La durííísima vida de Rocíííííto. Sus relaciones con su ex, sus hijos y con Fidel Albiac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Yo soy madre, y ya me las pueden hacer gordas mis hijos q no me separa de ellos ni Dios, es difícil de asimilar un distanciamiento de unos hijos a unos padres pero en esta vida hay multitud de situaciones y lo real supera la ficción, yo creo q su hijo pequeño esta muuy unido a su hermana y prefirió estar con ella q con su madre Desde q tuvo opción e igual desde q esta en la otra casa tb le han comido el coco, q parte de culpa tendrán todos. Pero q quede claro q a esos niños los ha criado su madre hasta q han sido mayores de edad o casi... q habrá sido dificil, discusiones, adolescencia y ahí estaba su padre q habrá pasado con ellos los ratitos buenos listo xa manipular... yo no pensaba así xo no me está gustando nada lo q veo en Gh ni de él, ni de Roció nieta.

Un padre no tira la toalla tan fácil, menos cuando son niños, menos cuando tienes recursos. ¿Rocibicho ha hecho algo ya no por mantener a sus hijos en casa sino para protegerlos de alguna manera? Noooooo y lo digo con absoluta confianza, porque si lo hubiera hecho ya lo habrían dicho, en lugar de hablar mal de la chica, lo que a una madre, por muy distanciada que estuviera de su hija, siempre le dolería. Todos hablamos mal en algún momento de nuestros parientes ¿Cuántos permitimos que extraños los juzguen y hablen mal de ellos con otros? Muy pocos y Rocibicho está en ese rango. No se sigan engañando.
ese es le punto principal

Rociito las podia hacer muy gordas pero la Jurado nunca permitió que nadie hablara mal de su hija, nunca, se ponia como una berraca, podia ser hasta exagerado, pero es lo normal, por muy dolida que estes con tus familiares, y mas si son tus hijos no permites que nadie les insulte. rocio carrasco estña alentando a sus amigos a que hablen mal de su hija, eso lo dice todo. Es terrible,
 
He dado la posibilidad de q así sea, porque precisamente es en un reality dnd podemos ver como la gente se comporta en realidad, y a mi personalmente lo que veo no me gusta nada, y como dice q esta siendo como es el me da la sensación de ser un falso y un manipulador. Si viese a una buena persona, lo diría pero no es el caso, creo q si se aprende mucho de la personalidad de alguien en estos formatos. He dicho lo de la custodia porque mucha gente pensaba, yo entre ellos, q ella no había criado a sus hijos desde bien pequeños, cosa q no es cierta, ella ha tenido la custodia de sus hijos hasta q uno ha sido mayor de edad, y la otra ha podido decidir con quien quería estar, a mi entender, manipulada pq la relación madre e hija ya era complicada y el habrá aprovechado. Yo antes no podía entender como Rociito no tenía relación alguna con sus hijos, sigo sin compartirlo pero tengo otra visión de la historia en la q en parte puedo entenderla.
Lo siento pero NO.

Por muy mal que estes con tu ex, siempre lo intentas. Siempre. No se tira la toalla. No se desprecia a los hijos. Y obre todo NO alientas a tus palmeros a hablar mal de tu hija,

Si rociito hubiera intentado en 7 años, 7 años!!!!!!!!!!! retomar al atención de su hija, lo entendería pero es que no ha hecho NADA. Y recordemos el niño no fue a su boda con Fidel porque ella no quiso. El chaval tenia 17 y simplemente se "olvidó" de ir a recogerle y se acordó semans después, ya casada y con el chaval ya cumplido 18.

¿que clase de madre no se planta en la puerat y exige que su hijo, del que aun tenia la custodia vaya a su boda? pero no hizo nada, NADA para que el hijo fuese a su boda

Y AD esta lejos de ser un buen santo pero hay personas muy discutibles que son buenos padres. Es un concepto equivocado pensar que se tiene que eser un buen marido o bueno con los demas para ser buen padre. Hay capullos que quieren con locura a sus hijos, Es un amor diferente al de todos los demas
 
Opinión personalísima y presunta, apurando el último wiski de un finde muy duro:

a) @Malpensada es Fidé o Roci. Fuera de ahí sólo me queda la mamá de Fidé, porque si no es amor propio es amor de madre. Ozú cuánto quiere @Malpensada a ambos dos, cuánto sabe de todos ellos, cuánto desprecia a RoFlores.

b) hay problemas de dinero en casa de Ro&Fi.

Desde luego hay que tenerlos muy gordos para defender a Rociíiiiito. Que una madre no haga nada por ver, estar, tener, saber etc...de sus hijos, ya la retrata (madre o padre!).
 
