la afirmación final "os parece maltrato", pues tampoco la entiendo, cualquier golpe es sí o sí una agresión física.
Por eso Rocío Flores fue condenada por un delito de maltrato (violencia doméstica).
De la misma manera que un padre que le dé una ostia a su hijo puede ser condenado por lo mismo.
No es cuestión de que nos parezca más o menos, es que lo estipula la ley.
 
Por experiencia familiar, seguro que los hijos Flores-Carrasco las han pasado putas. Y para pegar a su madre le pillaría hasta los coxxones, con 15 años no tienes todavía el razonamiento de que te has pasado.
Pero cuantas veces no habéis pensado en coger a alguien del cuello y colgarla en un clavo. A mi si, siempre que pienso en mi hermana que es de la misma edad de la Rocibicho, y allí donde respira hace mal y solo piensa en joder a la familia y a su hija y todo por los Celos y la Envidia.
Le doy toda la razón a Rocío Flores.
La Juradó sufrió mucho con la Rocibicho
 
¿Quién ha filtrado la sentencia contra Rocío Flores por agredir a su madre? Me da en la nariz que ha sido un hombre
Rocío Flores había sido condenada por agredir a su propia madre, después de que esta la denunciara por malos tratos
Rocío Flores Carrasco, una niña muy sensible, a la que veremos sufrir en Supervivientes.
Rocío Flores Carrasco / Ep/Foto:
Marta Cibelina
Última actualización:22-02-2020 | 19:35 H/
Creada:22-02-2020
Esto no es un culebrón, esto ya es una tragedia de Shakespeare con dos protagonistas femeninas, y cualquiera de las dos puede dar más juego que Lady Macbeth. Lo malo es que puede acabar mucho peor que la obra de teatro de escritor inglés. Empezaba a caerme bien Rocío Carrasco, tras las declaraciones que hizo a Canal Sur y de las cuales nos hicimos eco hace unos días, con esa voz cristalina, natural, pausada.

Lo peor estaba por llegar. A media semana ‘El Confidencial’ publicaba que Rocío Flores había sido condenada por agredir a su propia madre, después de que esta la denunciara por malos tratos. La hija de Demi Moore tenía motivos más que sobrados para montarle una semejante a su mamá por quitarle el novio, y ni siquiera le tiró una pullita por Instagram. Y todo por una fruta.
Rocío Flores, atesora en su ADN y el recuerdo, un triunvirato de apellidos ilustres: Carrasco, Mohedano y Ortega Cano. En la imagen, Rocío de niña, con su abuela Rocío Jurado, el torero Ortega Cano y su madre, Rocío Carrasco.

EL TORERO JOSE ORTEGA CANO Y LA CANTANTE ROCIO CON ROCIO CARRASCO Y SUS HIJOS ROCIO Y DAVID FLORES CARRASCO DURANTE LA PROCESION DE LA VIRGEN DE LA REGLA 1999 LA ©KORPA ./Foto: LA /©GTRESONLINE
La maltratadora, según la sentencia de 2.000 folios, había sido la niña y no la madre. Aquí hay dos preguntas: ¿Qué no habrá vivido una jovencita de quince años para pegar a su madre, si es que la pegó? Porque una cosa son las sentencias y otra la realidad, y la justicia se basa solo en lo que se puede probar y en quien tenga mejor abogado… ¿Y quién ha filtrado la sentencia de entre todos los protagonistas de esta historia?
La sentencia revela detalles muy íntimos de la vida privada de Rocío y su madre. Antonio David, de quien dicen que debería haber sido más listo con las periciales, y haber comprado a su hija una grabadora, no está precisamente contento con la filtración, pero está quedando como un gorrrinillo al pagarlo con el padre de Yiya. Porque el pobre señor no tiene la culpa de tener una hija tan brava.
La filtración no conviene a la nieta de la más grande. A Rocío Carrasco la divulgación de esta historia no le viene bien en absoluto. Una cosa es su marido, a quien tiene frito a querellas, y otra muy distinta Rocío Flores. Es su hija, por encima de todo, y a un hijo, como ya dijimos aquí, se le perdona todo, especialmente cuando la vida te ha puesto en la tesitura de tener que perdonar en demasiadas ocasiones. Además queda como una madre que ha dejado que la situación se le fuera de las manos, una madre que no ha sabido educar. Según la sentencia, la madre llevaba sufriendo malos tratos desde que la niña tenía 12 años.

