La durííísima vida de Rocíííííto. Sus relaciones con su ex, sus hijos y con Fidel Albiac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Quizás sea que es una persona rencorosa, de esas que no olvidan aunque olviden. Unas hermanas que conocí dejaron de hablarse desde los 40 más o menos hasta que murieron bastante mayores. Y claro, cuando habían pasado 30 años ya ni se acordaban exactamente el porqué de la bronca. O se acordaban pero se daban cuenta de que era una tontería. Pero seguían sin hablarse. "Porque se lo habían jurado" Y ya.
Ella quizás sea igual. Le debió decir eso de "si sales por esa puerta no vuelves a verme jamás" y lo está cumpliendo.
Y luego el apego se trabaja. Esta chica durante mucho tiempo se sintió abandonada por su madre (la famosa anécdota de "y un día ya no lloré más") y quizás sea una persona fría y desapegada.
Al final sus hijos son lo único que le une a su ex marido y si hubiera podido se hubiera divorciado de ellos también en su momento. Cuando se separó vivía su madre que adoraba a sus nietos, ni de lejos le hubiera consentido darle la custodia al padre (y recordemos quien tenía el mando en esa familia, la que los mantenía a todos). Y además, en esos momentos vivía en el chalet de la madre, con espacio, con servicio a todo trapo, podía dejar a sus hijos y llevar vida de jovencita sin responsabilidades.
¿Quién no nos dice que ella no hubiera preferido olvidarse de los niños y volver a vivir la vida como una jóven? Era muy muy joven cuando se casó, más por un despecho e imponer su voluntad que otra cosa.


Posible y tristisimo.
 
no fue él quien se quedó con la muta... que fue su sargento, su delito fue callar


no sé, yo nunca había oído eso, tenía entendido que la culpa fue de los dos figuras por igual (por cierto, de su compinche nunca supimos el nombre), pero igual tienes tú razón (n)
 
La amabilìsima y buenìsima persona tarta de limòn me llama plañidera y dice que invento por compartir aquì que mi hijo tiene Aspergers, que a èl le produce mucho sufrimiento y que a mi , como madre que soy, tambièn.
Me siento fatal por haber compartido esa informaciòn con el foro.
Me parece de una crueldad increible humillar asì a una persona que abre su corazòn en un foro.
Tenìa que sacarme la espinita. Tarta de limòn no te molestes en contestar porque estàs ignorada.
Los seres más llenos de luz que me he cruzado en mi vida son TEA y chicos con síndromes varios.Ellos me han ayudado a ser mejor persona,sin duda.Les debo mucho.
En absoluto te sientas mal,prima.La conciencia han de lavarla (si encuentran un buen detergente) las madres y padres que abandonan a sus hijos.Éso sí es inhumano.Tú eres una madre ejemplar
 
Los seres más llenos de luz que me he cruzado en mi vida son TEA y chicos con síndromes varios.Ellos me han ayudado a ser mejor persona,sin duda.Les debo mucho.
En absoluto te sientas mal,prima.La conciencia han de lavarla (si encuentran un buen detergente) las madres y padres que abandonan a sus hijos.Éso sí es inhumano.Tú eres una madre ejemplar
Muchas gracias prima.
 
AD no me gusta ....ese lloriqueo..siempre quedando el de pobrecito....cae mejor porque rocihito cae muy mal eso de no intentar arreglarlo con sus hijos .....si el hubiera tenido enfrente a otra mujer el no caería también....le veo como un gran manipulador
 
AD no me gusta ....ese lloriqueo..siempre quedando el de pobrecito....cae mejor porque rocihito cae muy mal eso de no intentar arreglarlo con sus hijos .....si el hubiera tenido enfrente a otra mujer el no caería también....le veo como un gran manipulador

Pero fíjate que algo habla bien de él, la hija no hace trizas a la madre en los programas, ni siquiera en sus momentos de mayor enojo. Podría contar todo tipo de cosas desagradables sobre la madre, si quisiera y seguramente le sería muy rentable. Sin embargo, defiende a su padre, pero le tiende la mano a su madre, a la que excusa usando a Fidel.

