La durííísima vida de Rocíííííto. Sus relaciones con su ex, sus hijos y con Fidel Albiac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
yo creo que el verdadero drama de esta chica es precisamente el que menos se comenta, que el hijo tenga una enfermedad o minusvalia permanente,
y no que haya perdido a sus padres, que siendo una desgracia no es un drama, mas aun si tienes cierta edad, y eso no significa que quieras menos a tus padres, simplemente es duro (lo se en primera persona) pero se supera, como han dicho otras cotis hay mucha gente que ha (hemos) perdido a los padres siendo jovenes y siguen su vida, con el recuerdo y el dolor, pero no en el drama si la situacion no fue dramamtica (la muerte de lso padres de esta chica no fue dramatica, un infarto creo y un cancer, desgraciadamente son de las muertes mas comunes),

a lo que voy, no creo que su drama sea el haber perdido a sus padres, aun cuando eso es una pena para cualquiera, claro,

sino que tienen un hijo con un problema importante, que no tiene posibilidad de mejora, no se exactamente que tiene pero tiene algo importante que lo imposibilita para llevar una vida normal para un chico de su edad e incluso le imposibilita valerse por si mismo completamente creo, hace un tiempo lei (en este mismo sacro-foro) que era sindrome de angelman lo cual implica problemas mentales y fisicos importantes,

y eso si que debe ser duro,

Totalmente de acuerdo contigo. Lo único puntualizar que Sindrome de Angelman no tiene. Debe ser una discapacidad más leve. El S. de Angelman es muy muy invalidante
 
A mí, lo que me llama la atención es que no haya tenido más hijos con Fidel. Creo que no están casados.

La niña Rocío va a ser más centrada, en su vida, de lo que ha sido su madre. La hija de Rociíto ha debido de sufrir mucho, toda su infancia, desde que les ha faltado la abuela Rocío, que aportaba un poco de paz.

No le habrá faltado de nada, en lo material, pero un niño también necesita amor y tranquilidad, a su padre y a su madre. La realidad es que AD. no ha sido un mal padre.

El gran defecto de Rocío Jurado en ver la perfección en su ojito derecho (Rociíto). Todos eran malos malísimos. Era demasiado permisiva, estaba ciega con los errores de su hija, que era muy joven.

También suele pasar, entre las madres adolescentes, que la madre compite con la hija. Esa pareja (Fidel) no me gusta nada. La Campos ejerce de "tía" o "madrina", pero no sé si mete más pimienta o sal, que otra cosa.
 
Última edición por un moderador:
En cuanto a los hermanos yo la entiendo. Hay que tener en cuenta que a esos niños los trajeron cuando ella ya era una adulta y tenía su propia vida. Apenas ha convivido con ello. Y la que adoptó fue la madre, no ella. NO se puede obligar a nadie a querer, el amor surge o no, y comprendo que ella no los viva como sus hermanos. Y tampoco sabemos que hay en la trastienda de esa relación familiar para que haya decidido apartarse.

.

los hermanos no se eligen, pero ni los adoptados ni los biológicos. eso de q por ser adoptados no estés obligada a querelos me parece lamentable.

si la jurado hubiera parido a estos dos niños, y se llevaran la misma diferencia de edad, nadie diría eso de que es que rociito no los eligió, es que no esta obligada a quererlos...pero como son adoptados nada, que den las gracias todos los días por ser traídos a la madre patria y adoptados por una familia de mierda al parecer.

ahora bien, parece que kiko rivera es muy malo por como trata a su hermana a la cual al menos ve y trata aunque luego en tv diga x o y, pero con rociito es comprensible que a sus hermanos ni los quiera ver... doble vara de medir con unos y con otros.

cuando rociito esta sola salvo por las campos y el novio es que algo pasa, ella no quiere a nadie supuestamente ni a sus hermanos, ni a sus tios, ni a sus primos, ni su hija...pero nada, es que ella pobrecita que es muy buena y los demás son lo peor.
 
Creo q es de esas personas insoportables, encantadas de conocerse.
coxx... pues qué sensibilidad. Me recuerda a los que les dicen a los deprimidos que están así porque quieren. Cada persona es un mundo. Yo conozco gente que jamás se ha recuperado de la pérdida de un familiar y otra que sí. Ni unos son peores ni los otros mejores. Cada uno experimenta el dolor a su manera. En cuanto a la Rociíto no da un palo al agua... pues oye, no hay ninguna ley que te obligue a trabajar. Además, mejor: no quita el trabajo a alguien que lo necesite de verdad.
Ella es de las privilegiadas q no necesita trabajar, con su patrimonio puede vivir holgadamente.
A mi me gustaba su ostracismo mediático, le daba un halo de respetable y q pasaba de lasbasuras del Sálvame.
La gran cagada fue su retorno televisivo...una mierda de programa, no se quien le aconsejó pero fue un error garrafal.
Es chula,borde e insoportable xq tiene q protegerse de esas familias grotescas q formaron la Jurado con Ortega Cano y Carrasco con la chochona de la Mosquera. Mas los gualtrapones de los Mohedano-Benito.
Eso si q es una cruz.
 