7RM35DPXJFFH7F5PV57FPGTMFE.jpg
Foto: Fernando Blanco/GTRES
¿Quién nos queda? Blanco y en botella. Solo puedo decir que quien ha filtrado la sentencia es un hombre.
Lo que ha ocurrido está muy feo, feísimo. Yo había oído otra versión y no digo que sean ellas las protagonistas, pero me cambiaron la fruta, creía que era una manzana, y no una nectarina, un tipo de alimento que seguramente se vea afectado y baje de precio tras la crisis reputacional que ha sufrido. Pongamos que la niña, como hago yo, se levanta a comer por la noche casi medio sonámbula. Tiene la costumbre más deplorada por los dietistas, le apetece abrir el frigorífico para saciar su ansiedad. Pongamos que la madre la llama gorda y le tira la manzana, la nectarina o lo que sea a la cabeza. Y acaba todo como el Rosario de la Aurora. Una nectarina es blandita, una nectarina, a menos que no seas una leñadora de disco, no hace mucha pupa, lo que duele es la humillación. Por eso prefiero creer que los protagonistas de la historia de “pressing catch” sin cuadrilátero, con una manzana en una cocina, no sean Rocío Carrasco y su hija. Veremos a ver qué ocurre cuando Rocío Flores vuelva de la isla. Tiene derecho a demandar a quienes han publicado la sentencia, pero el hecho de haber contado su vida en los platós para resarcir las deudas económicas de su padre con su madre, le resta credibilidad. ¿Qué precio tienen su honor y su privacidad? Más bien poquito. He hablado con expertos y probablemente la demanda no prosperaría. No es la primera vez que se publica una sentencia en los medios.
¿Quién ha filtrado la sentencia contra Rocío Flores por agredir a su madre? Me da en la nariz que ha sido un hombre
Rocío Flores había sido condenada por agredir a su propia madre, después de que esta la denunciara por malos tratos
Rocío Flores Carrasco, una niña muy sensible, a la que veremos sufrir en Supervivientes.
Rocío Flores Carrasco / Ep/Foto:
Marta Cibelina
Última actualización:22-02-2020 | 19:35 H/
Creada:22-02-2020
Esto no es un culebrón, esto ya es una tragedia de Shakespeare con dos protagonistas femeninas, y cualquiera de las dos puede dar más juego que Lady Macbeth. Lo malo es que puede acabar mucho peor que la obra de teatro de escritor inglés. Empezaba a caerme bien Rocío Carrasco, tras las declaraciones que hizo a Canal Sur y de las cuales nos hicimos eco hace unos días, con esa voz cristalina, natural, pausada.

Lo peor estaba por llegar. A media semana ‘El Confidencial’ publicaba que Rocío Flores había sido condenada por agredir a su propia madre, después de que esta la denunciara por malos tratos. La hija de Demi Moore tenía motivos más que sobrados para montarle una semejante a su mamá por quitarle el novio, y ni siquiera le tiró una pullita por Instagram. Y todo por una fruta.
Rocío Flores, atesora en su ADN y el recuerdo, un triunvirato de apellidos ilustres: Carrasco, Mohedano y Ortega Cano. En la imagen, Rocío de niña, con su abuela Rocío Jurado, el torero Ortega Cano y su madre, Rocío Carrasco.

