La durííísima vida de Rocíííííto. Sus relaciones con su ex, sus hijos y con Fidel Albiac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Ella sabe bien de esos ye

Durante años y aún hoy se la teme..
.pero cada día que pasa pierde poder e influencia para decir este si este no.......si lo del karma fuera verdad molaría que alguien a quien ella hizo la vida imposible la acabe echando de la tele
Es verdad, ya ni caso casi la hacen.
A no ser que no tengan contenidos y la dejen hablar de cualquier tontería, para que vaya pasando el tiempo del prog. que son muchas horas para rellenar
 
digamos que son como mas de 20 años siguiendo las andanzas de rociito, Y ahora calla, pero en su dia hablo mucho, que lo recordamos, calló cuando tuvo la herencia de su madre, pero vamos que son muchos años ya con el tema.

y el problema de Rociito es que no calla realmente, sus palmeros hablan a traves de ella, es decir ella ha alentado a sus amigos televisivos a hablar mal en televisión de su hija, recordemos que son los amigos de Rociito lso que han dado detalles y han hablado del tema y son sus amigos. Y eso para mi es el colmo del los colmos.


Tengo unas ganas locas de enterarme que paso entre ella y su hija
 
su-vida-en-una-maleta_989620fb_800x1200.jpg

https://www.lecturas.com/actualidad...s-carrasco-que-es-estrella-television_73374/3
 
Por mucho mal que te haga tu hijo, que no creo además que sea el caso, es tu hijo
Yo a mi padre, un armario ropero que hablaba y se callaba hasta el más pintado, anda que no se lo hice pasar mal cuando yo era más joven: discutíamos a lo bestia, yo le retaba... Y mi madre me contó cuando él ya murió, lo mucho que lloraba mi padre por no poderse llevar bien conmigo (y eso que yo no le vi jamás llorar). Siempre era mi padre el que a pesar de que yo me cabreaba con él, él trataba siempre de hacer las paces. Y eso que mi padre era como Matamoros elevado al cubo. Con esto digo que por mucho que hagamos los hijos y por mucho que sean los padres, hay padres (yo creo que la mayoría) a los que les puede el instinto de amar a sus hijos sobre todas las cosas
Luego está el caso de rocibicho que es eso, un bicho. Pero la culpa no solo la tiene ella. Su madre aunque hizo lo que pudo, creo a un monstruo.
De acuerdo con todo y ole por tu padre.
En lo único q discrepo es en lo de su madre: yo no creo q hiciera lo q pudiera. Más bien creo q la dejo ahí aparcada y se creyó que pagándole todos los caprichos, el tema estaba solucionado. Desgraciadamente, ser madre no es solo posar para la foto y abrir la cartera. De esos polvos estos lodos.
 
Que quede claro que los niños han sido criados por los dos padres (rociito y Antonio D.) pues el padre tenía custodia compartida. Y si me apuras más por el padre que llevaba a los niños al médico mientras la madre ni se sabe dónde estaba. Así que eso de que el padre se ha limitado a pasar sus buenos ratos no es la realidad.
Si si... perdona estaba equivocada...
 
No siempre el que calla otrorga ni tiene razón,

Es que que rocibicho no hable directamente no quiere decir que no lo haga
Por qué nos hemos enterado de que el altercado famoso termino con Rocío flores poco más o menos que detenida? Por los palmeros que hablan al dictamen de rocibicho. Si no, de que
O quién le dice a Belén Ro lo que tiene que decir cuando se enfrenta a Raquel?
 
De acuerdo con todo y ole por tu padre.
En lo único q discrepo es en lo de su madre: yo no creo q hiciera lo q pudiera. Más bien creo q la dejo ahí aparcada y se creyó que pagándole todos los caprichos, el tema estaba solucionado. Desgraciadamente, ser madre no es solo posar para la foto y abrir la cartera. De esos polvos estos lodos.
si e cierto que durante la infancia de Rociito no estuvo muy presente si lo estuvo durante la adolescencia cuando ya viajaba rocio mucho menos. Ostras yo a mi padre lo evia una hora al día, y muchos de mis amigos lo mismo y mucha de las madres que tuvimos estaban trabajano tambien. Yo tengo amigas que no veian a ningunod e lso dos padres mas que un rato al dia, y no se convirtieron en monstruitos, pero si lo de pagarle los caprichos fue un proble,a

Ademas que Rocio Jurado queria a su hija, aunque estuviera poco con ella la queria, como la queria su padre. Eso se notaba. oarece que hoy dia hay la creencia absluta de que si los padres no estan por ti todo el dia el niño sale traumado y se le compra de todo paar "compensar" y ahi lo que se crea d que el niño piense que es el rey que todo lo merece. Tambien Rocio durcal o Norma Duval o Ana belen estuvieron las infancias de sus hijos viajando y no salieron semejantes montruitos
 
Menudo juicio sumarísimo a Rociíto.... ni en Nuremberg... No siempre el que calla otrorga ni tiene razón, pero no sabemos su versión para ser tan tajante. Yo tambiénn soy madre e hija y nuera y cuañada... y aunque yo no entienda las decisiones de Rociíto, que no las entiendo, no me atrevo a ser tan severa con alguien sin escucharla antes. Y abro paraguas....


cito con todo amor y respeto a la biblia...."por sus frutos os conoceréis " los hechos, hablan mas que las palabras
 
Desde luego la generosidad que su madre tuvo con ella, normal, no la ha aplicado Rociito..
Recuerdo una entrevista a RJ, y dijo con una sonrisa de oreja a oreja, en esa epoca en que Roccito estaba hasta en la sopa con sus tonterias, que defenderia siempre a su hija, que ni que muriera de su***dio y estando embarazada sin pareja, ella diria que murio virgen y de muerte natural. Algo asi.


ser madre o el amor de madre nada tiene que ver con eso, la madre protege, nutre, educa....esto es alcahuetería pura y dura
 
Alguien tiene idea de porqué no se habla con sus hijos ?


hasta donde yo entiendo una discusión donde llegaron a las manos....por supuesto el tema de la pelea, nada, pero a ese nivel de inquina y odio de Rocibicho, casi puedo jurar que Fidelio esta en el ojo del huracán de la disputa (y súmale ese odio desmedido con AD, debe tener a sus hijos dolidos a traves de los annos,) el karma de Rocibicho es imposible de medir y el dano a sus hijos imposible de reparar
 
Voy a introducir un dato en esta coyuntura: Antonio D., según se le está viendo en su actuación en GH, es un perla.
Con esto no quiero decir que el comportamiento de Carrasco con los hijos quede justificado, ni mucho menos. Ella era la adulta y los niños, eso, niños.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back