La durííísima vida de Rocíííííto. Sus relaciones con su ex, sus hijos y con Fidel Albiac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Yo sigo sin entender por qué no se habla con su hijo, por qué cuando muere su madre no se vuelve a hablar con sus hermanos, bueno sí, porque no quiere a nadie más que al FA que hija mía, debe ser un portento en algunas cosas porque si no, de verdad que no la entiendo. Su hermana pequeña, de la edad de su hija, que podían estar las tres unidas... nada. Evidentemente si no se preocupa de las necesidades especiales de su propio hijo como para interesarse por su hermano...

Tampoco se hablaba con su padre cuando murió. Raquel Mosquera contó cómo sufrió Pedro Carrasco y los desplantes que le hacía cuando este quería arreglar las cosas.

Tampoco se trata con su familia materna. Ya cuando salieron del notario al abrirse el testamento los Mohedano quedaron muy molestos con ella por lo interesada que fue. Es revelador que todos estos sí tengan relación con sus hijos y no con ella. Ellos saben cómo se ha desarrollado la historia entera.

Y si no lo digo reviento: ella tenía poca presencia en Houston cuando estaba su madre enferma y no dejaba de aparecer en su mierda de sección del tendedero en el programa de la Campos. Lo recuerdo perfectamente porque mi madre me lo contaba indignada. No, no dejó su vida ni se entregó en cuerpo y alma a su madre. Sí lo hicieron sus tíos maternos, los que ahora parece la sobran.

No, no sé si está mujer es una mala persona, pero por donde pasa no vuelve a crecer la hierba. Es esa y no otra la razón la que nos lleva a muchos a querer comprender cómo la hija pudo llegar a eso y a no conformarnos con lo que digan unas pocas frases extraídas de una sentencia. Que si tienen tanta seguridad los periodistas a ver por qué no la publican entera.
 
Rocia Flores a los 15 años tenia un peso normal, no era delgada pero no estaba propiamente gorda.
Yo creo que su sobrepeso es un resultado de la ansiedad con la que lleva viviendo los ùltimos años. A mi me da muchísima pena y no comprendo la inquina hacia ella. Los comentarios sobre su peso dicen mas de las que los utilizan que de ella.
 
Si era una menor tan rebelde y sin respeto a sus mayores, no me encaja.

La chiquilla se lleva bien con su hermano con necesidades especiales, los tíos, los primos y los hermanos adoptivos. También con la viuda, Raquel, recordad que fue ninguneada como la viuda de Pedro. Se lleva bien con Olga y la niña la quiere. Se lleva bien con la gente de Olga.

La chavala cursó estudios, terminó el bachillerato y trabajó como camarera. Tiene amigas y un noviete, aprobado por su padre y familiares. Llevaba unos zapatos rotos al colegio.
 
Si era una menor tan rebelde y sin respeto a sus mayores, no me encaja.

La chiquilla se lleva bien con su hermano con necesidades especiales, los tíos, los primos y los hermanos adoptivos. También con la viuda, Raquel, recordad que fue ninguneada como la viuda de Pedro. Se lleva bien con Olga y la niña la quiere. Se lleva bien con la gente de Olga.

La chavala cursó estudios, terminó el bachillerato y trabajó como camarera. Tiene amigas y un noviete, aprobado por su padre y familiares. Llevaba unos zapatos rotos al colegio.
A mi si por traumas y en una determinada etapa.
Que unos supieran encauzar la situación mejor que los otros ,que con ayuda profesional la chica se re condujera pues seguro que si.
Todos podemos cambiar y más una chica tan joven.
La diferencia de Rocio Flores es que con AD encontró una familia con la hermanita y la segunda mujer.
Con Rocio y Fidel nunca hubo esa familia,eran una pareja que iba a la suya.
Quizá si Ricibicho se hubiese juntado con otro tipo de personaje la historia fuese muy diferente.
 
Yo creo que su sobrepeso es un resultado de la ansiedad con la que lleva viviendo los ùltimos años. A mi me da muchísima pena y no comprendo la inquina hacia ella. Los comentarios sobre su peso dicen mas de las que los utilizan que de ella.
Totalmente de acuerdo. Muchos ansiolíticos y antidepresivos, sobre todo, engordan. Podría poner el ejemplo de un conocidísimo actor. Pero mejor para otro hilo.
Yo creo que la muchacha en casa de su madre vivía un infierno. No dudo de que se enzarzara en una pelea con la madre. Su "excusa" es que tenía 15 años y una vida complicada. Cuál es la de la madre?
Yo pienso eso.
La niña se lleva bien con todos sus familiares y la madre con ninguno.
Y su hijo? También le pegó?
Venga ya. Esta sólo se lleva con el pulidor y las Campos. Qué raro, no???
 
Han sido y son unos pésimos padres,toxicos,unos personajes egocéntricos,inmaduros y egoístas.
Ambos padres.
Criando te en este ambiente que adolescentes esperas??
Pues rebeldes,violentos ,egoístas e incontrolables.

Dudo que la pelea de madre e hija fuera flor de un día,si me creo empujones,caída etc de Rocibicho,no me creo la narración de los hechos ..
La realidad es que han pasado los años ,la madre ha cerrado las puertas a ambos hijos,el lisendiado se ha apropiado de todo y AD ha vuelto a los platos a ganar dinero con lo que sabe hacer ,aprovechándose de la historia de su ex.
La hija??
Pues fruto de todo esto,carne de exclusiva y por el dinero lo que sea.
Fruto de su papi. La madre guarda silencio
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back