EL TORERO JOSE ORTEGA CANO Y LA CANTANTE ROCIO CON ROCIO CARRASCO Y SUS HIJOS ROCIO Y DAVID FLORES CARRASCO DURANTE LA PROCESION DE LA VIRGEN DE LA REGLA 1999 LA ©KORPA ./Foto: LA /©GTRESONLINE
La maltratadora, según la sentencia de 2.000 folios, había sido la niña y no la madre. Aquí hay dos preguntas: ¿Qué no habrá vivido una jovencita de quince años para pegar a su madre, si es que la pegó? Porque una cosa son las sentencias y otra la realidad, y la justicia se basa solo en lo que se puede probar y en quien tenga mejor abogado… ¿Y quién ha filtrado la sentencia de entre todos los protagonistas de esta historia?
La sentencia revela detalles muy íntimos de la vida privada de Rocío y su madre. Antonio David, de quien dicen que debería haber sido más listo con las periciales, y haber comprado a su hija una grabadora, no está precisamente contento con la filtración, pero está quedando como un gorrrinillo al pagarlo con el padre de Yiya. Porque el pobre señor no tiene la culpa de tener una hija tan brava.
La filtración no conviene a la nieta de la más grande. A Rocío Carrasco la divulgación de esta historia no le viene bien en absoluto. Una cosa es su marido, a quien tiene frito a querellas, y otra muy distinta Rocío Flores. Es su hija, por encima de todo, y a un hijo, como ya dijimos aquí, se le perdona todo, especialmente cuando la vida te ha puesto en la tesitura de tener que perdonar en demasiadas ocasiones. Además queda como una madre que ha dejado que la situación se le fuera de las manos, una madre que no ha sabido educar. Según la sentencia, la madre llevaba sufriendo malos tratos desde que la niña tenía 12 años.

7RM35DPXJFFH7F5PV57FPGTMFE.jpg
Foto: Fernando Blanco/GTRES
¿Quién nos queda? Blanco y en botella. Solo puedo decir que quien ha filtrado la sentencia es un hombre.
Lo que ha ocurrido está muy feo, feísimo. Yo había oído otra versión y no digo que sean ellas las protagonistas, pero me cambiaron la fruta, creía que era una manzana, y no una nectarina, un tipo de alimento que seguramente se vea afectado y baje de precio tras la crisis reputacional que ha sufrido. Pongamos que la niña, como hago yo, se levanta a comer por la noche casi medio sonámbula. Tiene la costumbre más deplorada por los dietistas, le apetece abrir el frigorífico para saciar su ansiedad. Pongamos que la madre la llama gorda y le tira la manzana, la nectarina o lo que sea a la cabeza. Y acaba todo como el Rosario de la Aurora. Una nectarina es blandita, una nectarina, a menos que no seas una leñadora de disco, no hace mucha pupa, lo que duele es la humillación. Por eso prefiero creer que los protagonistas de la historia de “pressing catch” sin cuadrilátero, con una manzana en una cocina, no sean Rocío Carrasco y su hija. Veremos a ver qué ocurre cuando Rocío Flores vuelva de la isla. Tiene derecho a demandar a quienes han publicado la sentencia, pero el hecho de haber contado su vida en los platós para resarcir las deudas económicas de su padre con su madre, le resta credibilidad. ¿Qué precio tienen su honor y su privacidad? Más bien poquito. He hablado con expertos y probablemente la demanda no prosperaría. No es la primera vez que se publica una sentencia en los medios.

Rocío Flores, 'Supervivientes 2020''Supervivientes 2020'
Rocío Flores, 'Supervivientes 2020'/Telecinco
También he hablado con Javier Urra, y me ha dicho que de esta historia en concreto no quiere decir nada, pero ha aprovechado para dar varios consejos que de una u otra manera, aún sin quererlo, están íntimamente relacionados con ella. “Se calcula que de cuatro niños de España, tres cuando sean adultos, su pareja se romperá, si eso es así, si sabemos que va a haber tanta ruptura, hay que educar a los niños en ella. Es importante que la gente se sepa separar: hacer la separación de bienes económicos, ir a un mediador, no utilizar la lucha de lealtad de los hijos. Porque es terrible, pero el ser humano pasa del amor al odio con una facilidad pasmosa,y por eso hay que educar en la ruptura, para que no se nos generen estos daños familiares que dañan a los hijos. Luego los hijos se vuelven contra alguno de los progenitores que es lo más antinatural que puede ocurrir”- Y la otra cuestión, añade “los temas sensibles, no se deben comunicar al exterior desde los medios de comunicación, porque entonces el daño se amplía mucho más”. Más claro agua.