A ver, AD es un tipo sin mucha formación intelectual, que terminó en una familia que ya vendía todo lo que le pasaba (la Jurado en su día también habló bastante de su divorcio con Carrasco) y aprendió ese negocio. Luego se rodeó de influencias nefastas y ha intentado reconducir su vida, sin dejar algo que al final es muy rentable como es el ser figura mediática, pero le honra no sólo hacerse cargo de sus hijos, sino también que su hija no parezca odiar a su madre, a pesar de todo el desamor vivido. En ese sentido, no lo veo tan manipulador como dice la otra parte.
 
Pero fíjate que algo habla bien de él, la hija no hace trizas a la madre en los programas, ni siquiera en sus momentos de mayor enojo. Podría contar todo tipo de cosas desagradables sobre la madre, si quisiera y seguramente le sería muy rentable. Sin embargo, defiende a su padre, pero le tiende la mano a su madre, a la que excusa usando a Fidel.

A ver, AD es un tipo sin mucha formación intelectual, que terminó en una familia que ya vendía todo lo que le pasaba (la Jurado en su día también habló bastante de su divorcio con Carrasco) y aprendió ese negocio. Luego se rodeó de influencias nefastas y ha intentado reconducir su vida, sin dejar algo que al final es muy rentable como es el ser figura mediática, pero le honra no sólo hacerse cargo de sus hijos, sino también que su hija no parezca odiar a su madre, a pesar de todo el desamor vivido. En ese sentido, no lo veo tan manipulador como dice la otra parte.
Si en eso te doy la razón podría animar a la hija a que hablara más y peor de la madre y no lo hace.... hacer eso le haría muchísimo daño a la hija quiero decir tendría un coste altísimo y bueno parece que el esto lo ve....pero para mi es un trilero ....que quiere a sus hijos
 
https://definicion.de/criatura/
Cuando se habla de criatura como sinónimo de niño, existe un cierto matiz de ternura implícito en el término.
No es solo en tu tierra malpensada. Es así.

El problema no era solo llamar criatura al chaval. No nos quedemos en la anécdota.

El problema era la frase entera : cito de memoria...era algo así como que el chico está como está y por eso no es capaz de SABER SI SU PADRE LO QUIERE O NO, DE SABER SI SE SIENTE MAS COMODO CON PAPA O MAMA, y que por eso no diría lo que pensaba de él, sobre si es tan malo como ella supone, como ella supone que lo es su hermana, porque el chico no tiene criterio, claro...Así se ha interpretado. Y de acuerdo a este cometario han surgido las reacciones. O, por ahí me he sentido mal yo. Porque ese comentario no tiene ninguna conexión con la realidad. Lo sabrás muy bien.

Tu tema personal me merece todo el respeto del mundo. Claro que todos deseamos hijos sanos. Y las dificultades en su desarrollo nos hacen sufrir. Nadie ha banalizado la enfermedad. Ni respecto a los afectados ni respecto a las familias.

Pero aceptar ciertos comentarios, hasta el punto de decir “no te cuestiono tu capacidad de saber si quieres o te quieren porque estás como estás ...”, pues mira, no. Ahí sí se deja entrever cierto menosprecio, ni que no sea por maldad, que ya dije que no la veía, pero sí por desconocimiento.

Como madre, de tu hijo al que conoces tanto, mañana se te presenta xy y te dice que tu hijo te quiere a ti porque no tiene criterio, el pobre, porque la criatura está como está. Me apuesto algo a que te da un soponcio. Y que le pegarías un moco y te quedabas tan ancha ;) ( sino me contratas a mí por la módica suma de un paquete de pipas saladas del Mercadona y lo hago yo :p )

Bromas aparte...

