La durííísima vida de Rocíííííto. Sus relaciones con su ex, sus hijos y con Fidel Albiac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
En esos tiempos eran una pareja de chulos impresentables vendiendo su vida y miserias por todos los rincones.
Después, la vida misma los ha ido cambiando.
Ella heredó y ya pudo retirarse de esto.
Siguen siendo unos chulos, les va en el carácter, pero consumidos por sus preocupaciones. Él por sacar adelante a la familia en medio de las denuncias. Ella, que tiene un aspecto poco sano, vive de denunciar a todo quisqui, alejada de su familia y con el objetivo vital de que su ex acabe en la cárcel.
La verdad que para la edad que tienen ambos, se les ve estropeados. Lo de AD se nota especialmente, lo ha pasado muy mal. Eso no quita para que el luego sea telita...que lo es. Pero la verdad es que ella da la sensación de vivir aislada y el de tener apoyos y lazos familiares que lo sostienen. Si algo bueno tengo que decir de el es que cuando tiene que acordarse de alguien para bien, casi siempre lo vincula a recuerdos con sus hijos, sobre todo con el chico suyo.
Por otro lado si es alguien que tiene que pagar un millón de euros y más, si es cierto lo que cuentan, entiendo que el hombre esté con una angustia brutal
 
Lo que siempre escuché es que a Rocíito la había vuelto loca la entrepierna de Antonio David. Que el ex guardia civil es de los que calzan grande y eso puso desatada a la hija de la Jurado cuando vio aquello y pensó porque yo lo valgo me lo dejo para mi solita. Y eso queda confirmado en el vídeo que publiqué ayer en donde la propia hija de la Jurado habla del asunto con lujo de detalles (personalmente me parece de una ordinariez innecesaria contar en televisión la descripción del pen€ del marido)

Luego vendrían los desencuentros entre el yerno y la suegra incluyendo las polémicas declaraciones en "off" de Rocío Jurado en el programa de la diva argentina Mirtha Legrand acerca de Antonio David. Rocío siempre se defendió diciendo que ella no sabía que estaba siendo grabada durante los comerciales. Incluso se habla de que Rocío Jurado se negaba a compartir mesa con Antonio David en comidas familiares. Tanto era el odio que le tenía. Pero la niñata estaba feliz con su sex toy humano de tres piernas. Parece que el asunto iba de "la más grande" en casa de Rocíito...
 
Rocibicho es chula y también le gusta que la chuleen.

Esos intercambios tan desagradables en Tómbola parece que hasta le ponían.

AD tuvo lo suyo, sobre todo en la época de los polvos con la Bermúdez. Tiene cierta gracia contando las cosas, de la que Rocibicho carece.

Ella acabó con el más chulo, el Fidel.
 
Para mi veo una familia normal si no fuera por estar todo jaleo de juicios (de momento perdidos por esa sufridora madre) y digo de momento Ad seria lo que quieras pero hoy le da 100 vueltas a sufridora doliente por cierto cuando transquiren los (delitos de juventud)
 
La hemeroteca hoy se llama Google y así como buscaste fotos para criticar de los hijos de AD, también puedes buscar otras cosas. No nos hagamos los superados con lo del "valioso tiempo". Acá todos tenemos algo de tiempo para perder hablando de vidas de terceros.

Cuando se trata de buscar algo para que te quiten la razón, entonces es cuando nuestro tiempo es valiosísimo
 
Lo que siempre escuché es que a Rocíito la había vuelto loca la entrepierna de Antonio David. Que el ex guardia civil es de los que calzan grande y eso puso desatada a la hija de la Jurado cuando vio aquello y pensó porque yo lo valgo me lo dejo para mi solita. Y eso queda confirmado en el vídeo que publiqué ayer en donde la propia hija de la Jurado habla del asunto con lujo de detalles (personalmente me parece de una ordinariez innecesaria contar en televisión la descripción del pen€ del marido)

