La durííísima vida de Rocíííííto. Sus relaciones con su ex, sus hijos y con Fidel Albiac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Yo ya sabia que era algo de maltrato, en salvame dejaron caer que hubo una denuncia de Rocio Carrasco a su hija, y en que cabeza cabe que una madre denuncie a su hija menor sino es por un motivo gravisimo como una agresion. No me pilla de nuevas. Al final me acuerdo de Kiko Jimenez cuando un dia en salvame dijo que Rociito tenia una caracter muy fuerte y que las peleas con la madre eran por comer brocoli y cosas asi, y ni tan mal eh, acerto de lleno.

Pero siendo justos, es como cualquier caso de maltrato de hermano mayor, se podia haber solucionado y no desterrar a tu hija pa los restos. Con una intervencion, psicologos y terapia nada de esto estaria ocurriendo.

Pues yo me he quedado a cuadros prima, supuse que algo fuerte sería pero no a tal punto. Aún así es muy mezquino la forma de sacarlo ahora tan descaradamente. Espero y deseo que aunque sea en supervivientes le dejen defenderse porque está claro que ella sabía que esto ocurría. Ahora se entiende el porque la tenían aislada y lo de la crisis de ansiedad.
Habrá que ver porque se llego a tal punto, que es fácil decir ahora que la chiquilla era una violenta.
 
Los rumores de la epoca es lo que ahora se comenta, que la niña era muy dificil y agresiva, que el palizon a su madre fue increible, que intervino la policia y tuvieron que reducir a niña y que su madre hizo lo imposible para que no la llevaran a un correccional y para ello pactó con el padre para que se hiciera cargo de ella, vaya que la niña ni era ni es un angelito, que intenta resolver sus conflictos a tortazos , que es muy violenta
Mientes.
 
¿pero esto de sacar en un medio de comunicación la documentación de un proceso judicial en un caso que implica a una persona cuando era menor de edad es legal?

¡Madre mía!


es cotilleo del bueno, atañe a personas famosas y lo pasamos genial comentándolo, así que olvida los escrúpulos; además la chica era menor de edad entonces, pero es mayor de edad desde el 2014, con lo cual la reserva ya no se aplica
 
Es que aún siendo así, rocibicho es La madre,y la adulta, y no tiene nada pero nada que inspire respeto como persona y como madre, vaga con cero cultura,( pudiendo) muy mala hija de la jurado de pedro carrasco,,irresponsable, caprichosa,lianta, desubicada mantenedora de un parásito que la chulea, pasota de un hijo con necesidades especiales, no tiene ni un carta para intentar ver las dos partes, sea lo que sea rocibicho sigue y seguirá en la posición imperdonable
 
Los rumores de la epoca es lo que ahora se comenta, que la niña era muy dificil y agresiva, que el palizon a su madre fue increible, que intervino la policia y tuvieron que reducir a niña y que su madre hizo lo imposible para que no la llevaran a un correccional y para ello pactó con el padre para que se hiciera cargo de ella, vaya que la niña ni era ni es un angelito, que intenta resolver sus conflictos a tortazos , que es muy violenta
Pues con ese panorama la que me produce sorpresa,por llamarlo de alguna manera, es Olga, que "aguante" durante 20 años a unos niños tan problemáticos junto con el padre de éstos que también tiene lo suyo, y no haya salido corriendo a las primeras de cambio.
 
No os extrañe que esto haya salido del propio círculo de T5, demasiada casualidad que el artículo salga precisamente hoy que se estrena Supervivientes

¿Tu crees prima?, por ser claro que puede ser pero yo que es aún queriendo ser cauta a la madre muy buena no la veo. Es demasiada casualidad, se lo hicieron a mala leche.
 
Y esos niños nunca se han visto mimados materialmente por la rocibicho, que vale pero para nada ha sido por educación, que ella es una vividora, que el dinero es para su chulo
 
es cotilleo del bueno, atañe a personas famosas y lo pasamos genial comentándolo, así que olvida los escrúpulos; además la chica era menor de edad entonces, pero es mayor de edad desde el 2014, con lo cual la reserva ya no se aplica

¿Cotilleo del bueno? :wtf:

Mi escrúpulos van en otra dirección, no se como puede ser legal que salgan a la luz pública documentos sobre menores que están custodiados en un juzgado. Independientemente de que los menores dejen de serlo o no. En otros países eso está prohibidísimo por ley, no se cómo es la normativa en España.

A ti no te parecería normal que se sacaran copias de los documentos judiciales de algún proceso en el que hubieras sido acusado/condenado por algo parecido y se las mandaran a las personas de tu entorno, ¿verdad? Pues eso
 
Los rumores de la epoca es lo que ahora se comenta, que la niña era muy dificil y agresiva, que el palizon a su madre fue increible, que intervino la policia y tuvieron que reducir a niña y que su madre hizo lo imposible para que no la llevaran a un correccional y para ello pactó con el padre para que se hiciera cargo de ella, vaya que la niña ni era ni es un angelito, que intenta resolver sus conflictos a tortazos , que es muy violenta
Qué casualidad que la niña no ha tenido problemas con nadie más. Sólo con su madre.
Qué casualidad que no es agresiva ni siquiera con su madrastra con la que convive desde hace años. Qué casualidad.
No será que la que la ponía desquiciada era la suavona de la madre o el padrastro???
Me parece muy feo que la madre o sus amiguitas lo filtren ahora para que la niña tenga que abandonar su concurso para defenderse.
Menuda madre!! pobre niña la que ha tenido que pasar en su infancia viviendo con ésos dos.
 
Los rumores de la epoca es lo que ahora se comenta, que la niña era muy dificil y agresiva, que el palizon a su madre fue increible, que intervino la policia y tuvieron que reducir a niña y que su madre hizo lo imposible para que no la llevaran a un correccional y para ello pactó con el padre para que se hiciera cargo de ella, vaya que la niña ni era ni es un angelito, que intenta resolver sus conflictos a tortazos , que es muy violenta
Esto te lo has sacado de la manga, y aún así da igual, solo vive para mantener a su puto, y hacer bodas donde dice que es el día más feliz de su vida, el hijo especial ni existe,.... que rocio es buena madre o tan siquiera normal no la compra ni el tato,
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back