Tenéis razón en algunas cosas. Una chica que veraneaba en Chipiona y conocía a Rociito, eran más o menos de la misma edad, me dijo que era una niña consentida. Pero con esa crianza que ha comentado @Bombilla no es de extrañar.

Como bien ha comentado @mafalda649 tuvo muchos palos en muy poco tiempo. Y, aunque ella no me caiga bien, tuvo/tiene que ser muy duro; sobre todo lo del niño.

En cuanto a los hermanos yo la entiendo. Hay que tener en cuenta que a esos niños los trajeron cuando ella ya era una adulta y tenía su propia vida. Apenas ha convivido con ello. Y la que adoptó fue la madre, no ella. NO se puede obligar a nadie a querer, el amor surge o no, y comprendo que ella no los viva como sus hermanos. Y tampoco sabemos que hay en la trastienda de esa relación familiar para que haya decidido apartarse.

Lo de su hija ni lo comento porque me parece un expediente X. No lo entenderé nunca. No sé que problemas habrán tenido pero una madre no renuncia a su hija. Es muy fuerte todo.

Y el novio que tiene me parece muy siniestro.

La cuestión es que su madre con el testamento y mi hija es la que he parido inculcó desde el minuto 0 que esos crios eran unos mantenidos

Y una cosa es no tener un afecto como a una hermana del alma y otra pasar olímpicamente de los críos que en el momento del fallecimiento de la madre eran unos críos y no le impedían verle
A mi no me sirve la excusa, ha pasado de ellos olímpicamente, y los hermanos eran unos críos así que ellos son los menos culpables

Y aparte de lo afectivo, lo dicho, en todo han sido marginados. Podrá no quererlos pero no les han dado su lugar de hijos y hermanos de ninguna de las maneras


Yo tengo una compañera de trabajo que se lleva 17 años con su hermana adoptiva y desde luego son hermanas y es una hija más, nada que ver con este otro esperpento de ejemplo
 
volvió a t5 justo cuando la niña cumplía 18 para protegerse y que no hablaran del tema, y tiene suerte de que la hija no quiera hablar por ahora, que el día que decida abrir la boca ni las campos la podran proteger.
 
los hermanos no se eligen, pero ni los adoptados ni los biológicos. eso de q por ser adoptados no estés obligada a querelos me parece lamentable.

si la jurado hubiera parido a estos dos niños, y se llevaran la misma diferencia de edad, nadie diría eso de que es que rociito no los eligió, es que no esta obligada a quererlos...pero como son adoptados nada, que den las gracias todos los días por ser traídos a la madre patria y adoptados por una familia de mierda al parecer.

ahora bien, parece que kiko rivera es muy malo por como trata a su hermana a la cual al menos ve y trata aunque luego en tv diga x o y, pero con rociito es comprensible que a sus hermanos ni los quiera ver... doble vara de medir con unos y con otros.

cuando rociito esta sola salvo por las campos y el novio es que algo pasa, ella no quiere a nadie supuestamente ni a sus hermanos, ni a sus tios, ni a sus primos, ni su hija...pero nada, es que ella pobrecita que es muy buena y los demás son lo peor.
Yo no estoy diciendo lo que estás dando a entender. Digo que Rociíto nunca ha convivido con esos niños. Probablemente no ha tenido mucho trato de hermana. No pasó tanto tiempo desde que fueron adoptados hasta que su madre cayó enferma. Y ella tenía el problema de su hijo.

Te guste o no, entiendo que no los sienta como sus hermanos. Sobre todo si sabe que su madre los adoptó para complacer a su marido. Un marido que cuando su madre se puso enferma ni se ocupó de ella ni pagó nada de su tratamiento. Hay cosas que se han dejado caer sobre la actitud del matarife para con Rocío Jurado en su enfermedad. Y también se ha comentado que por aquel entonces estaban a punto de separarse. No sabemos tampoco si quiso separarse del torero porque había motivos justificados y eso implicaba también hacerlo de esos niños. Que, dicen, tampoco le hicieron muy fácil los últimos años a su madre. Y no culpo a los niños, ojo, bastante tendrían ellos. Pero no se pueden gobernar las emociones y es posible que ella no los sienta como nada suyo, por más que lleven su apellido. Y puedo entenderlo. Estará mejor o peor, pero puedes controlar tus actos, no tus sentimientos. Desconocemos las razones que tiene.

El caso de Kiko es muy distinto. Él sí creció con esa niña. Y sí fue su hermano a todos los efectos. Creo que incluso su madre lo consultó con él antes de adoptar. Y su madre adoptó porque quiso, no porque se empeñara su marido.

