La durííísima vida de Rocíííííto. Sus relaciones con su ex, sus hijos y con Fidel Albiac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Yo no quería opinar más aquí pero si no lo hago reviento y siento que parezca que defiendo a Rocío quien ha cometido mil errores, pero tengo que decir algo. Esa Sentencia deja muy claro que la hija agredió a su madre, no viceversa. Si esa sentencia alguna opina que ha sido amañada , porque Rocío les cae mal, entonces que tampoco les sirvan otras de violaciones, malos tratos etc porque como estamos en el negocio de amañar sentencias pues que ninguna sea buena.

Antonio David no es un buen padre por haberse quedado con aquello que sabía eran sus armas para joder a su ex mujer toda una vida. Un buen padre le llega la hija después de haberle dado una pateadura a la madre y la envía de vuelta ipso facto a pedirle perdón de rodillas. Un buen padre no utiliza a los hijos como moneda de cambio ni les envenena desde niños contra su progenitora. Una niña que estudiaba en la Moraleja y ha quedado para carne de televisión. Muy mucho se cuidaron todos de no hacer públicos los malos tratos de la hija a la madre. Rocio envió invitación con su abogado a su hijo para su boda para no tener que pasar por Go porque no quiere tratos con AD, el hijo manipulado doblemente por el padre y más tarde por la hermana, obvio que no iba a ir. Una cosa es que Rocío esté con un tipo que nos parece manipulador y que su dinero no lo sepa manejar (o sí) pero eso no es ilegal, otra cosa muy distinta esa que por consentida se haya casado con un ladrón de dinero de multas, chulo de piscina, que no ha movido un dedo desde que entró a esa familia sino es para vivir de ellos de rebote y para quien los hijos (a quien obviamente querrá porque las personas tenemos matices) han sido el arma que ha utilizado durante años y años para hacer daño.

Rocío ha actuado mal en muchas ocasiones pero AD le ha acabado la vida y Rocío ha sufrido durante años de una de las peores cosas que puede sufrir una persona: no confiar en nadie y ser presa fácil de quien te ofrece un poco de protección. El AD es un gran HP con cara de cordero degollado que no se merece el pedazo de mujer que tiene. Un chulo piscinas ladronzuelo y un manipulador en esteroides, eso es lo que siempre ha sido.
 
Rocibicho no quiere mantener al niño. No se puede valer solo e independiente.

Si no quieres pagar, libre y voluntariamente, deja al padre ganar dinero para mantener a TUS hijos. Es obligación de los dos.

Rocibicho tiene envidia del dinero que entra en esa familia. La niña es la nieta. Por tanto, si habla, es de su propia vida. Padre e hija han sido prudentes en lo que cuentan.

La madre lo acapara todo. Esa envidia le causa sufrimiento.
 
Yo no quería opinar más aquí pero si no lo hago reviento y siento que parezca que defiendo a Rocío quien ha cometido mil errores, pero tengo que decir algo. Esa Sentencia deja muy claro que la hija agredió a su madre, no viceversa. Si esa sentencia alguna opina que ha sido amañada , porque Rocío les cae mal, entonces que tampoco les sirvan otras de violaciones, malos tratos etc porque como estamos en el negocio de amañar sentencias pues que ninguna sea buena.

Antonio David no es un buen padre por haberse quedado con aquello que sabía eran sus armas para joder a su ex mujer toda una vida. Un buen padre le llega la hija después de haberle dado una pateadura a la madre y la envía de vuelta ipso facto a pedirle perdón de rodillas. Un buen padre no utiliza a los hijos como moneda de cambio ni les envenena desde niños contra su progenitora. Una niña que estudiaba en la Moraleja y ha quedado para carne de televisión. Muy mucho se cuidaron todos de no hacer públicos los malos tratos de la hija a la madre. Rocio envió invitación con su abogado a su hijo para su boda para no tener que pasar por Go porque no quiere tratos con AD, el hijo manipulado doblemente por el padre y más tarde por la hermana, obvio que no iba a ir. Una cosa es que Rocío esté con un tipo que nos parece manipulador y que su dinero no lo sepa manejar (o sí) pero eso no es ilegal, otra cosa muy distinta esa que por consentida se haya casado con un ladrón de dinero de multas, chulo de piscina, que no ha movido un dedo desde que entró a esa familia sino es para vivir de ellos de rebote y para quien los hijos (a quien obviamente querrá porque las personas tenemos matices) han sido el arma que ha utilizado durante años y años para hacer daño.

