La durííísima vida de Rocíííííto. Sus relaciones con su ex, sus hijos y con Fidel Albiac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Luego, en la sentencia se dan los hechos por probados, y es Fidel, que no estaba presente , el que dice que había una conducta violenta por parte de la niña.
Exacto, la palabra de dos adultos contra una niña de quince años que por lo visto se puso nerviosísima en el juicio. Yo sigo pensando que los maltratadores son Fidel y Rociito.
 
Sí, junto con lo de la niñera que también sacó el tema... Yo también he tenido siempre mis sospechas. Pero claro, no pudo probarlo. He editado mi anterior mensaje para aclarar mi opinión.

Es que aunque los medios no expresen literalmente algunas cosas, todos sabemos por onde van los tiros. Por poner un ejempo, cuando alguien se ha suicidado y dicen que fue un accidente y que era una persona muy sensible. Del mismo modo la mayoría de las foreras ya sabíamos que RF había agredido a Roci-Híto. Y sabemos que lo que dijo la niñera, Massiel es verdad.
 
Seguimos, la sentencia será la que sea, pero los comentarios de Vanitatis... Han ido a por ella y la van a destrozar

Lo de Vanitatis es de miedo, ir así a la destrucción masia de una persona. Y que conste que aunque lo más probable es que la información provenga de la mujer que parió a RF , la mano que mueve esto es otra, estoy segura.
 
Estoy siguiendo la información de vanitatis y es vergonzoso. Hablamos de una adolescente, Los hechos son lo que son, pero que pasaba en esa casa, cual es el trasfondo, que vivía día a día esta niña....
Las madres tapan y cubren a sus hijos no los ponen en evidencia.
 
Seguimos, la sentencia será la que sea, pero los comentarios de Vanitatis... Han ido a por ella y la van a destrozar

DE todas maneras me hago varias preguntas, porque yo no veo el relato de RC, su chulo y su empleado tan coherente:

-el artículo dice que huye. Huye? Al mismo tiempo afirman que fue a lavarse la cara(así que se tomó su tiempo), que el chófer la estuvo esperando, y que tenía que estar en el colegio a una hora concreta. Si de verdad era tan rebelde, porqué no sé largó y dejó colgado al chófer, o no entró en la escuela? O salió corriendo a la poli o a casa de su padre?
- Le dice al chófer que su madre está en el suelo , este no entra a ver como está.
-Se arma una batalla campal, Fidel no baja, aunque hay tiempo, que la niña no salió corriendo. Fidel sigue sin bajar.
-El chófer la lleva al hospital, seguimos sin ver a Fidel. que sabemos estaba en la casa.
-Si está el chófer, fijo que habría también servicio, dónde está? No quiso quizá declarar?
-El juicio fue lógicamente después, significa que madre e hija siguieron viviendo juntas?

-Y una pregunta, si es verdad lo que dice la niñera, Massiel, lo que han dejado caer los medios de vez en cuando (mucha casualidad que sea mentira que RJ seguía de buenas co la niñera cuando la echaron y OC nunca la desmintió), como es que nunca fue a un hospital y en este caso sí?
 
Lo de Vanitatis es de miedo, ir así a la destrucción masia de una persona. Y que conste que aunque lo más probable es que la información provenga de la mujer que parió a RF , la mano que mueve esto es otra, estoy segura.


Para empezar el titular de Vanitatis es para ir a denunciar al juez.
El titular de Vanitatis deberia decir : EL JUEZ DE MENORES..........
A los 15 años no condenan los jueces de los juzgados, a los 15 años son los jueces de menores quienes emiten sentencias adecuadas a los menores.
Rocio Carrasco nunca renuncio a la custodia de sus hijos......
Rocio Carrasco cosintio la custodia compartida muchos años antes del conflicto con su hija........ a cambio de poder acceder libremente a los bienes de una sociedad que tenia con AD, el cedio su parte que le correspondia de dinero y Rocibicho acepto la custodia compartida, custodia que llevaba años pidiendo AD y al final a traves de abogados se lñlñego a este acuerdo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back