La durííísima vida de Rocíííííto. Sus relaciones con su ex, sus hijos y con Fidel Albiac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
No hace falta que sea en hostelería. Puede trabajar de albañil. Ah, no, que es muy cansado y las exclusivas de echar mierda por la boca se pagan mejor.
Si no tuviese encima todas las demandas interpuestas por RC y no trabajase opinaría como tú. Pero hay una diferencia entre él y cualquier otro padre separado. Si no lo queréis ver no es mi problema
 
Esos niños son dignos de lastima.
Si yo tengo una hija adolescente que me trae por la calle de la amargura y a veces se pone agresiva aunque me lleve a matar con su padre, le digo "mira vete con tu padre porque al final vamos a acabar mal".
Creo que RC no ha tenido interes en trabajar para salvar la situación con su hija y ya como ha tratado al hijo pequeño...eso ya la retrata.
Cuando he visto el programa de Hermano Mayor, las madres estaban al limite de sus fuerzas, pero lo que más deseaban era encontrar una solución porque amaban a su hijos.
 
Si no tuviese encima todas las demandas interpuestas por RC y no trabajase opinaría como tú. Pero hay una diferencia entre él y cualquier otro padre separado. Si no lo queréis ver no es mi problema
Bueno mira, como es y lo que hace ese señor está a la vista de quien no quiera cerrar los ojos.
 
cada vez entiendo menos que todo cargue contra la roci-hito, a pesar de que me parece dantesca, ridícula, patética, siniestra

rocío jurado acusó a antonidaví de maltratador
la rosihito acusó a antonio daví de maltratador
la rocio flores acusa a su madre de maltratadora
la rocio flores acusa a su madre de maltratadora psicológica "como dice mi padre"
acusan a fidé de maltratador de la rosihito, y yo juraría que en general
la mari tele campos amiga de la rosihito acusa a ortera cano de lo mismo, si no hubiera sido por la vida que la dió no hubiera enfermado, vino a decir.

en serio es todo por la rosi hito?

en menos de nada todos irán en contra del antoño y su rosio. ya verás
 
Eso si, por supuesto. Y también separarlas si vió que se pegaban. Pero sabemos que no hizo ni una cosa ni otra?
Desconocemos la realidad de lo acontecido. Ninguno ha obrado bien. Pero no me gusta que se eche toda la culpa a Rocío Carrasco sin conocer los hechos, y mucho menos que se tenga a Antonio David por buen padre. Tampoco lo ha sido, y esto de llevar a su hija a esos programas a vender sus miserias, es lo peor de lo peor.
Su hija tiene 23 años. El no se lo puede prohibir.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back