Rocío ha actuado mal en muchas ocasiones pero AD le ha acabado la vida y Rocío ha sufrido durante años de una de las peores cosas que puede sufrir una persona: no confiar en nadie y ser presa fácil de quien te ofrece un poco de protección. El AD es un gran HP con cara de cordero degollado que no se merece el pedazo de mujer que tiene. Un chulo piscinas ladronzuelo y un manipulador en esteroides, eso es lo que siempre ha sido.
Esa es tu opinión, claro. Desgraciadamente tenemos en todo opiniones opuestas. Me gustaría si hay un psicólogo por aquí que explicara porque a las fans de Meghan Markle les cae tan mal Rocío Flores y defienden a Rocío Carrasco y viceversa. Tiene que haber claramente un nexo.
 
Al niño por lo visto si le invitó pero no fué por lealtad a su hermana que no estaba invitada.
Bien. Vale. No sabía eso. Ni sé si lo dijo alguna palmera o la hija o AD. Lo dices tú y me basta.
Pero, no van tus hijos a tu boda y dices que "es el día más feliz de tu vida y que están todos los que quieres(o algo así decía en la exvlusiva)?????
Prima, yo sigo diciendo que esta tía no tiene entrañas.
Y últimamente le veo una delgadez nada saludable y demacrada de una forma...peculiar.
Es percepción mía o lo habéis notado alguna?
 
Bien. Vale. No sabía eso. Ni sé si lo dijo alguna palmera o la hija o AD. Lo dices tú y me basta.
Pero, no van tus hijos a tu boda y dices que "es el día más feliz de tu vida y que están todos los que quieres(o algo así decía en la exvlusiva)?????
Prima, yo sigo diciendo que esta tía no tiene entrañas.
Y últimamente le veo una delgadez nada saludable y demacrada de una forma...peculiar.
Es percepción mía o lo habéis notado alguna?
Suscribo todo lo que dices . Solamente que intento ser imparcial y yo he escuchado, incluso creo que de Olga, que al niño le invitaron por medio del abogado y él no fué porque adora a su hermana y ésta había sido excluida.En todo lo demás estoy de acuerdo contigo.
 
Empezando por decir que me caes bien y una vez me partí la cara aquí por defenderte, conoces personalmente a alguna de las partes?
A veces te veo muy involucrada y creo que eres de Málaga, de ahí mi curiosidad.
Hola @cristinar , cómo me voy a olvidar de ti, vaya que sí me acuerdo cómo te vapulearon ,entre otras cosas porque de toda la vida siempre me ha hecho más daño que ataquen a mi prójimo que a mí misma.
Jajaja por Dios y la Virgen la que me cayó por referirme al niño como "criaturita" cosa que aquí en esta tierra es una expresión muy cariñosa, pero en fin, el que busca la maldad la encuentra en cualquier pequeño detalle.
Sí vivo en Málaga y respecto a eso no voy a dar mucha más explicaciones.
Tampoco voy a explicar mucho del centro en el que colaboro, pero tenemos a un chico que agredía sistemáticamente a su madre, que es la persona más buena más sacrificada y más entregada que puedo haber visto en mi vida y el niño es un embaucador tiene a todo cristo metido en el bolsillo, es que hasta yo que lo veo como un demonio le sigo el compadreo.
Es que no hay que darle tantas vueltas a veces nace alguien malo.

Pues sí la verdad, tiene mucho mérito que me defendieras cuando encima somos de la opinión contraria, al menos en este caso. Un beso prima.
 
A mi hay muchas cosas que no me parecen normales.
Empezando por que AD lleve años detrozando a su ex mujer y al marido de ella,hablando de ellos en programas.
Si me parece mal que Belen Esteban viva de hablar mal del padre de su hija y de su mujer ,no puedo pensar diferente en este tema.

