La durííísima vida de Rocíííííto. Sus relaciones con su ex, sus hijos y con Fidel Albiac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
No siempre es así.
Tengo un caso cerca y con los que no son de su casa se conduce normalmente y es hasta encantador.
Es que tampoco con sus hermanos, tíos, madrastra...

Con nadie más

Sólo era violenta con su madre

Hay quien es violento solo con su familia. Pero es un patrón repetitivo que continuar al cambiar de pareja
 
Ambos?, yo no creo que el padre supiera el comportamiento de la hija en casa de su madre, la chica se quejaría con el padre de lo que pasaba en esa casa y el padre le daria la razón y la azuzaría más en vez de intentar saber hasta que punto la chica se estaba pasando con la madre.
 
Última edición:
Testigos de insultos y calumnias a lo largo de tres años puede haber más que Fidel, en esa casa había personal de servicio.
No, hace muchos muchos años que Rocío Carrasco prescindió de tener servicio doméstico en su casa porque no se fiaba de que filtrasen cosas que pasaran en su casa.

Con lo cual, si no quería que en su casa hubiese alguien trabajando, era porque en su casa ocurría algo que ella no quería que viese alguien y se supiese.
 
No siempre es así.
Tengo un caso cerca y con los que no son de su casa se conduce normalmente y es hasta encantador.
Suele pasar en todos los casos de violencia doméstica, tanto de padres contra hijos, hijos contra padres y entre cónyuges. Fuera del entorno familiar esas personas son maravillosas, y a veces es lo más duro cuando se denuncia un abuso en la familia, que nadie de fuera puede atestiguarlo porque esas personas son amables y tranquilas con todo el mundo.
 
No, hace muchos muchos años que Rocío Carrasco prescindió de tener servicio doméstico en su casa porque no se fiaba de que filtrasen cosas que pasaran en su casa.

Con lo cual, si no quería que en su casa hubiese alguien trabajando, era porque en su casa ocurría algo que ella no quería que viese alguien y se supiese.
El chofer atestiguó en favor de RC.
 
Es que tampoco con sus hermanos, tíos, madrastra...

Con nadie más

Sólo era violenta con su madre

Hay quien es violento solo con su familia. Pero es un patrón repetitivo que continuar al cambiar de pareja
Me da la sensación de que en casa de su padre se la apoya en todos los sentidos, hasta en los no tan buenos, por lo tanto la chica no tiene motivos para encararse.
 
Como madre, vergüenza le debería de dar no haber parado esto antes de llegar al juzgado. Ella va a un hospital a que le levanten un parte de lesiones propinadas por la hija más supuestamente ¿otras añadidas a posteriori para incidir en el efecto victima?. ¿Dónde están los testigos?
¿Quien da publicidad a una sentencia de un Juzgado de Menores con nombre y apellidos?
¿Donde queda el derecho a la intimidad, a la imagen y a la protección de datos de una menor aunque en la actualidad esa menor se mayor de edad?

¿Pero qué dices? El parte y acudir a un centro médico cuando alguien te lesiona se debe de hacer siempre. Sea quién sea el que te haya agredido o no nos basta con ver todos los días que la mayoría de los asesinatos se producen por miembros de la propia familia... hijos que matan a los padres, padres a los hijos, esposos que se matan. No, nadie tiene por qué soportar una agresión física, incluso aunque ser llame Rocío Carrasco.

La sentencia la sacó un medio no nosotros. No sabemos ese medio de dónde la ha sacado. Ya estamos dando por sentado cosas para que los malos sigan siendo malos.
 
Pero en el momento de los hechos entre la madre y la hija, el chófer no estaba dentro de la vivienda. Con lo cual el chófer no vio lo que ocurrió entre la madre y la hija.
Y venga...., que me refiero a los insultos y calumnias a lo largo de los últimos 3 años, eso lo atestiguó el chofer.
De hecho cuando la chica se montó en el coche ese día le pidió al chofer ir a policía y él no quiso llevarla, la llevó al cole.
Un modo de actuar extraño en un adulto que pudiera sospechar que a esa chica la estaban maltratando, es más bien al contrario, que el chofer ya estaba acostumbrado a las salidas de tono de la chica.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back