,ia chica no se si sabes que este hilo es muy viejo, tiene 4 años y las que llevamos desde el principio del hilo tenemos información suficiente para que vengas a decirnos que tenemos que demostar nada, hay información, declraciones, de todo

y no lo tenemos que demostar ¿sabes por que? porque muchas somos MADRES, y yo he visto de todo, pero de todo, vivo en un barrio dificil y he visto cosas muy giordas, inlcuido hijas que han caido en cosas que ni te imaginas o que han sido perlas dignas de "hermano mayor" y las madres las han perdonado, porque ninguna madre NORMAL deja de hablarle a su hija siendo una cria y se olvida de ella por una pelea, ninguna, y eso lo sabemos aqui todas. Ninguna madre normal deja desamaprado emocionalmente a un hijo especial y pasa olimpicamente de intentar si quiera verlo por rencor al padre. esa madre no es normal: no es una buena madre. No fue una buena hija. Oye que aqui somos muchas ademas de madre con añitos, que yo recuerdo perfectamente todo lo que le hizo Rociito a su madre y a su padre. Al padre le hizo mil perrerias y le dejo de hablar. Vienes aqui a hacernos creer que la mala es Rocio Flores. vete a un foro que no lleve abierto 10 años y donde no se haya seguido toda la historia DESDE EL PRINCIPIO.

Rocio Carrasco es de mi edad y recuerdo muy bien todo lo que le hizo a su padere y su madre. Y lo mismo convencers a alguien, Aqui nadie te tiene que demostar nada porque hay 614 páginas de información donde están declaraciones como el "estan todos los que tiene que estar", o recuerdos de cuando Rocio carrasco era un adolesente malcriada, caprichosa y mala hija, También hemos seguido ela pelea de la madre y la hiajd esde el principio y recordamos como la hija fue al aboda de la campos menor a intentar hacer las paces con su madre y esta la evitó, y hasta recuerd las declaraciones de instagramk de la cria con 167 años donde se veia el daño que le habian hecho, repreoches que señalaban que su madre le dolía, Rocio Flors por su rabia se nota que su madre le importa, yo no he vosto nada que indique que a Rocio carrasco su hija le importe un carajo. O leimos como cuando fue el hijo al juicio la madre ni se acercó a él a darle un beso,

Rocio Carrasco nunca debió ser madre, tiene nulo instinto maternal, mira al menos Fidel lo ha tenido claro y no ha traido hijos que no iba a querer. Los hijos son para toda la vida, no los encargas para que sean como tu quieres y si no te gusta el resultado les das de lado, como ha hecho esta señora. Una inmadura emocional de manual que tiene rabietas cuando el mundo no gira a su son. Que tuvo una madre que con sus defectos la quiso mucho, tanto que no queria ver el monstruito que tenia, un padre que la quiso mucho, y al que ella misma despreció y dos hijos que por el momento han demostrado que son mucho mejores que ella

rocio carrasco a la edad de su hija era una nini que no habia acabado ni el BUP que se escapo de casa a los 18 para volevr con un bombo, que despúes le habia quitado el novio a su amiga (Fidel se lio con ella a espaldas de su novia de entonces que era amiga de Rociito) , que le habia retirado la palabra a su padre... una joyita que aadems no se habla con nadie decente en su familia, ni con la tia Gloria que ha demostrado sobradamente ser la mejor del clan Mohedano

pero según tú la mala es Rocio Flores, una cria que a su ritmo ha podido acabar iunos estudios universitarios, que tiene relaciones normales, que tiene una vida normal, un novio acorde, al que su madrastra adora, al que su hermano adora y al que toda su familia quiere, Lo mismito que su madre....

la rara, la anormal, es Rocio carrasco. rocio Flores puede tener sus deffectos pero su vida ha sido mucho mas normal que la de su madre desde luuego.
Seguro que la mala de ésta pelicula es Rocío Flores, y Gloria Camila, y Raquel Mosquera, y el tío Amador, y la tía Gloria, y Ortega Cano, y Rosa Benito, en fin, todos son malos menos rocibicho.
Ella es la única que lleva la razón en todo, es que no la comprendemos bien.
 
