La durííísima vida de Rocíííííto. Sus relaciones con su ex, sus hijos y con Fidel Albiac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Esto es " la venganza " de Rocibicho y sus acolitos-as por la rabia que tendra Rocibicho de que su hija este en el concurso siendo el foco de atencion y mientras ella esta estrenando la obra que dedica a su madre " Que daria yo por ser ...... " y la nieta de la Jurado esta quitando protagonismo a Rocibicho que es la hija de la Jurado, TV5 entra en cada domicilio que le permiten la entrada y lo hace gratis, por contra Rocibicho para que vean su obra hay que ir a un teatro y pagar la entrada, ademas las criticas que suele tener cualquier obra de teatro es imposible pagar a todos los criticos para que hablen bien del espectaculo, se podra pagar a unos pocos , pero no se puede pagar a todos los criticos para que hablen bien de la obra que ha dirigido Rocibicho.

Resumiendo la madre tiene celos, envidia, rabia, rencor, o lo que querais llamarlo del protagonismo que le quita su hija participando en el concurso Supervivientes. Rocibicho a traves de sus amigos-as acolitos habra hecho llegar a los medios los papeles de lo que sucedio el año 2012 cuando la nieta de la Jurado tenia 15 años y la madre tendria 34 años cuando sucedieron los hechos, la madre nacio en abril de 1977 y la hija nacio en octubre de 1996. Una mujer de 34 años con dos hijos de 15 y 13 años , deberia ser madura para saber sortear los problemas de una adolescente.

Hubo pelea y la hija atizo a la madre, vale la hija era una adolescente problematica y un juez de menores odeno el alejamiento de la hija respecto a su madre. Supongo que este alejamiento seria temporal por X años ( dos o tres como mucho), pero es que han pasado 7 años y la madre sigue como siempre de vengativa y rencorosa con una hija que pario ella, no la vecina de la esquina.

Luego esta el hijo, ¿ que le ha hecho el hijo a su madre ?.............. NO SIGO porque ya he dejado mi opinion en otras ocasiones.

El oportunismo en sacar las tropelias, delitos o agresiones que hiciera Rocio Flores a su madre cuando tenia 15 años, es asquerosamente malevolo. Lo mas curioso es que el papel que he leido no especifica lo que hizo la madre antes que su hija la agradiera, es como para preguntarse si a Rocio Flores le dan ataques de ira y agrede a los demas sin ton ni son, vale que madre e hija estuvieran discutiendo, pero algo mas provocaria la agresividad de Rocio Flores, agresividad QUE NO ES JUSTIFICACION A LO QUE HIZO, pero siempre hay que tener en cuenta la edad de Rocio Flores cuando agredio a su madre y la edad de la madre cuando sufrio la agresion de su hija.

Respecto a David Flores ¿ como justifica Rocibicho el no querer relacionarse con su hijo ?
A Rocibicho sus padres la malcriaron y consintieron toda su vida y el resultado es una mujer " monstruito " sin empatia con nadie que NO le de la razon en todo. Quien le lleva la contraria a Rocibicho se vuelve su enemigo-a.

Publicar ahora lo que sucedio en 2012 con la entonces menor de edad y hoy mujer de 23 años es repugnante y ganas de hacerle mucho daño.
No se puede expresar mejor, Rocibicho tiene un problema muy grave, por mucho que se arrepienta en el futuro, si es que lo hace, nunca va a recuperar el tiempo perdido con sus hijos ni va a reparar tanto daño causado.
La pareja Rocío - Fidel me provoca tanta repulsa que prefiero no verlos.
 
pero si esto con toda seguridad estaría en poder de la cadena, y ahora lo saca. ni más ni menos

se cree esta chica que la van a pagar por...?
una pena que se haya metido en todo ésto. de veras que me da pena.

la supuesta maldad de rosi-hito y er alegre lisensiado fidé no es absolutamente nada comparado con mierdaset
 
pues fijate a mi me da que no se lo van a decir. porque eso es lo que quieren los palmeros rocibichiles, desestabilizar a rocio flores. y a mi me da, que a poco que lo haga bien, puede quedar en muy buena posición
 
Yo ya sabia que era algo de maltrato, en salvame dejaron caer que hubo una denuncia de Rocio Carrasco a su hija, y en que cabeza cabe que una madre denuncie a su hija menor sino es por un motivo gravisimo como una agresion. No me pilla de nuevas. Al final me acuerdo de Kiko Jimenez cuando un dia en salvame dijo que Rociito tenia una caracter muy fuerte y que las peleas con la madre eran por comer brocoli y cosas asi, y ni tan mal eh, acerto de lleno.

