La durííísima vida de Rocíííííto. Sus relaciones con su ex, sus hijos y con Fidel Albiac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
La amabilìsima y buenìsima persona tarta de limòn me llama plañidera y dice que invento por compartir aquì que mi hijo tiene Aspergers, que a èl le produce mucho sufrimiento y que a mi , como madre que soy, tambièn.
Me siento fatal por haber compartido esa informaciòn con el foro.
Me parece de una crueldad increible humillar asì a una persona que abre su corazòn en un foro.
Tenìa que sacarme la espinita. Tarta de limòn no te molestes en contestar porque estàs ignorada.
Pues disculpa aunque ignorada creo que no me lees, pero ya ves que incluso gente con discapacidad no le ha gustado vuestro tono, no se pensado un poco.
 
Al extranjero no le robaron, le multaron y se quedaron con el importe de la multa. Depende de la cantidad y la reiteración para que sea delito o falta.
Y lo mismo da que sea extranjero que nacional.

Pero cómo vas a multar a alguien y quedarte con el dinero? Digo yo que tendrían que presentar la multa a sus superiores y que todo queda registrado, tendrían que dejar el dinero en el cuartel,no? Si no qué cachondeo de multa es esa que un guardia de queda con el si era y nadie se da cuenta si no es por la denuncia del señor extranjero? Con esto me refiero a que igual la multa fue inventada.
 
Lara siempre me ha parecido medio adolescente por su forma de vestir y los tipos en los que se fija, pero está a años luz de Rocibicho, porque trabaja un montón. Desde hace años no para con las obras de teatro y si le toca hacer gira en ciudades pequeñas, en teatros modestos, pues va sin ningún problema. A sus hijos siempre los ha puesto como una prioridad, fomentando un trato cercano con los padres. Para mí se le va la mano apañando a Escassi, pero si algo no puede decirse de ella es que vaya de digna heredera. La chica trabaja y en algo acorde a sus posibilidades. Ella es básicamente actriz secundaria en comedias. No es que ha usado a madre y padre para que le den protagónicos en cintas de Medem o para que le den un papel protagonista del repertorio clásico de algún teatro antiquísimo. Ha asumido su realidad profesional y gracias a eso no le falta trabajo. No tiene los delirios de grandeza de la Bicho.


Lara Dibildos lleva ya muchos años trabajando en el teatro, y no sé si será buena o mala actriz, nunca la vi actuar, pero lo de que le dieran papeles en el cine es harina de otro costal, quiero decir que en España prácticamente sólo trabajan los titiriteros de la ceja, con lo cual nada que dijera su madre, que es una persona estupenda, iba a influir para que le dieran trabajo, y en cuanto al teatro clásico, casi no sé si se sigue haciendo en España, algo en verano en Mérida y poco más, hace años estaba el Centro Dramático Nacional pero ya no se oye nada, el teatro en España está en una fase muy rara, no sé yo ;)
 
Como esta se caliente el tema,y a mí que no me gusta na ayudar...allá voy,al hijo de AD lo conocimos porque él lo sacó en una exclusiva al cumplir 18 años...,hacienda es la que le pide una millonada por no haber pagado,y lo que él hizo por sus hijos lo hacen miles de mujeres en este país,sin televisión,sin exclusivas y trabajando de sol a sol,encima él se. Lleva el dinero hablando mal de su ex,y me da cosa pero de que erarocio bicho tan mal ,ahora todos quieren un acercamiento...su hija publico que su madre era Olga y ahora espera una llamada de roccito,ojo los chicos como jóvenes que son son manipulables...siempre nos quejamos de que vayan a la tele a contar sus penas y no denuncien,rociito va a ser que si a denunciado
Muchas mujeres trabajan y crian a sus hijos, cierto, pero seguro que no tiene al ex detrás para que la echen de todos sus trabajos como ha hecho rocibico con AD. En todos los programas donde él estaba de comentarista, lo han echado diciéndole claramente que estaba vetado por ella.
No olvidemos de que hay rumores de que ella tiene participaciones en algunas productoras de telecinco. Principalmente en la de MYHYV, que es dónde él estuvo trabajando una temporada.
Si a éso le sumas la cantidad de dinero que ha tenido que pagar él en abogados y juicios, por todas las demandas que le ha puesto su ex, pues imagina como se puede sobrevivir así y sacar adelante a 3 hijos.
 
Por curiosidad. RJ si estuviera viva, podría haber acusado a día de hoy, de malos tratos, a AD, como lo hizo hace años? si AD, la volviera a demandar, como hizo, perdiendo el juicio, podría ganarlo en la actualidad? todo hipotéticamente por supuesto.

Pues es verdad, que ahora que lo pienso, ha sido AD quien nos ha presentado al hijo ... en cambio a RF, la paseaban muy a gusto todos.
No quiero pensar mal. O hay que pensar mal?
¿Podría ser que, como antiguamente, escondían a estas personas porque se avergonzaban de ellas? Si así fuese, por mi parte, más aplausos para el padre, porque al niño se le ve feliz.
 
Ultimamente Ana Rosa tb la critica ,por la actitud que tiene con sus hijos! Me gusta,lleva razon.No entienda como una madre llega a comunicarse con sus hijos mediante los abogados...jolin,si es que una madre va ella ,aunque fue el hijo el que,se equivocó,una
Pues si es así, me alegro, porque está todo telepantojos dándole bien a AD.
 
Pero cómo vas a multar a alguien y quedarte con el dinero? Digo yo que tendrían que presentar la multa a sus superiores y que todo queda registrado, tendrían que dejar el dinero en el cuartel,no? Si no qué cachondeo de multa es esa que un guardia de queda con el si era y nadie se da cuenta si no es por la denuncia del señor extranjero? Con esto me refiero a que igual la multa fue inventada.
Deduces mal, el frances presento una denuncia, AD era el auxiliar puesto que estaba en practicas desde hacia pocos dias y el GC que le acompañaba era un veterano, tal como sucede siempre en periodo de practicas, AD ya era Guardia Civil porque habia aprobado el curso solo le faltaba cumplir el periodo de practicas. No fue expulsado, la GC no queria a un guardia civil tan mediatico con los periolistos siguiendole en busca de noticias , AD era un incordio por tener una suegra muy parlachina y famosa casada con un torero y un suegro famoso ex boxeador.
 
Inciso para poner algo de humor

https://abelaranamedia.blogspot.com/2019/10/revista-hola-puestas-y-de-largo.html?m=1

Y en la sección “qué mal rollo, amiga” tenemos por un lado a la familia Pantoja, que parece que han hecho piña para destruir a Chabelita y a la familia Jurado con un lío muy grande porque Rocío Carrasco vive con un saco de dormir en la puerta de un juzgado y todas las mañanas cuando abren le pone una querella a Antonio David, que ahora mismo trabaja haciendo el ridículo en un programa que se llama GH VIP donde obligan a 16 famosos a usar el mismo váter. Total, que la hija de Rocío y Antonio David está de defensora de su padre en plató y España contiene el aliento para que se reconcilie con su madre. Ya, ni yo entiendo lo que estoy escribiendo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back