-Al parecer un Juez dio orden de alejamiento a Rocio Flores de su madre por un problema familiar (cual? ni se sabe, por ahi dicen que fue la niña la que hizo volar platos), "alguien" la denuncio y el tal Juez otorgo la custodia al padre AD.
-Otra version que circula por el hilo es que fue algo mas serio y que a la niña se la llevo la guardia civil y el Juez otorgo la Custodia a AD., desde entonces Madre e hija no se han vuelto a ver ni a hablar.
-En cuanto al niño, la custodia era compartida por ambos, pero resulta que las vacaciones que correspondian con su padre concluian a escasos 10 dias del bodorrio de la madre con Fidelio, se dice que la madre lejos de ir a recoger o hacer que recogieran al niño en Malaga se limito a enviar para sus hijos Rocio y David una invitacion a la boda via abogado y ahi quedo todo, la niña ya vivia con su padre y al niño no lo habia ido a recoger ni el tato, ignoro si AD hizo algun intento de entrega o acordar con alguien que lo llevara hasta su madre, lo que esta claro es que la madre tampoco movio ni un dedo mas alla de la via abogado.
-Despues del bodorrio en el que estuvieron "todos los que ella queria" (esta frase la pagara cara toda su vida) y la luna de miel correspondiente, Rocio madre denuncio a Antonio Da por no haber entregado al niño en su momento.
-El niño siguio con su padre y como le faltaban pocos meses para cumplir los 18 ya no volvio con su madre.
-Y las denuncias de Rocio Carrasco hacia Antonio David siguen "lloviendo"

No se si el compendio de todo esto tendra algo que ver con que no se hablen, lo que esta claro es que algo mas hay.

Edito: se me quedo en el tintero, en uno de los multiples juicios por denuncias de Rocio Carrasto a AD, tuvo que estar el hijo David, y su madre evito dirigirle la palabra o verlo.

Creo que a la hija no la invitó a la boda, sólo al hijo y como bien dices a través de abogados.

También se aseguró de que su boda coincidiese con el periodo que el hijo pasaba con AD... Vamos, que no parece que estuviese interesada en tenerle en la boda ni que lo quisiese mostrar en las fotos del Hola.
 
Creo que a la hija no la invitó a la boda, sólo al hijo y como bien dices a través de abogados.

También se aseguró de que su boda coincidiese con el periodo que el hijo pasaba con AD... Vamos, que no parece que estuviese interesada en tenerle en la boda ni que lo quisiese mostrar en las fotos del Hola.
no solo eso sino que desde el verano el niño estaba con el padre porque se le "olvidó" ir a por él y claro tal como estaba la relación no iba AD a llevarselo...

luego lo invitó a través de abogado PERO sin ir a buscarlo.Y un par de meses despues de la boda va y con el niño con 18 cumplidos, tienes el cuajo de denucniar al padre por no devolverle el niño, la denuncia se archivó por supuesto
 
,ia chica no se si sabes que este hilo es muy viejo, tiene 4 años y las que llevamos desde el principio del hilo tenemos información suficiente para que vengas a decirnos que tenemos que demostar nada, hay información, declraciones, de todo

y no lo tenemos que demostar ¿sabes por que? porque muchas somos MADRES, y yo he visto de todo, pero de todo, vivo en un barrio dificil y he visto cosas muy giordas, inlcuido hijas que han caido en cosas que ni te imaginas o que han sido perlas dignas de "hermano mayor" y las madres las han perdonado, porque ninguna madre NORMAL deja de hablarle a su hija siendo una cria y se olvida de ella por una pelea, ninguna, y eso lo sabemos aqui todas. Ninguna madre normal deja desamaprado emocionalmente a un hijo especial y pasa olimpicamente de intentar si quiera verlo por rencor al padre. esa madre no es normal: no es una buena madre. No fue una buena hija. Oye que aqui somos muchas ademas de madre con añitos, que yo recuerdo perfectamente todo lo que le hizo Rociito a su madre y a su padre. Al padre le hizo mil perrerias y le dejo de hablar. Vienes aqui a hacernos creer que la mala es Rocio Flores. vete a un foro que no lleve abierto 10 años y donde no se haya seguido toda la historia DESDE EL PRINCIPIO.

Rocio Carrasco es de mi edad y recuerdo muy bien todo lo que le hizo a su padere y su madre. Y lo mismo convencers a alguien, Aqui nadie te tiene que demostar nada porque hay 614 páginas de información donde están declaraciones como el "estan todos los que tiene que estar", o recuerdos de cuando Rocio carrasco era un adolesente malcriada, caprichosa y mala hija, También hemos seguido ela pelea de la madre y la hiajd esde el principio y recordamos como la hija fue al aboda de la campos menor a intentar hacer las paces con su madre y esta la evitó, y hasta recuerd las declaraciones de instagramk de la cria con 167 años donde se veia el daño que le habian hecho, repreoches que señalaban que su madre le dolía, Rocio Flors por su rabia se nota que su madre le importa, yo no he vosto nada que indique que a Rocio carrasco su hija le importe un carajo. O leimos como cuando fue el hijo al juicio la madre ni se acercó a él a darle un beso,

