La durííísima vida de Rocíííííto. Sus relaciones con su ex, sus hijos y con Fidel Albiac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Los rumores de la epoca es lo que ahora se comenta, que la niña era muy dificil y agresiva, que el palizon a su madre fue increible, que intervino la policia y tuvieron que reducir a niña y que su madre hizo lo imposible para que no la llevaran a un correccional y para ello pactó con el padre para que se hiciera cargo de ella, vaya que la niña ni era ni es un angelito, que intenta resolver sus conflictos a tortazos , que es muy violenta

Pues ya ves, eran rumores, porque la documentación legal no dice nada de eso. La policía no apareció durante la pelea. no armarían tanto revuelo si Fede siguió en la cama.
 


Rocío Carrasco, derrotada: Olga Moreno, mujer de Antonio David, le gana el juicio en los tribunales
Á. RONDÁN
05.02.2020 - 11:42H

Rocío Carrasco, en una imagen de archivo.
Rocío Carrasco, en una imagen de archivo.GTRES

Lo que se suele llamar no levantar cabeza. Rocío Carrascoestá viviendo una de las peores etapas de su vida y no puede ocultarlo. No ya es que su matrimonio con Fidel Albiac esté en plena crisis (con deudas, embargos pendientes y cuentas en números rojos) sino que hasta la justicia le recuerda que está siendo derrotada.
Además, ni más ni menos, que por sus archienemigos, si es que se les puede llamar así. Se trata de su exesposo, Antonio David, que además le ha ganado donde más podía dolerle (en el corazón de su hija, Rocío Flores), y de la esposa de este, Olga Moreno.
Ocurre justo cuando Rocío Carrasco acababa de ultimar con el Ayuntamiento de Chipiona la apertura del Museo Rocío Jurado después de 12 años en dique seco. Pero ese rayo de esperanza ha sido totalmente cercenado por los tribunales, que le han quitado la razón a la hija de La Más Grande.

Tal y como cuenta este miércoles la revista Lecturas, todo comenzó con las palabras de Olga Moreno, que no tuvo reparos en calificar que lo que Carrasco hizo con Antonio David tenía un nombre, maltrato psicológico, y que había convertido en un infierno absoluto su vida y la de sus hijos.
"Mi marido no es un maltratador. Rocío sabe cómo es él, incapaz de algo así", aseguró entonces la esposa del ex Guardia Civil, asegurando que la empresaria teatral le demandaba para desestabilizar la pareja.
A la colaboradora de televisión, que en aquel entonces recién había cumplido 40 años -actualmente tiene 42 años-, no le tembló el pulso al dirigirse a poner una demanda contra la esposa de Antonio David por vulnerar su derecho al honor y a la intimidad personal.
Pero la justicia es ciega y la jueza del juzgado de primera instancia número 3 de Alcobendas ha desestimado dicha demanda y ha dado la razón a Olga Moreno, quien le gana así la partida a la madre de los dos hijos de su marido, con el que lleva casada desde 2009.
Rocío Carrasco pretendía además rascar algo de dinero por lo que ella consideraba una enorme difamación y exigía el pago de 90.000 euros en concepto de daños morales. Sin embargo, el arma de doble filo se ha vuelto contra ella...
... Y ahora la hija de Rocío Jurado y del boxeador Pedro Carrasco tendrá que pagar las costas del juicio, toda vez que la jueza, en su sentencia, entiende el carácter de personaje público de Rocío Carrasco y que por ello "las palabras de Olga no se pueden considerar injuriosas o vejatorias o que atenten contra la intimidad, el honor o la imagen de la demandante".
Un año difícil
En menos de un año Rocío Carrasco está atravesando algunos de los puntos más bajos que ella misma recuerda. Sus amistades, como el clan Campos, con quienes pasó las fiestas navideñas, intentan animarla y sacarle la sonrisa. Es en vanos.
Entre el enrevesado dilema de la herencia de Rocío Jurado, la durísima entrevista que concedió Antonio David ("Rocío Carrasco intenta desestabilizarme y ahí demuestra su grado de maldad", llegó a decir) y que su hija se marcha a Honduras para participar en Supervivientes sin su apoyo, ahora mismo la empresaria teatral monta un circo...

¿Empresaria teatral? Jajajaja. Ahí se ve lo mala gente que es ¿Era necesario en su demanda pedir 90 mil euros? Ella sabe que esa gente mantiene a sus hijos, uno de ellos con necesidades especiales.
 
Pienso que sería el chófer, no vio el incidente, pero R hija le contó que su madre estaba en el suelo y que queríair a la policía. Algo que me llama la atención es que el chófer no entrara para ver el estado de su jefa.

El Fide en la cama,dónde iba a estar? trabajando? Desayunando con su familia?

Sí, que no entrara y que la llevó directamente al instituto sin serciorarse antes de la situación, por lo que intuyo que esta no sería la primera bronca entre ellas.
 