Pero siendo justos, es como cualquier caso de maltrato de hermano mayor, se podia haber solucionado y no desterrar a tu hija pa los restos. Con una intervencion, psicologos y terapia nada de esto estaria ocurriendo.
 
A saber que ocurrió y como realmente..., es bueno saber ambas versiones y ella ahora no está para poder defenderse ni dar la suya. Pero yo siempre me he creído más a la hija. Y que esto salga precisamente ahora tiene tela...
Los rumores de la epoca es lo que ahora se comenta, que la niña era muy dificil y agresiva, que el palizon a su madre fue increible, que intervino la policia y tuvieron que reducir a niña y que su madre hizo lo imposible para que no la llevaran a un correccional y para ello pactó con el padre para que se hiciera cargo de ella, vaya que la niña ni era ni es un angelito, que intenta resolver sus conflictos a tortazos , que es muy violenta
 
Juntando las piezas... Me extrañó que Rociíto hablara con Carlota una tarde, el día que iba a estrenarse el espectáculo sobre Rocío Jurado. Si tú ves que en esa cadena están aupando a tu hija y a tu ex- que son tus enemigos irreconciliables, por muy bien que te lleves con los directores o productores no entras ahí de ninguna de las maneras. Esto es una estrategia muy sibilina porque saben que conseguir las audiencias del año pasado con la Pantoja es misión cuasi-imposible, y van a explotar hasta límites demenciales esta historia entre madre-hija que saben que da mucho morbo. Pero, insisto, es que lo peor es que parece que Rocío Carrasco no está del todo ajena a este enjuague; no cuela la versión de que no habla para no hacer daño a su hija, para taparle lo que pueda haber hecho en el pasado. No, ella de repente está en el ajo, se la ve cuando antes no se sabía de ella en siglos, se la escucha cuando no se la oía en años... Lo siento, esto me parece un juego sucio y terrible. Para mí esto no es un polvete entre dos viceversos ni una Fani corneando a su novio, son cosas muy graves: una madre y una hija, no hay nada más grande que eso.
 
Esto se sabía, se rumoreaba y se insinuaba, no entro en el meollo que ya se hablará largo y tendido, pero por qué se publica ahora?


Porque esperaban el momento adecuado para (intentar) acabar con la nieta de RJ.
Pero se suponia que según quienes "no hablan" .... Ahora quiero enterarme de los antecedentes que provocaron la trifulca. Sobre todo que la "acusada" en cuestión era muy menor.
 
Madre del amor hermoso,que casualidad que cuando va a la,isla salte la noticia.... ósea que todo esto es producto de que Antonio david la lleva a comisaría a declarar,porque su madre no lo había echo,y la denuncia se vuelve contra la niña,cojonudo¡¡¡,por lo,menos dos veces toca el suelo...,pone los pelos de punta,como iva a hablar,a quien le gusta decir que pateó a su madre,personalmente a mi hija le perdonaría todo,pero a ese padre que la lleva a declarar y que la lía tan gorda,que gracias a él nos enteramos todos,a él ahora puedo entender el comportamiento de ella,y mentían cuando decían que había sido por defender a su padre la bronca,por cierto el otro malísimo Fidel no estaba ni presente,sinceramente como madre este es el límite que te pegue un hijo,no pretendo dar ni quitar razones,sino preguntaros qué pensáis?el tema es muy fuerte y de actualidad,cada día más padres sufren maltratos de los hijos
 
Lo primero que he pensado después de leer el artículo de la sentencia ha sido: ¿quién declaró como testigo? Porque en esa sentencia se dice que fue lo que originó esa resolución.
No tienen servicio domestico...ergo, ¿quién puede haber visto los hechos ocurridos dentro de un hogar?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back