Rocio Carrasco nunca debió ser madre, tiene nulo instinto maternal, mira al menos Fidel lo ha tenido claro y no ha traido hijos que no iba a querer. Los hijos son para toda la vida, no los encargas para que sean como tu quieres y si no te gusta el resultado les das de lado, como ha hecho esta señora. Una inmadura emocional de manual que tiene rabietas cuando el mundo no gira a su son. Que tuvo una madre que con sus defectos la quiso mucho, tanto que no queria ver el monstruito que tenia, un padre que la quiso mucho, y al que ella misma despreció y dos hijos que por el momento han demostrado que son mucho mejores que ella

rocio carrasco a la edad de su hija era una nini que no habia acabado ni el BUP que se escapo de casa a los 18 para volevr con un bombo, que despúes le habia quitado el novio a su amiga (Fidel se lio con ella a espaldas de su novia de entonces que era amiga de Rociito) , que le habia retirado la palabra a su padre... una joyita que aadems no se habla con nadie decente en su familia, ni con la tia Gloria que ha demostrado sobradamente ser la mejor del clan Mohedano

pero según tú la mala es Rocio Flores, una cria que a su ritmo ha podido acabar iunos estudios universitarios, que tiene relaciones normales, que tiene una vida normal, un novio acorde, al que su madrastra adora, al que su hermano adora y al que toda su familia quiere, Lo mismito que su madre....

la rara, la anormal, es Rocio carrasco. rocio Flores puede tener sus deffectos pero su vida ha sido mucho mas normal que la de su madre desde luuego.
¡¡image017.gif ¡Como te explicas jamía!!! Da gusto!!
 
upload_2019-10-21_18-43-16-png.1200497


Belén Esteban asegura que Fidel Albiac llamaba a directivos y medios para 'vetar' informaciones: "Era la voz de Dios"

telecinco.es21/10/201917:39h.

upload_2019-10-21_18-41-9-png.1200494



  • “Ya está bien, que la gente pueda hablar, quien quiera y quien no quiera pero sin levantar un teléfono”

La entrada de Antonio David como concursante de 'GH VIP' ha removido la historia de su separación con Rocío Carrasco, hija de Rocío Jurado, y las consecuencias que esto trajo para ambos.

Pero esta guerra que fue tan mediática en su momento, estuvo bastante censurada por parte de Fidel, marido de Rocío Carrasco.

Fidel era capaz de, según Belén Esteban, “levantar” el teléfono y "no se podía” hablar de este tema en ningún programa. La colaboradora, además, asegura que la familia Carrasco “creía” que Antonio David rechazaría la oferta de 'GH VIP', pero no ha sido así porque “La voz de Dios” como ha catalogado Belén a Fidel, ya no tendría tanto poder.

upload_2019-10-21_18-44-22-png.1200499
upload_2019-10-21_18-44-54-png.1200501



“Ya está bien, que la gente pueda hablar, quien quiera y quien no quiera pero sin levantar un teléfono”, ha zanjado la colaboradora.

.

https://www.cotilleando.com/threads...con-el-personaje-y-su-entorno.113629/page-685
 
No te he leído todo, de acuerdo que una madre perdona a su hija ,ahora falta que la hija quiera retomar, que no la veo yo muy por la labor.
Que pena que no leyeras todo @Malpensada es una lastima de verdad porque las palabras de @Bubi reflejan como debe ser una madre. Las madres amorosas perdonan todo a sus hijos, el amor que se les tiene, es mas fuerte que todo.
 
Que pena que no leyeras todo @Malpensada es una lastima de verdad porque las palabras de @Bubi reflejan como debe ser una madre. Las madres amorosas perdonan todo a sus hijos, el amor que se les tiene, es mas fuerte que todo.
Todo eso lo sé no necesito leerlo solamente que sigo opinando que a la hija no le veo buen fondo
 