¿Tienes la seguridad que estudia una carrera? Creo que esta metida en una estafa piramidal
va a la universidad y se sabe a tiempo parcial hace bastante tiempo

luego trabaja vendiendo jugos de estos tipo herbalife, que hasta donde yo se es algo legal, se le dice estafa porque el vendedor ha de poner dinero y el sistema es piramidal, pero los vendedores se juegan su dinero cuando empiezan bastante conscientemente ya que se explica el sistema (que es para salir corriendo),

A mucha gente este tipo de ventas no le gustan pero son legales y si sale alguien estafado (esquilado) es el vendedor

decir que un vendedor de este tipo esta metido en una estafa... en todo caso pueden acbar estafados ellos si no venden
 
va a la universidad y se sabe a tiempo parcial hace bastante tiempo

luego trabaja vendiendo jugos de estos tipo herbalife, que hasta donde yo se es algo legal, se le dice estafa porque el vendedor ha de poner dinero y el sistema es piramidal, pero los vendedores se juegan su dinero cuando empiezan bastante conscientemente ya que se explica el sistema (que es para salir corriendo),

A mucha gente este tipo de ventas no le gustan pero son legales y si sale alguien estafado (esquilado) es el vendedor

decir que un vendedor de este tipo esta metido en una estafa... en todo caso pueden acbar estafados ellos si no venden

Exacto, estudia y trabaja. Desde luego si un allegado mío empezara a trabajar para Herbalife intentaría que lo dejara, por muy legal que sea no deja de tener estructuras engañosas y a artir de cierto grado trabaja como una secta. Sé de dos personas que acabaron al, también pisológicamente cuando se metieron en esto, Una es que cambioradicalmente, un zombie. Si lo comparas también la Cienciología y sus seminarios sacadineros son legales.

Espero que esta chica deje Herbalife, bastante lastre arrastra ya la pobre.
 
Lo de agredida y agresora, en mi opinión, me suena a posicionarse por una de las dos en el artículo.

Puede ser, ya escribi esta mañana que me extraña el posicionamiento de Nacho Gay, no es él. Lo que digo es algo que me parece a mí, ni siquiera una opinión, es como algo que vislumbro: Es un trabajo de encargo. Al ser así y por entregas l, lo más probable es que sea un cliente importante, por ejemplo una cadena de tv. Nacho cumple su tarea, se lahabrán adjudicado porque es buen profesional, pero entre medias veo como si se distanciara de lo que escribe. Veremos, mañana próximo capítulo.
 
Exacto, estudia y trabaja. Desde luego si un allegado mío empezara a trabajar para Herbalife intentaría que lo dejara, por muy legal que sea no deja de tener estructuras engañosas y a artir de cierto grado trabaja como una secta. Sé de dos personas que acabaron al, también pisológicamente cuando se metieron en esto, Una es que cambioradicalmente, un zombie. Si lo comparas también la Cienciología y sus seminarios sacadineros son legales.

Espero que esta chica deje Herbalife, bastante lastre arrastra ya la pobre.
es legal porque el estafado es ... el vendedor que acepta las condiciones

es algo que no me gusta un pelo, pero acusar a un vendedor de estafador pues no, en todo caso los qu edirigen el cotarro son los que medio estafan a los vendedores que pueden perder mucho dinero

a mi estas cosas no me gustan un pelo, llaman la atención de jóvenes y personas que necesitan ganar dinero rápido
 
Puede ser, ya escribi esta mañana que me extraña el posicionamiento de Nacho Gay, no es él. Lo que digo es algo que me parece a mí, ni siquiera una opinión, es como algo que vislumbro: Es un trabajo de encargo. Al ser así y por entregas l, lo más probable es que sea un cliente importante, por ejemplo una cadena de tv. Nacho cumple su tarea, se lahabrán adjudicado porque es buen profesional, pero entre medias veo como si se distanciara de lo que escribe. Veremos, mañana próximo capítulo.
No sigo a Nacho Gay, sólo leí algo de él cuando escribía en ,creo que cada semana, y era esos artículos que venían con caricaturas del protagonista de ellos. Ahora creo que ascendió a director de la publicación.
 
Última edición:
A ver....sin entrar en lo que se comenta en la noticia porque yo tampoco lo sé, al margen de eso, la chica (que no niña ni chiquilla) tiene un comportamiento pasado de rosca, pierde el control facilmente y no tiene problema en elevar y elevar el tono y en levantarse y acercarse a la persona que la está sacando de quicio en un plató.
Si no le sigues la corriente se enfada, en el plató de GH más de una vez increpó e hizo gestos feos al público que abucheaban a su padre...
Mucho autocontrol no tiene y me imagino que con 15 menos...
La Sumo Hito es claramente agresiva. Patear a una madre en el suelo no es ni medio normal. En el plató se le ha visto encararse en mal plan. Menos mal que supervivientes es grabado casi todo y medio guionizado, si no, no dura una semana.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back