La durííísima vida de Rocíííííto. Sus relaciones con su ex, sus hijos y con Fidel Albiac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Todos viven del cuento pero el que más AD, que además en vez de educar a su hija para que tenga un futuro la educa para que viva del cuento, y no le importa que critique de esa forma tan cruel a su madre en los medios de comunicación. Crees que eso es bueno para la niña? Esa niña no debe estar muy contenta consigo misma. Es su madre.
Si tienen problemas eso se tenía que haber quedado entre ellas. Pero ha sido el padre el que la ha azuzado para que lo cuente. Eso está claro
Pero si ella no ha contado nada. Han esperado a que se vaya a Honduras para soltar esta M y que no se pueda defender. Ella no ha dicho ni mu de su madre. Que injusto todo.
 
Yo sigo sin entender por qué no se habla con su hijo, por qué cuando muere su madre no se vuelve a hablar con sus hermanos, bueno sí, porque no quiere a nadie más que al FA que hija mía, debe ser un portento en algunas cosas porque si no, de verdad que no la entiendo. Su hermana pequeña, de la edad de su hija, que podían estar las tres unidas... nada. Evidentemente si no se preocupa de las necesidades especiales de su propio hijo como para interesarse por su hermano...
 
O a lo peor Vasile ha tenido que aceptar una cláusula en el contrato de RF para que no se hable del tema y Rocibicho ha aprovechado para abrir el cajón de mierda con lo que eso va a suponer para T5? No será una venganza de Belén Ro contra Mierdaset?
Yo creo que ha sido la Carrasco y sus acólitos por si acaso a la hija se le escapa algo del maltrato sufrido en casa de la madre. Es un ataque preventivo . Destruir la reputación de la niña antes de que ella se pronuncie. Una jugada muy sucia.
 
Yo sigo sin entender por qué no se habla con su hijo, por qué cuando muere su madre no se vuelve a hablar con sus hermanos, bueno sí, porque no quiere a nadie más que al FA que hija mía, debe ser un portento en algunas cosas porque si no, de verdad que no la entiendo. Su hermana pequeña, de la edad de su hija, que podían estar las tres unidas... nada. Evidentemente si no se preocupa de las necesidades especiales de su propio hijo como para interesarse por su hermano...
Esto es todo para que Fidel herede todo el dinero. La ha aislado de su familia. Es la primera regla en el manual del maltratador. Ella solo le tiene a él. Y èl tiene todo su dinero.
 
La Carrasco está escocida. Su hija vende para las audiencias. Ella se sube al carro, mediante una maniobra rastrera y anti natura. La carrasco estrella las audiencias. La madre quiere aprovecharse y ganar dinero fácil.
 
Han sido y son unos pésimos padres,toxicos,unos personajes egocéntricos,inmaduros y egoístas.
Ambos padres.
Criando te en este ambiente que adolescentes esperas??
Pues rebeldes,violentos ,egoístas e incontrolables.

Dudo que la pelea de madre e hija fuera flor de un día,si me creo empujones,caída etc de Rocibicho,no me creo la narración de los hechos ..
La realidad es que han pasado los años ,la madre ha cerrado las puertas a ambos hijos,el lisendiado se ha apropiado de todo y AD ha vuelto a los platos a ganar dinero con lo que sabe hacer ,aprovechándose de la historia de su ex.
La hija??
Pues fruto de todo esto,carne de exclusiva y por el dinero lo que sea.
 
Todo esto empieza a darme una grima considerable. El relato que se cuenta ahí sobre el día de la agresión tiene aspectos que no me cuadran si se quiere decir que es ella la responsable absoluta. Es decir, veo lógica la actitud de la niña de querer huir si lo que realmente se produjo fue una escena violenta y agresiva entre ambas, no por parte solamente de ella, y por eso sí tiene lógica que le pidiera al chófer que la llevara a la Guardia Civil, y que además le dijera que su madre estaba tendida en el suelo (como para que la ayudara, interpreto). Después, también es entendible que en el centro pidiera ayuda (no se iba a quedar a las clases como si nada) y no quisiera volver a su casa. Tampoco me parece muy creíble que una chica de 15 años tenga semejante fuerza bruta como para tirar a su madre al suelo y patearla sin que esta pueda hacer nada por defenderse. Es más, ¿es lógico que una persona que está siendo agredida, una vez que está de nuevo en el suelo, quiera agarrar por las piernas a quien le está pegando para que no se vaya?

En fin, me produce bastante tristeza pensar en todo lo que ha sucedido entre madre e hija, pero ahora no me parece justo que se cargue de esta manera contra la chica, porque ella jamás ha hablado mal de su madre y ha sido prudente hasta ahora.
Rocia Flores a los 15 años tenia un peso normal, no era delgada pero no estaba propiamente gorda.
 
La culpa es de la madre. Rocío Carrasco.

Filtrar esas hojas de la sentencia dice peor de la madre que de la adolescente. Siendo una menor, se busca la manera de reconducir la ira y la relación. Pero el problema son la madre y ese bendito con quién se casó, años después. Llevan años solos y metiendo denuncias. Exigen el dinero de AD..

Tan malos que son AD y Olga, pero llevan muchos años tirando de los críos adelante, cuidándoles y pagando sus gastos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back