Con sus tíos no me extraña que no se hable viendo el percal. (Podría decir que tampoco me extraña que no se hable con el torero.) Pero, lo cierto, es que les salvó de la ruina. Si han podido conservar su herencia es porque ella les ayudó, haciéndose cargo de un préstamo millonario que no tenía porque haber avalado. Tan mala no será. Y, a pesar de todo, problemas con la herencia. Que se podrían quejar sus hermanos, aunque pienso que tiene razón @mafalda649 en sus apreciaciones de porque a ella le dejó más. Pero... ¿sus tíos? Bastante beneficiados salieron. ¿Cuándo se ha visto que los hermanos hereden habiendo hijos? Y si todo lo que se cuenta sobre Amador es cierto, con mayor razón.

Lo único que no puedo entender es lo de su hija.
 
Quizas me salga del tema pero cuando Rociito tuvo el accidente sus padres estuvieron alli.
Cuando Chabeli tuvo el suyo su madre se quedo en Espana y su padre le mando de todo menos su presencia.
Las dos no han necesitado trabajar y partirse el lomo pues afortunadas ellas.
 
Totalmente de acuerdo contigo. Lo único puntualizar que Sindrome de Angelman no tiene. Debe ser una discapacidad más leve. El S. de Angelman es muy muy invalidante

en realidad no se bien que problema tiene ese ninyo, lo del sindrome de angelman lei aqui mismo, digo en este foro pero otro hilo (creo que el hilo en el que se habla de la relacion de rociiito con la hija Ro a la que no ve ni habla creo),
no conocia ese sindrome hasta que lo lei ahi mismo, asi qeu desconozco sobre la enfermedad o si es concretamente esto lo que padece,

lo qeu si se es que debe ser muy duro, duriiiiisimo, para uan madre (o padre) tener un hijo con un problema del que su hijo no se puede recuperar y que condiciona y limita tanto tantisimo su vida,
 
coxx... pues qué sensibilidad. Me recuerda a los que les dicen a los deprimidos que están así porque quieren. Cada persona es un mundo. Yo conozco gente que jamás se ha recuperado de la pérdida de un familiar y otra que sí. Ni unos son peores ni los otros mejores. Cada uno experimenta el dolor a su manera. En cuanto a la Rociíto no da un palo al agua... pues oye, no hay ninguna ley que te obligue a trabajar. Además, mejor: no quita el trabajo a alguien que lo necesite de verdad.
No necesitará trabajar pero le vendría bien buscarse una ocupación, un hobbie. Da la sensación de vivir permanentemente hastiada, en un vacío vital. Es lo que tiene tenerlo todo y no tener que haber luchado. No sé; que se ponga a estudiar idiomas o a hacer triathlones.
 
Por cierto, a mi siempre me ha parecido que el punto de inflexión en la vida de Rociíto no fue la muerte de sus padres sino su separación de Antonio David. Creo que fue un golpe tremendo para ella y Fidel solo parece un sustituto porque no sabe estar sola. No se la ha visto tan segura como cuando estaba con Antonio Da. Con el resto de familiares siempre me ha resultado muy despegada. Recuerdo cuando le preguntaron de manera retórica, siendo sus hijos muy pequeños, si los hijos era lo que más se quería en el mundo y ella contestó con un "es lo que más se quiere de lo que se pare" (sic). Todavía lo recuerdo porque me dejó parada.
 
Creo q es de esas personas insoportables, encantadas de conocerse.

Ella es de las privilegiadas q no necesita trabajar, con su patrimonio puede vivir holgadamente.
A mi me gustaba su ostracismo mediático, le daba un halo de respetable y q pasaba de lasbasuras del Sálvame.
La gran cagada fue su retorno televisivo...una mierda de programa, no se quien le aconsejó pero fue un error garrafal.
Es chula,borde e insoportable xq tiene q protegerse de esas familias grotescas q formaron la Jurado con Ortega Cano y Carrasco con la chochona de la Mosquera. Mas los gualtrapones de los Mohedano-Benito.
Eso si q es una cruz.


es cierto que al parecer su retorno televisivo no ha salido bien,
pero tampoco es que tuviera un pasado televisivo glorioso, la verdad, no ha tenido (profesionalemnte) ningun buen momento, creo yo,

de todas formas en algun lado lei que su vuelta a t5 responde a la necesidad de llegar a un trato con vasile,
en plan mi hija va a cumplir 18 anyos, que quieres para no empezar un circo mediatico (que t5 podria haber montado similar al que monto con chabelita pantoja, pero en lugar de un embarazo aqui el lioen el que indagar podria ser la relacion entre madre e hija y por que la hija se fue a vivir acon el padre despues de al parecer una gran bronca en la que hasta se llamo a la policia, al parecer),
es decir, yo he leido que rociiiito tuvo que 'pagar' el vovler a la tv para asi poder hacer que en t5/salvame no sacaran los dientes en cuanto su hija cumpliera los 18,
lo que pasa es que el programa que le dieron no funciono nada bien,
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back