La durííísima vida de Rocíííííto. Sus relaciones con su ex, sus hijos y con Fidel Albiac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Lo de que Rocio Carrasco no ha abierto la boca en este asunto, es mucho decir. De cara a la galería, no. Pero comentándolo a sus amigos/as periodistas, SÍ. De qué iban a estar tan enterados si no, ya que lo sabían la mayoría de los correveidiles? Mala suerte tener un trió de egoístas descerebrados (incluyo a Antonioda) como padres.
Es como los múltiples robados pactados que hicieron la pareja para hacer ver que ya no daban exclusivas, esto antes de la muerte de su madre. Lo de trabajar no es para ellos.
Han hecho suyo lo de vivir del cuento de ser descendiente de la Jurado o de los tribunales, pasando por encima de todo y de todos.. No es difícil ver que su futuro va a ser muy negro. La Jurado ya no da para tanto; un poco más... y ya.
Todos viven del cuento pero el que más AD, que además en vez de educar a su hija para que tenga un futuro la educa para que viva del cuento, y no le importa que critique de esa forma tan cruel a su madre en los medios de comunicación. Crees que eso es bueno para la niña? Esa niña no debe estar muy contenta consigo misma. Es su madre.
Si tienen problemas eso se tenía que haber quedado entre ellas. Pero ha sido el padre el que la ha azuzado para que lo cuente. Eso está claro
 
No se por que uno tiene que ser el bueno y el otro el malo, yo veo una malísima que es ricohito y un regulero que es Antonio David, y encima una se crió muy mimada cosa que le debería haberla hecha reflexionar gestionar su patrimonio....y el otro nació en una familia normal y humilde, donde pero que muy errado ha buscado caminos mas fáciles como meterse en mierdaset, la otra siempre lo tuvo fácil y deja que un oscuro como ella la tome el pelo, esos niños no han sido queridos en casa de su madre en casa de su padre si.
 
Fue una respuesta a una pregunta mía respecto a los moratones de hacía días de RF.
Me preguntaba que fue lo que las había provocado y que dónde estaba el padre que no hizo nada al respecto.

es que no sabemos lo que hizo el padre o dejo de hacer, él no habla de ese suceso con detalle.
 
Pues si, por eso digo, que a mi me faltan datos. Cuantos días hacia que no había visto a su padre? por qué llamo en su ayuda a la pareja de amistades? por qué su padre la llevo a la guardia civil? etc etc
La historia que están contando, esta incompleta: falta una de las versiones.

no sabemos todo, eso es cierto.
hay lagunas
AD habrá hablado lo más grande pero de ese suceso jamás.
 
No tengo ningún tipo de querencia o simpatia hacia Rociito pero como ser humano ( bueno el 99% de la población mundial) le da mil vueltas al ex-picoleto Antonio David Flores
Que barbaridad estas diciendo tu sabes que hasta de ese 99% hay algunos que hasta abusan de sus hijos, hasta son mejores que otros, no entiendo bueno para gustos colores, que se defienda a esta tipa y Antonio david el peor, no me quedo con ninguno pero al lado de rociito uff de largo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back