La durííísima vida de Rocíííííto. Sus relaciones con su ex, sus hijos y con Fidel Albiac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas


El emotivo reencuentro de Antonio David y Raquel Mosquera lleno de elogios: "Su familia necesita verle con fuerza"


telecinco.es

05/02/202020:16h.
bft4RXifmob9TWmUIrnKM5.jpg


Raquel Mosquera y Antonio David, en 'Sálvame'
  • Han contado que, a pesar de llevar tiempo sin verse, "se llevan en el corazón"
  • Raquel ha elogiado a su hija, Rocío Flores, y el colaborador se ha emocionado: "Muy buena de corazón pero con carácter"
Raquel Mosquera ha visitado ‘Sálvame’ para reencontrarse con Antonio David, expareja de Rocío Carrasco y que la peluquera ha compartido parte de su vida con su padre, Pedro Carrasco. Su reencuentro ha sido de lo más emotivo y con mucha ilusión porque llevaban tiempo sin verse. Todo han sido piropos cuando se han encontrado y el colaborador ha asegurado que considera a la peluquera como de su familia.

Han estado siempre muy unidos y su relación ha sido muy cercana a pesar de la distancia y, como ha sido Antonio David, "se llevan en el corazón". Han contado que nunca han tenido ningún conflicto y Raquel ha aclarado la polémica: “No estoy aquí por interés, llevo desde los 16 años trabajando y si fuese interés, nos hubiésemos visto mucho antes”.
El colaborador se ha emocionado cuando Raquel le ha dado un mensaje de ánimo: “Tiene que volver el Antonio David de antes porque tiene tres hijos y una mujer que se merecen verle con fuerza”. Además, Raquel le ha mostrado su cariño y le ha dicho que siempre que lo necesite, estará ahí. También ha llenado de elogios a su hija, Rocío Flores: “Sin haber estado nunca en un plató ha sido muy dulce, muy cariñosa. Muy buena de corazón pero con carácter, como debe ser”. Antonio David le ha agradecido sus palabras muy emocionado.
 
Habla para promocionar el ehpertáculo que han creado ella y lisensiado sobre la vida de su madre.
Han contratado a una cantante de la orquesta del pograma de mamacampo, y han puesto cuatro fotos de la más grande, en el escenario, y las entradas a 20 euritos para venderlas como churros, se van a forrar.
 
Rosa Benito sobre las declaraciones de Rocío Carrasco: "Cuando tiene un evento importante, sí habla"
La semana pasada, Rocío Carrasco sorprendía a todos rompiendo su silencio sobre las polémicas familiares, y ahora Rosa Benito ha respondido a sus palabras.

POR DIEZMINUTOS.ES
04/02/2020
Rosa Benito, Rosa Benito y Rocío Carrasco, Rocío Carrasco, Museo Rocío Jurado

telecinco
La buena relación entre Rosa Benito y Rocío Jurado era indiscutible. Es por eso que, pasen los años que pasen, Rosa sigue siendo una gran defensora de la familia Jurado, y no dejará de serlo. Esta semana el clan ha vuelto a copar todos los titulares después de que saltara la noticia de que Rocío Carrasco ha llegado a un acuerdo con el ayuntamiento de Chipiona para abrir el museo en honor a su madre, una muy buena noticia para todos después de años de lucha. La propia Rosa Benito se ha pronunciado al respecto en 'Ya es mediodía': "Yo solo me quedo con que, por fin, todo el mundo va a ver un sueño realizado, que es el que tenía Rocío Jurado, su ilusión".
Días después, Carrasco presentaba en el hotel Meliá Princesa de Madrid el musical sobre su madre, 'Qué no daría yo por ser Rocío Jurado', donde aprovechó para hablar de las polémicas familiares: “No he hablado nunca de relaciones familiares ni de relaciones con nadie, eso pertenece a la más estricta intimidad mía. Pero el hecho de que no haya hablado nunca no significa que el que calla otorga. El que calla está callado porque en un determinado momento así lo ha considerado, pero eso dura lo mismo que dura que decida hablar”.
image

Gtres
¿Qué opina Rosa Benito de todo esto? En su programa ha declarado que “entiendo que Rocío hable. Está en todo su derecho". Y añade: "Ella está vendiendo ahora un producto y está promocionando”, y es que la ex de Amador Mohedano cree que su sobrina Rocío Carrasco solo habla ante la prensa cuando tiene que promocionar algo: “Cuando tiene un evento importante, sí habla”.
CONTENIDOS RELACIONADOS
Rocío Carrasco
Rocío Carrasco rompe su silencio

Olga Moreno habla de Antonio David
Olga Moreno habla de Rocío Jurado

Rocío Carrasco
Rocío Carrasco, volcada con las Campos

Si yo quiero hablar de mi cuñada Rocío, yo estoy en todo mi derecho, porque Rocío ha estado en mi vida, y yo cuento mi vida”, se ha defendido de las críticas. “Tenemos derecho los demás a hablar. No he hablado nunca de nada ni de nadie, estando en una posición muy mal, pero afortunadamente ahora estoy bien, tengo al menos salud y un buen trabajo”. Y ha zanjado: “Si yo hablo de mi vida, no me estoy subiendo al carro de nadie”.
Y digo yo ¿interesa ir a ver un espectaculo de una imitando a Rocio Jurado?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back