,ia chica no se si sabes que este hilo es muy viejo, tiene 4 años y las que llevamos desde el principio del hilo tenemos información suficiente para que vengas a decirnos que tenemos que demostar nada, hay información, declraciones, de todo

y no lo tenemos que demostar ¿sabes por que? porque muchas somos MADRES, y yo he visto de todo, pero de todo, vivo en un barrio dificil y he visto cosas muy giordas, inlcuido hijas que han caido en cosas que ni te imaginas o que han sido perlas dignas de "hermano mayor" y las madres las han perdonado, porque ninguna madre NORMAL deja de hablarle a su hija siendo una cria y se olvida de ella por una pelea, ninguna, y eso lo sabemos aqui todas. Ninguna madre normal deja desamaprado emocionalmente a un hijo especial y pasa olimpicamente de intentar si quiera verlo por rencor al padre. esa madre no es normal: no es una buena madre. No fue una buena hija. Oye que aqui somos muchas ademas de madre con añitos, que yo recuerdo perfectamente todo lo que le hizo Rociito a su madre y a su padre. Al padre le hizo mil perrerias y le dejo de hablar. Vienes aqui a hacernos creer que la mala es Rocio Flores. vete a un foro que no lleve abierto 10 años y donde no se haya seguido toda la historia DESDE EL PRINCIPIO.

Rocio Carrasco es de mi edad y recuerdo muy bien todo lo que le hizo a su padere y su madre. Y lo mismo convencers a alguien, Aqui nadie te tiene que demostar nada porque hay 614 páginas de información donde están declaraciones como el "estan todos los que tiene que estar", o recuerdos de cuando Rocio carrasco era un adolesente malcriada, caprichosa y mala hija, También hemos seguido ela pelea de la madre y la hiajd esde el principio y recordamos como la hija fue al aboda de la campos menor a intentar hacer las paces con su madre y esta la evitó, y hasta recuerd las declaraciones de instagramk de la cria con 167 años donde se veia el daño que le habian hecho, repreoches que señalaban que su madre le dolía, Rocio Flors por su rabia se nota que su madre le importa, yo no he vosto nada que indique que a Rocio carrasco su hija le importe un carajo. O leimos como cuando fue el hijo al juicio la madre ni se acercó a él a darle un beso,

Rocio Carrasco nunca debió ser madre, tiene nulo instinto maternal, mira al menos Fidel lo ha tenido claro y no ha traido hijos que no iba a querer. Los hijos son para toda la vida, no los encargas para que sean como tu quieres y si no te gusta el resultado les das de lado, como ha hecho esta señora. Una inmadura emocional de manual que tiene rabietas cuando el mundo no gira a su son. Que tuvo una madre que con sus defectos la quiso mucho, tanto que no queria ver el monstruito que tenia, un padre que la quiso mucho, y al que ella misma despreció y dos hijos que por el momento han demostrado que son mucho mejores que ella

rocio carrasco a la edad de su hija era una nini que no habia acabado ni el BUP que se escapo de casa a los 18 para volevr con un bombo, que despúes le habia quitado el novio a su amiga (Fidel se lio con ella a espaldas de su novia de entonces que era amiga de Rociito) , que le habia retirado la palabra a su padre... una joyita que aadems no se habla con nadie decente en su familia, ni con la tia Gloria que ha demostrado sobradamente ser la mejor del clan Mohedano

pero según tú la mala es Rocio Flores, una cria que a su ritmo ha podido acabar iunos estudios universitarios, que tiene relaciones normales, que tiene una vida normal, un novio acorde, al que su madrastra adora, al que su hermano adora y al que toda su familia quiere, Lo mismito que su madre....

la rara, la anormal, es Rocio carrasco. rocio Flores puede tener sus deffectos pero su vida ha sido mucho mas normal que la de su madre desde luuego.
@Bubi me gusta mucho este comentario.
 
Todo eso lo sé no necesito leerlo solamente que sigo opinando que a la hija no le veo buen fondo
¿y le s ves buen fondo a una madre que de adolescente amargó a sus padres? ¿que despereció a su padre? ¿que le quitó el novio a su amiga?¿que permite que hablen mal de su hija, es mas lo alienta, y eso lo siento por muy mala que sea tu hija una buena madre NO lo hace? ¿ que se "olvido" de su hijo justo uans semanas antes de su boda, que curioso?¿que nos e habla con casi de la familia? ¿que le ha hablado a su hija en 7 años y a su hijo hace mas de dos años?¿que no fue capaz de ir a darle un beso a su hijo con problemas? ¿pero que nien fondo le puedes ver? pero si los hechos hablan por si solos

y ahora ¿que ha hecho mal su hija para que no le veas mal fondo? porque hay mil cosas para no verle a la madre ni el fondo bueno de un yogur y de momento nada para verle a su hija un mal fondo, que no ha mostrado ningun sintoma de ser conflictiva. o sabes algo más o no hay quien lo entienda.

El que su hermano le quiera tanto dice mucho pero mucho, el amor a un niño con esos problemas no se puede falsear
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back