La durííísima vida de Rocíííííto. Sus relaciones con su ex, sus hijos y con Fidel Albiac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Y la hija no me gusta ( lapidarme) es arrogante se ha creído que es alguien por la pelota que en t5 le hacen ..
. va de víctima y cuando habla parece que es un auto de fé todo lo que sale por su boca....de su estilo ni comento porque de esos padres que puede salir una chonaka pintada como una puerta

una pregunta, tú esta historia desde cuando la conoces? desde gh vip?
 
No es victimismo por capricho, es que es una auténtica víctima.

Ha tenido que luchar contra una bruja a la que no le importa gastarse millones en abogados y juicios con tal de hundir al padre de sus hijos.
No olvidemos la famosa frase que provocó la reacción violenta de su hija: "No pararé hasta ver a tu padre en la cárcel".
Si a mí me dice éso mi madre, después de estar viendo durante años cómo lo intenta hundir a toda costa, también reaccionaría agresivamente. Éso segurísimo.

Aunque no nos caiga bien Antonio David, por lo menos hay que reconocerle lo que quiere a su familia y lo que lo quieren todos a él. Éso te dice mucho de una persona.
Por el contrario, Rocibicho no se habla con absolutamente ningún miembro de su familia desde hace años. Nadie la quiere, excepto las campos y Fidel.
Así que ya nos podemos hacer una idea de cómo tiene que ser la muchacha.
¿Y si Rocibicho sigue enamorada de AD y de ahí le viene el desequilibrio mental?
 
Hoy preguntaban en Sálvame por qué AD no pagó en su día la manutención
Creo que tiene que ver que cuando se divorciaron (y de esto nos acordamos los que nos sabemos está historia desde el principio, no desde GH VIP) había una sociedad a nombre de los dos con pasta de las exclusivas que hacían ambos. Rocibicho se quedó con la pasta a cambio de otra cosa. Bueno, dicho por el. Y el a cambio interpretó que en el lote, no tenía que pasar pensión. Porque en esa sociedad había bastante pasta y ya se compensaba.
Puede ser eso?
 
Y la hija no me gusta ( lapidarme) es arrogante se ha creído que es alguien por la pelota que en t5 le hacen ..
. va de víctima y cuando habla parece que es un auto de fé todo lo que sale por su boca....de su estilo ni comento porque de esos padres que puede salir una chonaka pintada como una puerta
[/QUOT
Vuelvo preguntar por segunda vez ,. ARGUMENTOS ,por ti y otras foreras que no decis NADA mas que descalificar
 
Hoy preguntaban en Sálvame por qué AD no pagó en su día la manutención
Creo que tiene que ver que cuando se divorciaron (y de esto nos acordamos los que nos sabemos está historia desde el principio, no desde GH VIP) había una sociedad a nombre de los dos con pasta de las exclusivas que hacían ambos. Rocibicho se quedó con la pasta a cambio de otra cosa. Bueno, dicho por el. Y el a cambio interpretó que en el lote, no tenía que pasar pensión. Porque en esa sociedad había bastante pasta y ya se compensaba.
Puede ser eso?

Fue a cambio de poder ver a sus hijos, hay mucha hemeroteca sobre ello.
 
Esto casi es una carta para Rocio (madre) si hace 20 años te divorciaste , 20 años hija (que son años) tus hijos no los tienes contigo,tu sabras ,eres SUPER FELIZ con tu Fidel (campos familia) porque no permites ser a los demas felices pasar pagina ,y esa pareja que tienes al lado tendria que ser el primero en decirtelo y esos/as que dicen que te conocen tanto y son amigos HUUUUUUUYE
 
La casa era para Juan como si le da fuego o das o no das y a este hombre rocibicho de sus amores nunca fue verlo y eso no tiene contestacion
A ver, queridas, yo no conozco la historia, pero igual, igual, iguaaaal... Juan de laRosa no fue bueno con Rocibicho y ella no le tenía ningún cariño aunque la hubiera cuidado. Igual por eso no fue a verlo nunca. No solo por el hecho de haberla cuidado significa que fuera bueno o cariñoso, o que Rocibicho hubiera preferido estar con otra persona, una tia, o alguien mas amable, o que la hubiera entendido, No sé.... pero la verdad es que hablo por hablar, no conozco la historia. Si alguna prima, me puede rectificar, lo acepto.
 
A ver, queridas, yo no conozco la historia, pero igual, igual, iguaaaal... Juan de laRosa no fue bueno con Rocibicho y ella no le tenía ningún cariño aunque la hubiera cuidado. Igual por eso no fue a verlo nunca. No solo por el hecho de haberla cuidado significa que fuera bueno o cariñoso, o que Rocibicho hubiera preferido estar con otra persona, una tia, o alguien mas amable, o que la hubiera entendido, No sé.... pero la verdad es que hablo por hablar, no conozco la historia. Si alguna prima, me puede rectificar, lo acepto.
Conocí a Juan, si lo hubieras conocido no dirías esto. ¿qué no fue bueno con Rocibicho? por favor!!!
 
Conocí a Juan, si lo hubieras conocido no dirías esto. ¿qué no fue bueno con Rocibicho? por favor!!!
Pues si lo conciste y me he equivocado, te pido disculpas. No viví esa época. No quería decir que no fuera buenomsino que tal vez Rocibicho no lo aceptó nunca como cuidador. Imáginate que tu madre esta siempre ausente y te deja de canguro a un señor que es su representante... Esa es la impresión que me daba desde fuera y desde lejos. Pero , si tu lo conocías y sí que fue una gran apoyo para Rocibicho, retiro lo dicho.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back