La durííísima vida de Rocíííííto. Sus relaciones con su ex, sus hijos y con Fidel Albiac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Es que se nota que lo hicieron y mucho a mala leche. No es justo que no pueda defenderse.

Ha tenido 3 meses para defenderse y ha dicho q ella no iba a hablar del suceso.¿Q se creia q Vasile regala el dinero?Pues ya esta sobre la mesa y la polemica servida da igual ya q hable o no pero para Vasile lo importante es el follon y la expectacion
 
La segunda, intentando impedir la huida de su hija, muerde la lona del pasillo que da entrada a la casa.
La agredida intentando impedir la huida de su agresora.:confused: Yo no lo tengo tan claro. Sería un forcejeo entre las dos pero la que huía y la que puso la denuncia fué la niña. Allí no había testigos a no ser que hubiese cámaras grabando la escena. La justicia no es infalible.
 
Ha tenido 3 meses para defenderse y ha dicho q ella no iba a hablar del suceso.¿Q se creia q Vasile regala el dinero?Pues ya esta sobre la mesa y la polemica servida da igual ya q hable o no pero para Vasile lo importante es el follon y la expectacion
Hombre la pasta es la pasta y las audiencias las audiencias... a mi no me dan de comer pero si me parece injusto que salga justo ahora que ella no está. Eso de que ha tenido tres meses para hacerlo... es ahora cuando se ha filtrado.
 
Vassili er gelipollas esta encantado. Si no lo ha filtrado el poco falta. Filtrado o infiltrado k diría potorro

Yo no sé kien es capaz de posicionarse, como si hubiera k hacerlo, sin tener ni idea de lo k pasaba ahi
 
Yo me he enterado de esta historia por gh vip, Rocío carrasco tendrá lo suyo pero antonio david flores lo mejor que se le ocurre es ir a la gc? Lo siento, se habrá ocupado de sus hijos a partir de los 16 de esta pero no le soporto, me parece un mentiroso. Llora porque debe dinero, pero si ganaba y no pagaba a la madre lo que tocaba tan bueno no es.
Rocío Flores ha vendido su alma al diablo, que se prepare, o se pensaba que telecinco le iba a pagar 30.000€ a la semana por decir “ de este tema no quiero hablar”?
Totalmente de acuerdo con este mensaje, prima. Justo ayer en el hilo de Sálvame comentábamos que entrar en el universo Mediaset es vender tu alma al diablo, ellos por la audiencia son capaces de sacar hasta las vísceras, carecen de todo tipo de ética y moral, y sí, esta chica que se prepare para lo que le viene encima, el dinero de un reality es muy goloso, pero hay que pagar un peaje muy alto...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back