Esta frase me inquieta: Es su hija, por encima de todo, y a un hijo, como ya dijimos aquí, se le perdona todo, especialmente cuando la vida te ha puesto en la tesitura de tener que perdonar en demasiadas ocasiones.

La frase esta no creo que esté aquí así porque sí. Yo entiendo loque entiendo y me veo reafirmada por lo cautelosa que está formulada, al estio no digo ná pero lo digo tó.
 
Pero es ilegal que saque semejante documento alguien que no hubiera estado involucrado en esa sentencia, o no?

En varios posts ya lo he dicho, no, no lo es. Han aprovechado un resquicio legal. Pero seguro que ningún redactor lo sabía. bastante alambicado. Ha habido una mano que los ha guiado hasta allí. Y gratis fijo que no ha sido. Por eso no creo que haya sido, porque si encima hubiera cobrado para poner a su hija en evidencia sería .... cada uno que rellene el espacio vacío a gusto.

No sé donde dijeron que era un acto d evenganza por la demanda perdida, no sé que pensar. Puede ser, pero yo más bien veo que Fidel quiere engrosar una cuenta bancaria propia.
 
Pero es ilegal que saque semejante documento alguien que no hubiera estado involucrado en esa sentencia, o no?
Fidel era un testigo y es el marido legal de una de las implicadas directas.
Sin acritud no enreveses tanto todas las cosas......

es un hecho que existe y hasta un funcionario de Justicia lo podría filtrar( Ah !! no! que son muy honrados y muy profesionales pero los jueces sí que han amañado la sentencia..... )
pues si al final todo se sabe ,o si no de qué va este mundillo de la telemierda entonces?
Un funcionario o un juez hace tal cosa y se le cae el peñón es MUY serio. Nadie se juega un trabajo fijo de funcionariado por la jeta de un famoso. No es cuestion de honradez sino de sentido común.

Y no es que un juez amañe una sentencia, si filtrar es serio no te digo la prevaricación, es que se por experiencia que hay muuuchos errores cuando se basa de en testigos de partes interesados o pruebas psicológicas. Y
De los psicólogos de servicios sociales y del menor me espero lo que seavy ahí hablo con conocimiento de causa no directo pero si de muchos casos.

Los jueces se basan en informes flipantes. No te digo que a mí vecino lo dejaron de maltratador tras hablar 5 minutos con los niños tras sacarlos del colegio. Las niñas asustada no hacían más que llorar y la versión es que "vivían en estado de violencia y ansiedad"

Con todo ninguno es tan idiota de jugarse un empleo fijo público por ir filtrando sentencias. Que ante errores de interpretación están cubiertos PERO saltarse la confidencialidad es algo muy grave.

Además sale JUSTO cuando se empieza a cuestionar a Fidel en T5 . Ostras es que más claro

Fidel está esperando que AD sin contención salte y se vaya al garete cualquier reconciliación pero creo que AD está siendo buen asesorado está vez.
 
Y ella... Que se quedó agusto yendo a tómbola a acusarlo de maltratador. Ella y la madre que la creyó. Se demostró que es falso ,Como que el se quedó en la casa conyugal para que no lo denunciarán por abandono de hogar y luego de meter la Rociito al ante y estar la madre acusándolo de gorrón y mantenido. Vamos que no fue un angelito

Luego la jurado le veto de los programas de tv

Luego hasta el follón de la niña el estaba ya tranquilo porque tenía de nuevo trabajo fijo
Otra denuncia y el otra vez en el paro

Ah y le pidió 8 años de cárcel con una denuncia falsa

Ella ha sido muuuucuo peor que el . El ha hablado en lo medios mucho pero ella también lo hizo hasta que heredó

Además de que le ha dejado DOS veces sin trabajo por denuncias falsas

Ah e intento meterle en la cárcel en una de ellas

Le obligó a renunciar a un dineral en sociedades por la custodia compartida

Sin Ser el un ángel
Ha sido mucho peor ella con el que a la inversa.