Luego vendrían los desencuentros entre el yerno y la suegra incluyendo las polémicas declaraciones en "off" de Rocío Jurado en el programa de la diva argentina Mirtha Legrand acerca de Antonio David. Rocío siempre se defendió diciendo que ella no sabía que estaba siendo grabada durante los comerciales. Incluso se habla de que Rocío Jurado se negaba a compartir mesa con Antonio David en comidas familiares. Tanto era el odio que le tenía. Pero la niñata estaba feliz con su sex toy humano de tres piernas. Parece que el asunto iba de "la más grande" en casa de Rocíito...
Es como dices pero no es cronologicamente como lo dices, que esta historia la segui por cercania y por curiosidad, aparte de tener referencias de una maquilladora de tv que conocia bien a la pareja ya que los maquillaba con cierta regularidad.
Paso algo muy sencillo, que la >Jurado queria a su hija cerca , que AD dejo la guardia civil por presion de la suegra y porque a la guardia civil no le gustaba tener a un guardia civil tan mediatico como era entonces Antonio David debido a su suegra, Rociito, el torero Ortega Cano y en bastante menor medida el padre de Rociito, toda la familia politica de AD eran un autentico show para distintos medios.
En cuanto se instalaron en Madrid comenzaron los problemas, AD buscando trabajo, Rociito aburriendose ya que tenia todo hecho, un tiempo despues nace el niño, mas problemas, llega el verano y Rociito lo pasa en Chipiona y es alli donde aumentan los problemas que ya tenian puesto que Fidel deja a su novia para estar con Rociito , AD los pilla, ella se va a vivir con Fidel ,, para justificarse RoccIto hace unas declaraciones si no recuerdo mal en Lecturas y en HOLA dejando a AD peor que el culo e insinuando cosas muy requetefeas, sin aclarar, solo insinuaciones

AD se queda en casa de la suegra hasta que haya sentencia de divorcio y custodia de hijos, se queda para evitar que RociIto lo acuse de abandono de hogar, ya que la casa de la Jurado era la casa familiar de la pareja y sus dos hijos , la suegra se queja porque tiene al yerno en su casa y no le gusta , ella apoya a su hija a regañadientes por Fidel, pero la apoya a ella , pasa que en un viaje fuera de España y a las preguntas de la presentadora de television la Jurado la caga bien cagada y dice que el yerno " le daba mu mala vida ", enesimo cabreo de AD , y presentacion de demanda por un dineral recomendacion del abogado Emilio Rodriguez Menendez.
Cuando nacio Rocio Flores su madre tenia 19 años y su padre tenia 20 años,

Cuando nacio David Flores su madre tenia 21 años y su padre tenia 22 años.
Rociito Carrasco nacio el mes de abril de 1977
Antonio David nacio el mes de abril de 1976
La hija de ambos Rocio Flores Carrasco nacio el mes octubre de 1996
El hijo de ambos David Flores Carrasco nacio en diciembre de 1998

Rociito comenzo a relacionarse ( como pareja, novio o amigo con derecho a roce ) con Fidel el verano de 1999, desconozco si antes del verano de 1999 Rocio y Fidel ya se conocian de algo o ya habian sido presentados, dado que por entonces Fidel tenia una novia llamada Rocio Mestre esta novia de Fidel era amiga de RociIto Carrasco ya que ambas estaban en el mismo grupo de amigos de verano de Chipiona. Desconozco totalmente cuanto tiemñpo hacia que Fidel y Rocio Mestre eran novios cuando el verano de 1999 RociIto comenzo con Fidel.

Fidel Albiac nacio el mes de ferbrero de 1973.
 
A mi AD no me parece un buen padre...para nada estoy convencida que ha hecho todo lo que estaba en su mano y más para dejar mal a la madre y a la pareja .....que no son santo de mi devoción pero segurisimo que el padre tiene muchísimo que ver con el rencor madre/hijos y la hija una presuntuosa hortera y no porque tenga sobrepeso pero no es guapa ...porfavor si a esa edad luces ya como una cuarentona ñoña apaga y vamonos

 
la campos sabra la version de rociito , luego no tiene porque ser la verdadera.
Y las campos ya no tienen el poder y la fuerza de antaño
Lo que diga Maritere de ad, poniéndole verde para defender a Rocibicho, ya no tiene valor
Queda Belén Ro como escudera, que mejor nada que esa defensa. Porque es pa te ti ca
 
Última edición:
¿Quién le dice a los demás que su tiempo es valioso? ¿Quién insinúa que los demás sí tienen tiempo para perder? Yo seré prepotente, pero voy de frente.
A mí es que me da tiempo a todo
A poner verde a Rocibicho, hacer la comida, llevar a mi hijo a un concierto para bebés y a estudiar un poco de mi máster (no digo esto en plan me tiro el moco, sino con un poquito de retranca)
Es cuestión de organizarse. Pero el tiempo es igual de valioso para todos. En el momento en que entras aquí, es que tienes al menos ese tiempo, para cotillear. Cuando no lo tienes es cuando no te metes
 
Yo sin conocer nada, sólo pienso ¿Roci hito es la persona con más mala suerte del mundo, que se ha encontrado con un ex marido malvado, unos hijos malvados, unos hermanos malvados, un viudo de su madre malvado, unos tíos malvados, unos primos malvados, etc, o es una persona tremendamente complicada? Lo primero sería el colmo de la mala suerte... (modo irónico)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back