La durííísima vida de Rocíííííto. Sus relaciones con su ex, sus hijos y con Fidel Albiac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
pero tampoco el chófer fue corriendo a ver cómo se encontraba Rocío Carrasco aquel día... con lo cual...
Cierto. Te dicen que alguien está tirado en el suelo y no entras a ver?
Oyes pelea en tu casa y no despiertas y bajas a ver qué pasa?
Estás tan fuera de control que hostias a tu madre y sales y le dices al chófer que la has dejado en el suelo?
Demasiadas incongruencias
 
Y venga...., que me refiero a los insultos y calumnias a lo largo de los últimos 3 años, eso lo atestiguó el chofer.
De hecho cuando la chica se montó en el coche ese día le pidió al chofer ir a policía y él no quiso llevarla, la llevó al cole.
Un modo de actuar extraño en un adulto que pudiera sospechar que a esa chica la estaban maltratando, es más bien al contrario, que el chofer ya estaba acostumbrado a las salidas de tono de la chica.


Al chofer le pagan por llevarla al colegio no a la policia porque a continuación se va a cobrar el paro si es que le tenían asegurado.
 
Hombre, a ver, es que ya estamos hasta asumiendo que los testigos mintieron por propio interés.
Lo que no podemos hacer es asumir cosas que no sabemos cuando se habla de una de las partes, y atenerse estrictamente a los hechos cuando se habla de la parte contraria.
En España mentir en un juicio no es Como en USA por lo que no hay que perder . Como mucho te cae una multa
 
Hija, no sé. Yo sería incapaz de grabar a un hijo y tenerlo guardado para luego usarlo.
De primeras, se le ocurre levantarme la mano y del guantazo que le doy le convalidan 5° de samba. Y, a continuación, lo pongo en manos de especislistas o lo denuncio. Pero no espero tres años.
Es curioso que sólo sea violenta con ella. Ni padre, ni Olga, ni hermano, ni primos, ni tía (GC)
Y no justifico, explico y me hago preguntas. Muchas preguntas

No lo sé, la sentencia es del 2013 asi es que si tenía grabaciones no las guardo pero sinceramente hablar de posibles grabaciones es muy far fetch porque ninguno tenemos idea de eso y en cualquier momento sale alguien dando por hecho que las tenía.

Por otro lado conozco adolescentes que se llevan muy bien con todo Dios, pero no soportan a la madre, o al padre, su centro de atención es uno de los progenitores. A mi honestamente no me cuesta nada creer que Rocío Flores haya agredido a la madre, después de tantos años de faltas de respeto y rabia acumulada por no poder hacer lo que le saliera de sus entrañas, pongamos que tiene problemas de control de la ira, más el padre calentando siempre la oreja sobre lo mala que es la madre, el bueno soy yo que te lo permito todo... pues era casi el resultado "natural" a tanta disfuncionalidad.
 
Porque le bailan el agua y no le ponen restricciones.
No conviven con ella, no le imponen horarios.
Estoy extrapolando lo que yo he visto en el ejemplo que puse de mi sobrino.
Conmigo una persona cordial. Por qué? Pues porque yo no soy la raíz de su problema.
Hombre, el padre y Olga sí conviven con ella.
Y Hito poniendo límites??? Ella se crió saltándoselos a la torera. Anda que no sufrió la Jurado y no pidió favores para que no se publicaran cosas de su hija!!!!!
No la veo yo poniendo límites para nada que no la perjudique a ella o a su maridín
 
Suele pasar en todos los casos de violencia doméstica, tanto de padres contra hijos, hijos contra padres y entre cónyuges. Fuera del entorno familiar esas personas son maravillosas, y a veces es lo más duro cuando se denuncia un abuso en la familia, que nadie de fuera puede atestiguarlo porque esas personas son amables y tranquilas con todo el mundo.
Una vez llamaron a la policía, pero si no hay denuncia, no pueden hacer nada.
El chico ya tenía 18 años, no era menor.
 
Cierto. Te dicen que alguien está tirado en el suelo y no entras a ver?
Oyes pelea en tu casa y no despiertas y bajas a ver qué pasa?
Estás tan fuera de control que hostias a tu madre y sales y le dices al chófer que la has dejado en el suelo?
Demasiadas incongruencias
por eso digo que el día de aquellos hechos qué testigos hubo realmente? ninguno. Porque la pelea entre la madre y la hija ni la presenció ni la escuchó nadie.
 
