La durííísima vida de Rocíííííto. Sus relaciones con su ex, sus hijos y con Fidel Albiac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Si las peleas eran frecuentes, que seguramente lo eran, lo mejor era no meterse entre madre e hija.
Si el dia de la agresión se hubiese metido en la pelea aunque sólo fuese para separarlas, algunas estarían diciendo que maltrató a Rocio Flores.

Y que tal acompañar a su esposa al hospital?
 
Hace semanas que dije aquí, en este hilo, que lo que querían decir los amigos de Hito es que había habido fostias. Hasta me preguntaron como lo sabia. Pero no era saber, era imaginar, a partir de todo lo que supuestamente NO han dicho.
Lo que yo querría leer y eso no nos lo van a contar en ningún capitulo, es qué ocurrió antes; semanas y meses antes. Si día y noche, te calientan diciendo que tu padre es esto y aquello (o a la inversa, tu madre) y que no van a parar hasta llevarlo al trullo, puede que a muchos de los aquí presentes, nos pudiera dar un arrebato de cólera y que también a muchos nos costaría un gran esfuerzo contenernos, incluso siendo adultos.

Otra cosa, para l@s que puedan pensar que esta muchacha es lo peor que existe en España y que es una sicopata os puedo asegurar que si lo fuera, no habría parado de serlo y su entorno actual ya se habría dado cuenta al cabo de 7 años. Los sicopatas integrados y los perversos narcisistas, enseñan la patita enseguida. Y no adoran, ni se ocupan mas que de boquilla de los familiares con necesidades especiales. Lo sé de primera mano.

Dicho esto, podéis continuar con el acoso y derribo de RF, cuyo pecado ya es conocido de toda España.
A mi me falta conocer su versión.

El hijo, también la maltrataba? no hace falta que nadie me responda, Conozco la versión oficial de que esta abducido. El problema es que si lo estuviera, esa es la mejor razón para intentar sacarlo de semejante ambiente ... o no?

Como habéis visto no conozco demasiado bien el panorama. No sabía ni quien era el Valdeperas. Pero incluso yo sabía de las agresiones. Roci-Híto siempre procuró que se supiera- Y ya digo, que creo viene otro capítulo con otra agresión y que si lo sé es porque ellos lo han semicontado.

A mí lo que me falta es lo que dijo la hija ante el juez. Supongo que no se quedaría callada. Que contaría la prehistoria de todo. Raro que falten estos capítulos. Y supongo que también dijo algo sobre las lesiones. Porque si el juez no las investiga más, es para que lo investiguen a él.
 
Hace semanas que dije aquí, en este hilo, que lo que querían decir los amigos de Hito es que había habido fostias. Hasta me preguntaron como lo sabia. Pero no era saber, era imaginar, a partir de todo lo que supuestamente NO han dicho.
Lo que yo querría leer y eso no nos lo van a contar en ningún capitulo, es qué ocurrió antes; semanas y meses antes. Si día y noche, te calientan diciendo que tu padre es esto y aquello (o a la inversa, tu madre) y que no van a parar hasta llevarlo al trullo, puede que a muchos de los aquí presentes, nos pudiera dar un arrebato de cólera y que también a muchos nos costaría un gran esfuerzo contenernos, incluso siendo adultos.

Otra cosa, para l@s que puedan pensar que esta muchacha es lo peor que existe en España y que es una sicopata os puedo asegurar que si lo fuera, no habría parado de serlo y su entorno actual ya se habría dado cuenta al cabo de 7 años. Los sicopatas integrados y los perversos narcisistas, enseñan la patita enseguida. Y no adoran, ni se ocupan mas que de boquilla de los familiares con necesidades especiales. Lo sé de primera mano.

Dicho esto, podéis continuar con el acoso y derribo de RF, cuyo pecado ya es conocido de toda España.
A mi me falta conocer su versión.

El hijo, también la maltrataba? no hace falta que nadie me responda, Conozco la versión oficial de que esta abducido. El problema es que si lo estuviera, esa es la mejor razón para intentar sacarlo de semejante ambiente ... o no?

os voy a contar una que tuve yo con un alumno hace ya años
yo era jovencita, como unos 22. A la madre le había dado porque a su hijo estudiara piano, porque según ella, la música amansaba a las fieras.
vale, hasta ahi todo bien.

el chaval tendría como 15 o 16 años. Como le hablaba a la madre era de vergüenza ajena. Y delante de mi. Malas palabras, gritos e incluso insultos. Yo no sabía dónde meterme. A ver qué iba a hacer yo. La madre, delante de mi, no le contestaba. Tampoco yo sabía cómo era su vida con sus padres. Pero vamos, el chaval vivía de miedo. Casoplon, toda ropita de marca, las últimas novedades tecnológicas..