Que el hermano siendo mayor prefiera vivir con su hermana ,es porque quiere a su hermana, esta sea cariñosa con su hermano,no quiere decir que lo sea ni con su madre ni con el marido de su madre.
Lo que yo he vivido en primera persona es lo unico que puedo afirmar
Hace un tiempo coincidi con Rocio y Fidel, lo que vi es a una pareja enamorada ,se demostraban cariño uno al otro,miradas de admiracion de Fidel a Rocio, siempre estaba pendiente de ella, si los pelos le cubrian la cara el
Con un gesto de cariño se los apartaba,para nada vi tension ni miradas de control en Fidel hacia Rocio.
Sabes que pasa?
Que cuando una mentira se repite tantas veces termina creyendose
AD y la parte de la familia resentida con Rocio han vendido tanto la version que le interesa dar ,que al final creemos que esa situacion en esa pareja es lo que cuentan.
Rocio,personalmente opino que esta dolida y le han defraudado tantas personas ,que llego un momento en que lo dio todo por perdido y se aisla ,por que no confia ni quiere saber nada de nadie

Porque tanto misterio en no querer contar AD y ahora su hija el motivo por el que se fue de casa?
Osea la hija pone una denuncia, los profesores del colegio dicen que miente
Su madre no la denuncio, su madre tuvo que acudir a un hospital para recibir tratamiento de los golpes que le dio su hija.
Solo cuando su hija la denuncio tuvo que defenderse de esas acusaciones y mostrar el diagnostico del hospital.

Tres años de malos tratos, como lo saben? Esperar a nuevas informaciones y flipar
Agradezco tu testimonio de primera mano, por supuesto.
A ver. A mí AD no me cae especialmente bien, te vayas a creer que lo veo una persona transparente y fiable. No. Para nada. La mujer sí. Él no.
Todo esto desde mi casa, claro
Y, desde el mismo sitio, tengo una imagen de Hito y FA.
Hija, la Hito fue siempre una niña consentida, cortita (mira que querer ser modelo cuando tenía unas piernas como las patas de una cómoda isabelina!!!!!?), caprichosa y egocéntrica, etc.
Y no lo digo yo. Lo han dicho personas muy cercanas a la familia.
En cuanto a lo que dices que él era cariñoso con ella, lo dices y lo creo, por supuesto. Pero a mí me quedaron grabadas imágenes de ella, cuando murió su madre, apoyándose en él, besándole la mano...y él impertérrito. Me llamó mucho la atención.
Y, no tiene por qué ser el caso, pero he conocido personas (hombres y mujeres) megacariñosos en público y, en casa, la cosa cambiaba mucho
En todo caso, tonto serìa no tenerla enamorada hasta las trancas!! Le conviene. Tú dirás!!!
Solo sé que no me gusta. No me gusta un pelo.
Y si la deja, ella se queda con deudas y ninguna propiedad.
En cuanto a ella, soy madre y ,lo siento, pero jamás de los jamases entenderé su comportamiento con sus hijos. JAMÁS
 
Hola @cristinar , cómo me voy a olvidar de ti, vaya que sí me acuerdo cómo te vapulearon ,entre otras cosas porque de toda la vida siempre me ha hecho más daño que ataquen a mi prójimo que a mí misma.
Jajaja por Dios y la Virgen la que me cayó por referirme al niño como "criaturita" cosa que aquí en esta tierra es una expresión muy cariñosa, pero en fin, el que busca la maldad la encuentra en cualquier pequeño detalle.
Sí vivo en Málaga y respecto a eso no voy a dar mucha más explicaciones.
Tampoco voy a explicar mucho del centro en el que colaboro, pero tenemos a un chico que agredía sistemáticamente a su madre, que es la persona más buena más sacrificada y más entregada que puedo haber visto en mi vida y el niño es un embaucador tiene a todo cristo metido en el bolsillo, es que hasta yo que lo veo como un demonio le sigo el compadreo.
Es que no hay que darle tantas vueltas a veces nace alguien malo.

Pues sí la verdad, tiene mucho mérito que me defendieras cuando encima somos de la opinión contraria, al menos en este caso. Un beso prima.
Creo que en lo que importa somos de la misma opinión y eso es lo que cuenta. Un beso muy fuerte prima.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back