La durííísima vida de Rocíííííto. Sus relaciones con su ex, sus hijos y con Fidel Albiac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Los rumores de la epoca es lo que ahora se comenta, que la niña era muy dificil y agresiva, que el palizon a su madre fue increible, que intervino la policia y tuvieron que reducir a niña y que su madre hizo lo imposible para que no la llevaran a un correccional y para ello pactó con el padre para que se hiciera cargo de ella, vaya que la niña ni era ni es un angelito, que intenta resolver sus conflictos a tortazos , que es muy violenta
si fuera asi habría habido otros problemas en el ambito familiar y escolar, pero todo los problemas de Rocio Flores desaparecieron en cuanto salió por la puerta de la casa de su madre

es decir ¡por que no ha habido más problemas si la violenta era Ro? ¿por que se lleva bien con su familia, estudia una carrera, lleva una vida normla, tiene novio...?

lo siento pero no, si alguien es violento se manifiesta es diversos lugares, el problema de ro era iunica y exclusivamente en casa de su madre
 
La agredida intentando impedir la huida de su agresora.:confused: Yo no lo tengo tan claro. Sería un forcejeo entre las dos pero la que huía y la que puso la denuncia fué la niña. Allí no había testigos a no ser que hubiese cámaras grabando la escena. La justicia no es infalible.
Lo de agredida y agresora, en mi opinión, me suena a posicionarse por una de las dos en el artículo.
 
Me tiro al rio y porque no el agresor pudo ser el cordero y la nena salto con quien tenia que protejerlos , legalmente no tiene sentido nada mas que informaciones sesgadas segun interesa.
 
Lo de agredida y agresora, en mi opinión, me suena a posicionarse por una de las dos en el artículo.
Evidentemente fue una pelea a golpes entre las 2. Lo único es que una salió perdiendo por ser mas flaca y enfermiza.
Y también influye que el único testigo sea el padrastro de la niña. Por lo que su declaración es la que cree el juez por ser el único.
 
Que roció no denuncia a su hija,que es Antonio david quien denuncia y forenses médicos y demás sacan conclusiones,la agredida es roció,la agresora su hija,una cosa horrorosa por cierto es un empujo,una torta,pero tirar a una persona al suelo y darle patadas....por cierto he puesto sálvame y Antonio david esta feliz encantado de conocerse,Y no hablan del tema...
 
Evidentemente fue una pelea a golpes entre las 2. Lo único es que una salió perdiendo por ser mas flaca y enfermiza.
Y también influye que el único testigo sea el padrastro de la niña. Por lo que su declaración es la que cree el juez por ser el único.
En el artículo no leí nada de eso.
Entendí que estaba durmiendo.
 
En el artículo no leí nada de eso.
Entendí que estaba durmiendo.

Pienso que sería el chófer, no vio el incidente, pero R hija le contó que su madre estaba en el suelo y que queríair a la policía. Algo que me llama la atención es que el chófer no entrara para ver el estado de su jefa.

El Fide en la cama,dónde iba a estar? trabajando? Desayunando con su familia?
 
si fuera asi habría habido otros problemas en el ambito familiar y escolar, pero todo los problemas de Rocio Flores desaparecieron en cuanto salió por la puerta de la casa de su madre

es decir ¡por que no ha habido más problemas si la violenta era Ro? ¿por que se lleva bien con su familia, estudia una carrera, lleva una vida normla, tiene novio...?

lo siento pero no, si alguien es violento se manifiesta es diversos lugares, el problema de ro era iunica y exclusivamente en casa de su madre
¿Tienes la seguridad que estudia una carrera? Creo que esta metida en una estafa piramidal
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back