La durííísima vida de Rocíííííto. Sus relaciones con su ex, sus hijos y con Fidel Albiac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
N, no han filtrado la setencia. El juego es mucho más primoroso y sofisticado. Se puede tener acceso a la setencia, según dicen al haber sido recurrida, ni idea ya que no soy abogada y paso de googlear, el hecho es que se puede tener acceso. Y ahí está la cosa, Cómo se enteraron de que era posible? No creo que los redactores de Vanitatis se pusieran en ello, fue porque se lo filtraron. Además esta información venía explicada con detalles que no estaban en el auto. Está claro que no fue filtrado sino semifiltrado. Muy refinado, han quedado muy bien.
Y quien fue el semifiltrador? Para mí que Fidel, que no filtró directamente a Vanitatis (poca pasta) sino a mediaset. Todavía pongo la mano en el fuego de que no fue RC porque quien hace esto no es madre sino la madrastra de Blancanieves.
Es que tenemos la maternidad idealizada. Hay mujeres que asesinan a sus hijos. En comparación con esas Rociito es efectivamente una santa.
 
Todos son animales heridos.... Y en lugar de ir a hacer terapia, se dedican a ganar dinero fácil hablando de sus miserias familiares.
Tienen pocos valores y mucha querencia al dinero como sokucionador de sus taras emocionales.
RF no ha hablado de sus miserias familiares y no será porque no le han estirado de la lengua , como diría la Esteban.
 
Pero es que Antonio David no vivía en Madrid, vivía en Málaga, con lo cual ese día la niña no podía salir corriendo hacia el padre y el padre tampoco podía salir corriendo hacia la niña. (me refiero a salir corriendo el mismo día de los hechos).
Creo que vivia en Madrid!!
 
Perdonad, pero partiendo de que cada uno puede dejar la herencia a quien quiera y cómo quiera. Creo que son los padres quienes tienen que proteger, cuidar y educar a esos hijos. Y si la madre no colabora, como dices tú, que lo haga el padre sólo!! En vez de estar esperando la herencia o lo que quede de la abuela. Cuantas familias viven sin ayuda ninguna de alguno de los progenitores, y salen adelante!! Y este hombre lo tiene más facil que la mayoría de nosotr@s. Por orgullo sólo, pasaría de la madre y adelante con mis hijos. Es mi opinión!!
Pues partes de una premisa falsa, cada uno NO puede dejar la herencia a quien quiera y como quiera, al menos en España. Aquí dos tercios de la herencia va a los hijos. Un tercio a todos los hijos, es el de legítima, y otro tercio al hijo que quieras, o a todos o a algunos y no a otros, es el tercio de mejora. solo hay un tercio de libre disposición que le puedes dejar a tu gato, al pipero de la esquina o a quien te de la gana.
Y el tercio de mejora tiene una carga, que es el usufructo del viudo.

Todo eso en CCAA que no tengan leyes especiales de sucesión. Ni Madrid ni Andalucía las tienen.
 
si vuestros hijos adolescentes no se comportan con bondad y amor, salen hasta altas horas de la madrugada, beben, juegan a la play, sueltan tacos, os maltratan,etc, es síntoma de que sois malas madres.
Si la ironía va por mi mis hijos si salían por la noche , bebían alcóhol , jugaban a la play y decían tacos, igual que los digo yo. Yo no pondría ninguno de esos comportamientos normales a la misma altura que maltratar a su madre. Sigo diciendo que mis hijos son maravillosos y que siempre ha habido amor y respeto mutuo. No comparemos churras con merinas.
 
Pues partes de una premisa falsa, cada uno NO puede dejar la herencia a quien quiera y como quiera, al menos en España. Aquí dos tercios de la herencia va a los hijos. Un tercio a todos los hijos, es el de legítima, y otro tercio al hijo que quieras, o a todos o a algunos y no a otros, es el tercio de mejora. solo hay un tercio de libre disposición que le puedes dejar a tu gato, al pipero de la esquina o a quien te de la gana.
Y el tercio de mejora tiene una carga, que es el usufructo del viudo.

Todo eso en CCAA que no tengan leyes especiales de sucesión. Ni Madrid ni Andalucía las tienen.
Ya lo sabia ! Pero aparte de la legítima. El resto puedes hacer con ello lo que quieras.
 
Pues Rocío Carrasco no tendrá tan buenos abogados cuando no le han advertido de lo que pasaría por no pagar los impuestos de la herencia, y porque Rocío ha perdido también muchas demandas.

Demandar/denunciar puede hacerlo quien quiera, otra cosa es que lo que demandes/denuncies sea verdad.

Espero que Rocío Carrasco igual que fue rápida para denunciar/demandar a Olga, que sea rápida para pagar las costas de esa demanda que perdió contra Olga. (para mí el resultado de esta demanda es una guantá sin mano a Rocío Carrasco).
Pués ya era hora.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back