La durííísima vida de Rocíííííto. Sus relaciones con su ex, sus hijos y con Fidel Albiac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
A mi AD no me parece un buen padre...para nada estoy convencida que ha hecho todo lo que estaba en su mano y más para dejar mal a la madre y a la pareja .....que no son santo de mi devoción pero segurisimo que el padre tiene muchísimo que ver con el rencor madre/hijos y la hija una presuntuosa hortera y no porque tenga sobrepeso pero no es guapa ...porfavor si a esa edad luces ya como una cuarentona ñoña apaga y vamonos



el qeu la madre se negara ni a hablar con la hija cuando ella a los 17 fue a la boda de la Campos, el que se olvidara de su hijos unos meses para preparar su boda y le mandara la invitación por abogado o el que ni tan solo fuera a darle un beso a ese hijo cuando el jucico creo yo que ha facilitado muuuuucho las cosas a AD

si Roccito hubiera hecho algo pro acercarse a sus hijos y estos la hubieran rechazado entendería que se puede pensar qeu AD pueda estar malmentiendo, pero es que los hijos han intentado acercarse a la madre y la madres los ha rechazado. Y lo tiene a huevo ahoara con Ad en una casa sin poder salir. Ostia, ir a ver a su hijo por ejemplo. Pero si lo que ha hexho es mandar a sus palmeros meterse con la hija. Si le explicó la pelea a sus amigos de television para que hablaran de lo que pasó publicamente, Ad no ha dicho nada al respecto

AD puede no ser la mejro persona del mundo, pero el rencor de los hijos se lo ha ganado a pulso Rociito

y si ser fea y hortera fuera motivo de que no te hable tu madre la Jurado nunca le hubiera abierto la puerta a su hija desde los 17 (amen de toda las machadas que hico Rociito que van desde fugarse a los 17 para venir a los 18 con bombo, abandonar los estudios, etc etc y que su hija no ha hecho )
 
No la conozco. Olga puede tener un punto choni y hortera. Como bien habéis dicho, no dice nada de su educación y de su calidad humana. Puede tener un buen corazón, sabe estar entre la gente y tiene unos estudios terminados.

Eso es igual porque hay personas que no fueron a la escuela, tienen una educación muy buena y curiosidad por la cultura, dentro de sus limitados medios.

Olga es una buena madre y una persona normal, con sus virtudes y sus derechos.

Leo unos comentarios muy clasistas, para poner de malos a esta pareja, así se dulcifica y disculpa a la millonaria madre biológica, sin corazón, sin ninguna educación, sin oficio ni beneficio.
Ojocuidao... Yo no he dicho que Olga sea mala persona. De hecho creo que tiene que tener muy buen fondo porque lo que tiene encima (hijos sobrevenidos, marido con deudas y denuncias...) muchas personas no lo aguantarían.
Pero me parece que vestir así a una niña pequeña es hortera y sobre todo poco apropiado. Si a partir de los 15 quiere vestirse así me seguiría pareciendo hortera pero está en la edad.
Y eso no es defender a la madre biológica que siempre me ha parecido un coco de persona. Por edad yo si que viví toda su época loca de modelo, huída a Argentona, "empresaria" (se supone que abrió una tienda de cosas de bebé en Barcelona), la mítica boda y todo lo demás.
Era una niña redicha y malcriada con un ego por las nubes y ahora no será nada diferente.
Lo vendió todo. Hasta fotos en el hospital tras el accidente.
A él no lo conozco, pero me da la impresión de que encontrarse con ella le jodió la vida. Aunque tenga 2 hijos a lo que adore.
 
ROCIO se casa dice via EXCLUSIVA estan los que tienen y quiero que esten(remito hola) le llueven criticas hasta en la suela del zapato (por sus hijos )y co......o la tia se acuerda de malos t , de A D que su nene tenia que volver hacia 15 diaS DE quevas ,esas amigas que tanto saben pero como:kiss: rocio no habla ellas hablan pero sin meterse no vavalla ser que denuncie Rf .Mi punto de vista Y OJALA GANE PARA QUE REVIENTEN ALGUNOS
 
Gracias por el aporte.

El mayor legado de Rocío Jurado era su familia. Era su tesoro más preciado. Por ellos y por la hija que parió, se sacrificó. Tal era el odio visceral hacia AD, el padre de sus nietos, que ahora vienen estos lodos. Doble rasero. No veía la toxicidad de su hija. Pedro era más prudente y por tanto, el malo.

Si la justicia y las instituciones no entran a velar por el interés del niño, por parar los pies a esta desequilibrada, llena de odio y de ganas de vender una página pasada de su vida, es el cuento de nunca acabar.

Una puede no tragar a su familia al completo. Muchos lo padecemos. Pero los niños son sagrados.