Conmigo no fue la excepción, me refiero, a que la primera clase bien, pero como le llevaras la contraria, o me gritaba (literal) o dejaba de hablarme durante toda la clase. Y yo ahi sin saber qué hacer. Claro, una es profesora, no psicologa. A más no se atrevía pero también os digo porque corté a tiempo. A la tercera clase, me inventé una excusa para dejar de ir.

Yo borde he sido siempre y si me tengo que poner borde con un alumno me pongo, a mi el pelo no me lo toman. Un día le dije que en clase yo era la que la daba y que tenía que atenderme, pues me contestó que no, que no iba a atenderme porque esa era su casa y que ahi mandaba él, y con todos los de la casa igual. A la hermana pequeña la ponia de vuelta y media. La niña era adoptada y un día le oi decir "tu calla negra que eres adoptada" tal cual. Y la niña tenía como 8 años.

Con esto digo, que el que es violento es violento con su madre, con la profesora que viene a su casa a darle clase y con cualquiera que le lleve la contraria. Y de forma continuada. No con un progenitor sí y con otro no. No con un hermano sí y con otro no. Otra cosa que puedo entender es que de puertas para afuera seas de otra manera, pero no puedes sostener durante tanto tiempo una doble vida. Ser un monstruo en casa y fuera de ella una persona llevable.

Si Rocío Flores es una gran actriz, pues que se meta a interpretación. Yo os digo que no hubiera visto a mi alumno como a Rocío Flores en un programa de televisión tan contenido. Ese quema el plató con todos dentro.

Luego, según supe, sus padres le habían tenido que meter en un centro para reeducar la conducta. No supe los detalles concretos, pero vamos, que algo tenían que hacer.
 
Y que tal acompañar a su esposa al hospital?

Eso si, por supuesto. Y también separarlas si vió que se pegaban. Pero sabemos que no hizo ni una cosa ni otra?
Desconocemos la realidad de lo acontecido. Ninguno ha obrado bien. Pero no me gusta que se eche toda la culpa a Rocío Carrasco sin conocer los hechos, y mucho menos que se tenga a Antonio David por buen padre. Tampoco lo ha sido, y esto de llevar a su hija a esos programas a vender sus miserias, es lo peor de lo peor.
 
Esto lo dice el medico... copio-pego:

"Rocío Flores también mostró al médico de urgencias una serie de contusiones en las piernas. El comentario que anotó el doctor en lo relativo a esta cuestión cabe calificarlo cuando menos de ilustrativo: el informe recoge, tal y como haría constar la jueza en la sentencia, “que las múltiples lesiones en ambos muslos y el hematoma en la rodilla son de tres o cuatro días de evolución”. Es decir, no eran resultado del devenir lúgubre de aquella mañana. "

Serian de otro día, pero estar, parece que estaban.
Y yo te repito: si R.F. era maltratada por su madre a Antonio David le hubiese faltado tiempo para denunciar a su ex.
 
Yo no me atrevo a juzgar a una niña de 15 años, la verdad, el porque de aquella agresividad del ambiente en que se vivía, de todos los hechos previos a lo que se desencadenó... hay una Sentencia donde se pone un "castigo" a una menor de edad y me imagino que todo ello iría achampañado de los correspondientes informes y seguimientos por los servicios sociales, porque la Ley penal del menor no está sólo para castigar sinó también para proteger al menor y rehabilitarlo para la sociedad.

Dicho esto, he visto padres que han tragado lo indecible con hijos discolos y cosas peores, al final siempre se les perdona,,, No entiendo que por un comportamiento de una niña siendo menor se rompa para siempre la relación con la madre.
 
Eso si, por supuesto. Y también separarlas si vió que se pegaban. Pero sabemos que no hizo ni una cosa ni otra?
Desconocemos la realidad de lo acontecido. Ninguno ha obrado bien. Pero no me gusta que se eche toda la culpa a Rocío Carrasco sin conocer los hechos, y mucho menos que se tenga a Antonio David por buen padre. Tampoco lo ha sido, y esto de llevar a su hija a esos programas a vender sus miserias, es lo peor de lo peor.

Creo haber entendido que Fidel no estuvo presente en ningún momento. No sé si bajaría cuando la niña se fue.

Yo , por ejemplo, no defiendo a AD, no lo conozco demasiado, pero tampoco me gusta mucho. Lo que es innegable es que la chica encontró más estabilidad en casa de este. Puede ser que se deba a Olga que parece que tiene la cabeza muy bien amueblada.
Los episodios que cuenta la niñera los creo sin más, porque ha habido más personas que han dejado caer algo en ese sentido, y la niñera ganó el juicio. Unos niños que crecen en ese ambiente, y eso se suma la mala relación entre ambos progenitores, lo han tenido muy difícil. Han crecido viendo violencia y maltrato. Huyendo a casa d ela abuela cuando la cosa se ponía mal. No cabe duda de que RC no lo ha hecho bien, independientemente de como lo haya hecho AD.
A mí lo que no me gusta es que en periódicos se describa como si la violencia de esa niña viniera de la nada y como si esa niña fuera la mujer de hoy.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back