No se puede comprar habla en un medio con denuncias de maltrato falsas, dejarlo sin trabajo e intentar meterle en la cárcel

Lo de el no deja de ser patalear en los medios. Ella ha intentado dejarlo sin trabajado y meterlo en la cárcel. Otro nivel.


Es que para mí NO hay comparación.
Y así es, es muy mala gente, peor que el otro es otro nivel rocibicho.
 
Olga Moreno lleva 20 años al lado de Antonio David Flores y en todo este tiempo ha rechazado muchísimas ofertas para sentarse en televisión para contar su verdad, hasta ahora. La mujer del exguardia civil ha dado un paso que no imaginaba. Su razón para sentarse en 'Sábado Deluxe' para abrir su corazón es de peso: su "amor" por Rocío Flores. "No soy consciente de que estoy aquí, pero se han dicho tantas cosas de Rocío Flores que estoy aquí por ella".

La mujer de Antonio David Flores está muy unida a la hija de su marido, aunque reconoce que le costó "un poco" ganársela cuando la conoció con cuatro años, y ha dado el paso para dejar muy claro que Rocío Flores "no es agresiva", como se ha dicho. "Si fuera violenta yo no estaría aquí, no es justo lo que están haciendo con ella. Rocío tiene carácter pero tiene un corazón que ya me gustaría tener yo", y ha añadido: "Ha sido una madre desde muy chiquitita con su hermano".

Jorge Javier Vázquez Olga Moreno


Con temor a decir algo que pueda encender aún más a Rocío Carrasco - tiene dos demandas de 150.000 euros cada una de la hija de Rocío Jurado en este momento- Olga ha hecho alarde de su sinceridad y ha hablado en todo momento desde sus sentimientos y sus vivencias. Olga, muy sincera, ha asegurado que no sabe el porqué del distanciamiento de Rocío Carrasco con sus hijos. "No entiendo qué le puede pasar por su cabeza, no lo entiende su familia, ni sus hijos y creo que nadie lo entiende".

La mujer de Antonio David Flores ha defendido con uñas y dientes el amor que siente hacia los hijos de su marido, pero sí ha querido aclarar: "Nunca me han llamado mamá, yo no soy su madre, yo soy la mujer de su padre".

Ha desvelado cómo fue la ultima vez que habló con la ex mujer de su marido aunque ha querido ser muy cauta con respecto a esto. "He hablado con ella dos veces, la última hace por lo menos 8 años. Le dije lo que tenía que decirle... Y es que... A unos niños hay que llevarlos de vacaciones, al parque...".

Olga Moreno en Sábado Deluxe
 
Por si alguna no conoce la noticia:




La denuncia que la niñera de Rocío Carrasco interpuso contra Fidel

Este periódico ha podido recuperar el testimonio de Irma Gómez, la niñera que trabajó durante 1999 y 2000 como niñera en casa de Rocío Carrasco y Fidel Albiac. Tal y como reza en la documentación que ha podido recabar ESChismógrafo, Irma denunció a Fidel por episodios de violencia física y psicológica contra Rocío Carrasco: “Fidel le llamaba retrasada mental, mongola, en los casos en los que ella no opinaba como él, y en dos ocasiones, a raíz de estas discusiones, teníamos que coger a los niños y marcharnos a casa de la madre. En las dos ocasiones era evidente que había sido objeto de agresiones físicas, porque así lo demostraba el morado que tenía en el ojo o su ligera cojera al andar. En una de estas veces que salimos en dirección a La Moraleja supuestamente él tenía que marcharse con sus cosas y abandonar la casa. En una ocasión, en una de las discusiones, cuando vivíamos en el Encinar de los Reyes, tuve que tirar una televisión destrozada, tres láminas del somier y una caja de cartón en la que había ropa de Fidel cortada a trocitos pequeños el día anterior, noche en la que vino a la casa Rocío Jurado y como bien recordará ella no la dejaron subir al piso. Lo del Encinar fue posterior al accidente de tráfico”.