No lo sé, la sentencia es del 2013 asi es que si tenía grabaciones no las guardo pero sinceramente hablar de posibles grabaciones es muy far fetch porque ninguno tenemos idea de eso y en cualquier momento sale alguien dando por hecho que las tenía.

Por otro lado conozco adolescentes que se llevan muy bien con todo Dios, pero no soportan a la madre, o al padre, su centro de atención es uno de los progenitores. A mi honestamente no me cuesta nada creer que Rocío Flores haya agredido a la madre, después de tantos años de faltas de respeto y rabia acumulada por no poder hacer lo que le saliera de sus entrañas, pongamos que tiene problemas de control de la ira, más el padre calentando siempre la oreja sobre lo mala que es la madre, el bueno soy yo que te lo permito todo... pues era casi el resultado "natural" a tanta disfuncionalidad.
Es que la casa de Rociito normal no era

Cuando veías a Ro con su padre la veías sonriente y haciendo vida familiar . Rociito NUNCA salía con sus hijos a hacer vida familiar

Hay una foto en la que se ve ir a la niña con un agujero enoooorme en la suela al colegio. También hubo quejas por la higiene del niño. El niño que tanto quería a Fidel y salió a los 17 para no volver

Vamos que era un ambiente tremendo. No que no le dejarán hacer lo que quiere. Sino que el ambiente en esa casa era tremendo.

Es un ambiente tóxico. Sólo hay que ver que Hito solo se relaciona con Fidel y que hasta se tenía el pelo en casa mal por salir poco.
 
Hombre, el padre y Olga sí conviven con ella.
Y Hito poniendo límites??? Ella se crió saltándoselos a la torera. Anda que no sufrió la Jurado y no pidió favores para que no se publicaran cosas de su hija!!!!!
No la veo yo poniendo límites para nada que no la perjudique a ella o a su maridín
No sé si ponía límites o no.
Me suena a cuando en una pareja separada uno pone los límites y el otro se los salta.
Ahí está el problema. Normalmente el hijo va a quien más fácil se lo pone.
 
No lo sé, la sentencia es del 2013 asi es que si tenía grabaciones no las guardo pero sinceramente hablar de posibles grabaciones es muy far fetch porque ninguno tenemos idea de eso y en cualquier momento sale alguien dando por hecho que las tenía.

Por otro lado conozco adolescentes que se llevan muy bien con todo Dios, pero no soportan a la madre, o al padre, su centro de atención es uno de los progenitores. A mi honestamente no me cuesta nada creer que Rocío Flores haya agredido a la madre, después de tantos años de faltas de respeto y rabia acumulada por no poder hacer lo que le saliera de sus entrañas, pongamos que tiene problemas de control de la ira, más el padre calentando siempre la oreja sobre lo mala que es la madre, el bueno soy yo que te lo permito todo... pues era casi el resultado "natural" a tanta disfuncionalidad.
En eso no te quito razón ninguna. Que la cría no creció con estabilidad es clarísimo.
Tú dirás! Una madre denunciando continuamente al padre y diciéndole a la niña que lo va a meter en la cárcel y un padre que, seguramente, ponía verde a la madre.
Hasta ahí de acuerdo.
Lo que me chirría muchísimo es el papel como madre de la Hito.
Decir que en tu boda no faltaba nadie cuando faltan tus hijos...
Como yo me moriría de tristeza, no lo puedo comprender en una madre.
En una señora que ha parido, sí.
Que, pir cierto, alguien tiene idea de por qué no ha tenido hijos con el amor de su vida?
Es curiosidad solamente
 
En eso no te quito razón ninguna. Que la cría no creció con estabilidad es clarísimo.
Tú dirás! Una madre denunciando continuamente al padre y diciéndole a la niña que lo va a meter en la cárcel y un padre que, seguramente, ponía verde a la madre.
Hasta ahí de acuerdo.
Lo que me chirría muchísimo es el papel como madre de la Hito.
Decir que en tu boda no faltaba nadie cuando faltan tus hijos...
Como yo me moriría de tristeza, no lo puedo comprender en una madre.
En una señora que ha parido, sí.
Que, pir cierto, alguien tiene idea de por qué no ha tenido hijos con el amor de su vida?
Es curiosidad solamente
Pereza
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back