PD personal para ti: he leído tus mensajes y solo puedo felicitarte por el desarrollo y valentía de tu hijo ( que seguro se debe a la seguridad que sus padres le habeis dado, lo que puede parecer facil desde fuera, pero evitar una proteccion activa cuando no sabes como va a ir todo debe ser un infierno).
Tengo a un estudiante con Asperger en uno de mis equipos. Tiene dificultades para interactuar como hacemos los demas pero nunca ha sido cuestionado. Nadie ha soltado nunca ni media palabra negativa sobre el. Ademas es un fenomeno tocando la bateria ;) en la última fiesta de Navidad nos dejó a todos con la boca abierta. Se marcó un solo delante de cientos de personas más convencido que todas las cosas. Lo que lloré al verlo en el escenario tan soberano.



Espero haber explicado bien lo que me mueve. En ningún era caso el linchamiento personal hacia @Malpensada, a la que no conozco de otros temas del foro. Reconozco que me dio rabia su insistencia. Reconozco que he proyectado en su comentario la rabia de comentarios que he sufrido durante muchos años por parte de gente que no tiene idea de lo que es intentar dar la mejor vida posible a un enfermo, y tener la CERTEZA de que ellos saben que estás a su lado, ni que sea a cuenta de la propia vida. Pero ya. Cada uno en su mundo.
No tengo ningún interés en discutir, menos a malas, sobre lo dura que puede ser la vida cuidando a alguien que nos necesita y nos quiere por encima de todo.

Lo que me pareció absolutamente inadmisible era cuestionar si el el chico sabía si lo querían en casa de su padre o no por tener alguna enfermedad.


Y dejo el tema de discapacidades y enfermos.
Prefiero meterme con la tonta de la Rocibicho ;)
 
Quizás sea que es una persona rencorosa, de esas que no olvidan aunque olviden. Unas hermanas que conocí dejaron de hablarse desde los 40 más o menos hasta que murieron bastante mayores. Y claro, cuando habían pasado 30 años ya ni se acordaban exactamente el porqué de la bronca. O se acordaban pero se daban cuenta de que era una tontería. Pero seguían sin hablarse. "Porque se lo habían jurado" Y ya.
Ella quizás sea igual. Le debió decir eso de "si sales por esa puerta no vuelves a verme jamás" y lo está cumpliendo.
Y luego el apego se trabaja. Esta chica durante mucho tiempo se sintió abandonada por su madre (la famosa anécdota de "y un día ya no lloré más") y quizás sea una persona fría y desapegada.
Al final sus hijos son lo único que le une a su ex marido y si hubiera podido se hubiera divorciado de ellos también en su momento. Cuando se separó vivía su madre que adoraba a sus nietos, ni de lejos le hubiera consentido darle la custodia al padre (y recordemos quien tenía el mando en esa familia, la que los mantenía a todos). Y además, en esos momentos vivía en el chalet de la madre, con espacio, con servicio a todo trapo, podía dejar a sus hijos y llevar vida de jovencita sin responsabilidades.
¿Quién no nos dice que ella no hubiera preferido olvidarse de los niños y volver a vivir la vida como una jóven? Era muy muy joven cuando se casó, más por un despecho e imponer su voluntad que otra cosa.
 
Si tienes toda la razón y además a mí me preocupa mucho la discapacidad que tiene el Antonio David para ponerse a trabajar con dos coj ones. Y por lo visto la nena lo ha heredado.

Los que no han dado palo al agua son la madre y su marido...si la hija fuera como su madre ya hubiera vendido una exclusiva como hacia ella a su edad. Lamentable que haya madres que no quieran a sus hijos y que haya gente que le parezca bien y lo justifiquen....¿Tienes acaso alguna explicación para que Rociito no diera un beso a su hijo en el juicio y le volviera la cara....o para que le diga a su hija q a su casa no vuelva a llamar? ....francamente es muy triste que haya gente así en este mundo....
El q no parace tener huevos para trabajar es Fidel...q encima tiene todo a su nombre. Un poco de sentido común, por favor.
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back