Lo que siempre escuché es que a Rocíito la había vuelto loca la entrepierna de Antonio David. Que el ex guardia civil es de los que calzan grande y eso puso desatada a la hija de la Jurado cuando vio aquello y pensó porque yo lo valgo me lo dejo para mi solita. Y eso queda confirmado en el vídeo que publiqué ayer en donde la propia hija de la Jurado habla del asunto con lujo de detalles (personalmente me parece de una ordinariez innecesaria contar en televisión la descripción del pen€ del marido)

Luego vendrían los desencuentros entre el yerno y la suegra incluyendo las polémicas declaraciones en "off" de Rocío Jurado en el programa de la diva argentina Mirtha Legrand acerca de Antonio David. Rocío siempre se defendió diciendo que ella no sabía que estaba siendo grabada durante los comerciales. Incluso se habla de que Rocío Jurado se negaba a compartir mesa con Antonio David en comidas familiares. Tanto era el odio que le tenía. Pero la niñata estaba feliz con su sex toy humano de tres piernas. Parece que el asunto iba de "la más grande" en casa de Rocíito...
 
A mi AD no me parece un buen padre...para nada estoy convencida que ha hecho todo lo que estaba en su mano y más para dejar mal a la madre y a la pareja .....que no son santo de mi devoción pero segurisimo que el padre tiene muchísimo que ver con el rencor madre/hijos y la hija una presuntuosa hortera y no porque tenga sobrepeso pero no es guapa ...porfavor si a esa edad luces ya como una cuarentona ñoña apaga y vamonos

Por favor, explícame: "si a esa edad luces ya como una cuerentona ñoña y hortera apaga y vamonos" No sé a que te refieres... dónde se tiene que ir?... No tiene derecho a la vida... Lo que diga tiene menos valor porque su imagen no se corresponde con tu sentido de la estética... Ser gorda y poco estilosa invalida sus opiniones..????
 
La niña no la hija es gorda y que tiene que ser una modelin para estar hay no se donde esta la verdad todos saben pero todos callados ,no sera que si amigos de mama se les va la boca si seria denunciable. y no por hija sino por mamiiii(hija contra mami quiero decir)
 
No suelo contestar ......porque entiendo que cada uno piense lo que quiera....cuando digo que la hija de AD es ñoña y no es guapa lo digo porque a todo dios en tv le ha dado por hacerle la pelota y decir que es guaspisima y muy centrada solo quieren la entrevista del año que explique el problema con su madre y por eso la pelotean , es mi opinión y entiendo que no guste....ella se expone y yo hablo y digo lo que pienso ....es coach nutricionista ...dice y tiene sobrepeso ...por favor un poco de seriedad ...y que este gorda para mi no quiere decir que se tenga ni que esconder ni tirar por un puente....se ha convertido en personaje público y punto ....opino porque quiero
 
No suelo contestar ......porque entiendo que cada uno piense lo que quiera....cuando digo que la hija de AD es ñoña y no es guapa lo digo porque a todo dios en tv le ha dado por hacerle la pelota y decir que es guaspisima y muy centrada solo quieren la entrevista del año que explique el problema con su madre y por eso la pelotean , es mi opinión y entiendo que no guste....ella se expone y yo hablo y digo lo que pienso ....es coach nutricionista ...dice y tiene sobrepeso ...por favor un poco de seriedad ...y que este gorda para mi no quiere decir que se tenga ni que esconder ni tirar por un puente....se ha convertido en personaje público y punto ....opino porque quiero
Tienes toda la razón y todo el derecho a dar tu opinión.
Pero no podemos olvidar que ella está ahí sólo y únicamente para defender a su padre. Cosa que la honra.

Yo también me pondría agresiva si un aprovechado como Kiko Jimenez, se mete con mi padre y lo menosprecia de ésa manera. Vamos, yo es que me lo como con patatas.

A ésa niña, le han ofrecido cheques en blanco por contar lo que pasó con su madre, o simplemente por hablar de su vida y convivencia con ella. Y siempre lo ha rechazado. Ésa niña podría ser rica si hubiera aceptado tantas ofertas, y siempre las rechazó. Hasta ahora que ha tenido que ir casi obligada a defender a su padre, porque supongo que Olga no quiere entrar en el tema televisión.

Así que si algo la honra, es la defensa a ultranza que hace de su padre al cual adora. Y también del amor incondicional que tiene por su hermano David que tanto bien le hace.

¿Qué tiene mucho carácter y si se meten con los suyos salta???? pues normal, yo también lo haría.
 
A mi AD no me parece un buen padre...para nada estoy convencida que ha hecho todo lo que estaba en su mano y más para dejar mal a la madre y a la pareja .....que no son santo de mi devoción pero segurisimo que el padre tiene muchísimo que ver con el rencor madre/hijos y la hija una presuntuosa hortera y no porque tenga sobrepeso pero no es guapa ...porfavor si a esa edad luces ya como una cuarentona ñoña apaga y vamonos


Cuarentona ñoña? Pero chica, tú qué edad tienes? La juventud es una enfermedad que se pasa con el tiempo (y)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back