Mas info:
La denuncia interpuesta por Irma Gómez contra Fidel Albiac

Irma Gómez, la que fue niñera durante dos años de los hijos de Rocío Carrasco y Antonio David Flores, ha interpuesto en el juzgado número 6 de Alcobendas una denuncia contra Fidel Albiac acusándole de agredir físicamente a la hija de Rocío Jurado.

En los siguientes párrafos le trascribimos la denuncia, con fecha del viernes 4 de octubre:
"Denuncio a Fidel Albiac del Pino, que reside en la calle Olmos 162 de la Urbanización Valdelagua en la localidad madrileña de San Agustín de Guadalix.

Habiendo sido empleada del hogar en el domicilio de Rocío Carrasco y Fidel Albiac durante los siguientes periodos: desde noviembre del 99 a mayo del 2000, aunque regresaba de manera esporádica a la casa, siendo mi último día el 31 de julio de 2002.

Convivía con Rocío y Fidel en la misma casa cuando se produjeron los hechos de los malos tratos de Fidel hacia Rocío Carrasco:
- Los malos tratos que yo presencié eran tanto físicos como psíquicos.
- Fidel le agredía físicamente, le insultaba, le ponía en más de una ocasión la zancadilla para que se cayera, le daba cachetadas, la provocaba para irritarla, le humillaba, la menoscababa psicológicamente.
- Esto lo hacía de manera cíclica, no pasaba mes y medio sin que se produjera uno de esos ataques que generalmente de originaban a raíz de cambios de humor por parte de Fidel al leer alguna declaración en relación a su persona en algún medio de prensa.
- Fidel le llamaba retrasada mental, mongola, en los casos en los que ella no opinaba como él, y en dos ocasiones, a raíz de estas discusiones, teníamos que coger a los niños y marcharnos a casa de la madre. En las dos ocasiones era evidente que había sido objeto de agresiones físicas, porque así lo demostraba el morado que tenía en el ojo o su ligera cojera al andar.
En una de estas veces que salimos en dirección a La Moraleja supuestamente él tenía que marcharse con sus cosas y abandonar la casa.
En una ocasión, en una de las discusiones, cuando vivíamos en el Encinar de los Reyes, tuve que tirar una televisión destrozada, tres láminas del somier y una caja de cartón en la que había ropa de Fidel cortada a trocitos pequeños el día anterior, noche en la que vino a la casa Rocío Jurado y como bien recordará ella no la dejaron subir al piso. Lo del Encinar fue posterior al accidente de tráfico.

Yo fui testigo de las peleas, broncas y malos tratos porque estaba en la misma casa de Rocío y Fidel".
 
Última edición:
Raquel Bollo ha contado en 'Sálvame' el suceso definitivo que habría provocado el distanciamiento entre Rocío Carrasco y su hijo David.

Parece ser que, en el mes de junio de 2016, el niño aún menor de edad esperaba en el colegio a que su madre le recogiese. Aún tenían la custodia compartida y era el periodo de quince días que le correspondía a Rocío Carrasco. "Ella tenía que ir a recogerlo al colegio, pero no acude y tienen que llamar a David para que vaya a buscarlo. A partir de ahí, nadie busca al niño, nadie pregunta por el niño", ha contado la colaboradora.
 
La hija pequeña de Kiko Matamoros nació con manchas en la piel que podrían derivar en algún episodio neurológico, por lo que empezó a la consulta de un neurólogo infantil para hacer un seguimiento y tratamiento exhaustivo "al que también asistía el hijo menor de Rocío Carrasco y Antonio David".

El colaborador afirmó que era complicado conseguir cita, por lo que el seguimiento y los plazos marcados eran muy importantes. Una de esas veces coincidió con Antonio David y cuando se fue, alguien del personal le hizo una confesión: "Me dijeron que eran ya dos veces que cuando coincidía la custodia con Rocío Carrasco el niño no iba a la visita".
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back