La durííísima vida de Rocíííííto. Sus relaciones con su ex, sus hijos y con Fidel Albiac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Pero tal y como yo he leído la sentencia es alguien que tiene acceso al documento original , no acceso a lo que pasó que eso más o menos lo sabíamos todos o lo deducíamos.
No sé si cualquiera puede tener acceso a un documento de esta clase si no es uno de los implicados.

Sí, por lo visto al ser recurrida. Esa información la tienen pocas personas, de hecho periodistas con solera y formación no lo sabían. Así que el soplo ha sido que era posible publicar la sentenciay varios comentarios que no estaban en el auto.
 
Sí, yo tampoco creo que la madre esté detrás de que hayan sacado la sentencia en prensa y encima el mismo día que la hija se estrenaba en el concurso. Según Mila Ximénez cuando Rocío Carrasco trabajaba en "Hable con ellas", en un pasillo, delante de ella dijo que de la niña no iba a permitir que nadie hablara mal en su presencia "porque a esa la he parido yo".

Yo veo a Fidel.
 
Ella ha ganado mucho dinero, vendiendo sus miserias y su vida. Ha expuesto a sus dos menores, en vida de sus padres. Mercadeando con dos niños.

Habla a través de sus amigas.

Se le ha caído la careta, totalmente, con la filtración de esa sentencia. Juzgado de Menores.

Yo no entiendo qué le importa lo que haga o diga su ex marido. Me parece envidia y venganza, sobre la novela mental que tiene, poco trabajo y mucho tiempo libre.


Pero si ella nunca ha hablado hasta ahora que ha filtrado toda la información de la sentencia, porque supongo que ha sido ella, si han sido los otros los que no han parado de hablar y encima ganando dinero por ello.
 
Por cierto, algo que se calla Nacho Gay :

El juez dictaminó que Roci-híto no tiene razón cuando atribuye al padre el rechazo que siente la hija hacía su madre.

Que yo quito la tele cuando veo al Antoñito, peor lo que es, es.
 
Saber no sé si se sabría, pero que por lo que se contaba se intuía que se habían atizado.
Otra cosa es en el mundillo de periodistas, revistas, t5y demás... que ahí ya creo que sí sabían, quizá no con detalle, pero sí en general
A mí los insultos que le dice Flores a Carrasco me ponen los pelos de punta... de pxxa p'arriba ?
 
Pero si ella nunca ha hablado hasta ahora que ha filtrado toda la información de la sentencia, porque supongo que ha sido ella, si han sido los otros los que no han parado de hablar y encima ganando dinero por ello.
Si ella no hubiera formulado una denuncia falsa contra su ex dejándole sin trabajo no habría hablado tanto.

El tenía un buen sueldo y trabajo fijo en la tele hasta que le puso la denuncia
 
Ella ha ganado mucho dinero, vendiendo sus miserias y su vida. Ha expuesto a sus dos menores, en vida de sus padres. Mercadeando con dos niños.

Habla a través de sus amigas.

Se le ha caído la careta, totalmente, con la filtración de esa sentencia. Juzgado de Menores.

Yo no entiendo qué le importa lo que haga o diga su ex marido. Me parece envidia y venganza, sobre la novela mental que tiene, poco trabajo y mucho tiempo libre.

Ella siempre ha hablado, y cuando ha podido ha vendido. De hecho aquellos cumples de las Borregas se pagaban también por Roci-híto, que se llevaba su mordida. Por otro lado la Terlu siempre estaba alimentada de información,
 
Por cierto, algo que se calla Nacho Gay :

El juez dictaminó que Roci-híto no tiene razón cuando atribuye al padre el rechazo que siente la hija hacía su madre.

Que yo quito la tele cuando veo al Antoñito, peor lo que es, es.
Exacto .

Tanto hablar de la veracidad de la sentencia del juez de Menores cuando el juzgado le desestimó todas las denuncias contra el padre.incluyebdi la de alineación parental

Pero entonces ya no vale lo que dice el juez
 
Hace unos pocos días falleció el primer novio y ménager de Rocio Jurado , se llamaba Enrique García Verneta, convivieron unos 12 años, ( desde principios de los años 60 hasta principios de 1973 ) , ella quería casarse y él no quería ( murió soltero a los 80 años ), poco tiempo de que ella dejara muy enfadada a Enrique García Verneta porque no quería casarse, la Jurado contrajo matrimonio el mes de mayo de 1976 con Pedro Carrasco en el Santuario de la Virgen de Regla en Chipiona.
 
Saber no sé si se sabría, pero que por lo que se contaba se intuía que se habían atizado.
Otra cosa es en el mundillo de periodistas, revistas, t5y demás... que ahí ya creo que sí sabían, quizá no con detalle, pero sí en general
A mí los insultos que le dice Flores a Carrasco me ponen los pelos de punta... de pxxa p'arriba ?

Por lo visto, los que han leído los docientos folios están aterrorizados del rechazo total que sentíal la niña hacia la madre. Que las hijas cuestionen a las madres en la pubertad y adolescencia es normal, archiconocido y muy doloroso, algo que a veces necesita lustros para sanar. Pero aquí era rechazo total. El juez lo dice en varias ocasiones. Era algo que venía de largo.
 
AD desde la misma separación ya comenzó a ir a platos y vomitar lo que era y lo que no era. Han pasado 20 años, donde la gente se supone que madure, y sigue lo mismo. De aquellos polvos vienen estos lodos.
Y ella... Que se quedó agusto yendo a tómbola a acusarlo de maltratador. Ella y la madre que la creyó. Se demostró que es falso ,Como que el se quedó en la casa conyugal para que no lo denunciarán por abandono de hogar y luego de meter la Rociito al ante y estar la madre acusándolo de gorrón y mantenido. Vamos que no fue un angelito

Luego la jurado le veto de los programas de tv

Luego hasta el follón de la niña el estaba ya tranquilo porque tenía de nuevo trabajo fijo
Otra denuncia y el otra vez en el paro

Ah y le pidió 8 años de cárcel con una denuncia falsa

Ella ha sido muuuucuo peor que el . El ha hablado en lo medios mucho pero ella también lo hizo hasta que heredó

Además de que le ha dejado DOS veces sin trabajo por denuncias falsas

Ah e intento meterle en la cárcel en una de ellas

Le obligó a renunciar a un dineral en sociedades por la custodia compartida

Sin Ser el un ángel
Ha sido mucho peor ella con el que a la inversa.

No se puede comprar habla en un medio con denuncias de maltrato falsas, dejarlo sin trabajo e intentar meterle en la cárcel

Lo de el no deja de ser patalear en los medios. Ella ha intentado dejarlo sin trabajado y meterlo en la cárcel. Otro nivel.


Es que para mí NO hay comparación.
 
Pero tal y como yo he leído la sentencia es alguien que tiene acceso al documento original , no acceso a lo que pasó que eso más o menos lo sabíamos todos o lo deducíamos.
No sé si cualquiera puede tener acceso a un documento de esta clase si no es uno de los implicados.
Nadie más que los afectados, pueden tener acceso a este tipo de documento...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back