La durííísima vida de Rocíííííto. Sus relaciones con su ex, sus hijos y con Fidel Albiac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Pero cómo vas a multar a alguien y quedarte con el dinero? Digo yo que tendrían que presentar la multa a sus superiores y que todo queda registrado, tendrían que dejar el dinero en el cuartel,no? Si no qué cachondeo de multa es esa que un guardia de queda con el si era y nadie se da cuenta si no es por la denuncia del señor extranjero? Con esto me refiero a que igual la multa fue inventada.

Si la multa hubiese sido inventada sería otra falta dentro del proceso. La cuestión es que la falta de AD fue no denunciar a su oficial superior, que fue el que no entregó el dinero.
 
Que no pasa nada. Que va a pasar?
Lo que a mí no me vale es que diga que desde que se separó no ha podido trabajar. Perdona? Que es.. que tiene una incapacidad o algo? Ha podido trabajar en 34mil sitios, incluida la GC de no haberlo dejado en su día. Pero claro, el quiere tele, donde se gana mucho dinero en poco tiempo
No creo que rociito le hubiera podido impedir trabajar de dependiente en el corte ingles
dudo cque con un sueldo del corte ingles hubiera podido pagar al abogado que tenia o que le hubieran dado una custodia compartida sin una buena casa para los crios

necesitaba bastante contante y lo sacó como lo sacó pero por el momento mantiene a su familia, paga la universidad de la niña y los colegios especiales del niño, que es mucho dinero para salr de un sueldo mileurista de hoy dia, y mas si tenemos en cuenta el nivel que tenian con la madre y ademas renunciñó a sociedades para que Rociito trangrediera.

No le hubieran d ado la custodia compartida de no haber podido mantener cierto nivel de vida. No digo que sea el mas trabajador del mundo, pero desde luego no se podia plantear un trabajo de esas características teniendo que pagar la mitad de los colegios de los niños, que no iban a publicos, ya que en las medidas quedaron claro que AD y Rociito se hacian cargo de todo a partes iguales.

Nadie dice que sea de deslomarse pero necesita un cierto nivel que con su formación es complicado que tenga, de ahi que tire de negocietes y exclusivas.
 
Lo que yo oí es que en la tele por sistema no cogen a nadie que esté acusado de malos tratos. Al ser conocido no me extrañaría que le rechazaran en muchos sitios


Como a matamoros jr, como a Nikil Nadal presuntamente, porque no se si ha salido el juicio, y está en dos sitios, de colaborador, copresentador. en la Sexta y en el canal del Real Madrid porla noche , en 90 minutinis.

Y ahora, no me acuerdo de más.
 
Que no pasa nada. Que va a pasar?
Lo que a mí no me vale es que diga que desde que se separó no ha podido trabajar. Perdona? Que es.. que tiene una incapacidad o algo? Ha podido trabajar en 34mil sitios, incluida la GC de no haberlo dejado en su día. Pero claro, el quiere tele, donde se gana mucho dinero en poco tiempo
No creo que rociito le hubiera podido impedir trabajar de dependiente en el corte ingles

Yo creo que él un vago no es, simplemente no tiene nada a su nombre para que no lo embarguen. Dudo que todos estos años se la haya pasado jugando a la play, simplemente porque no habría esposa que resistiese esa vida: marido vago, atender a dos niños que no son suyos, uno con una condición que necesita atención médica constante, una niña pequeña, una ex que amenaza con demandarla, acoso mediático. Ellos tienen una tienda, en la que supongo él habrá contribuido de alguna manera.

No, creo que AD no se sabe explicar y ése ha Sido uno de sus grandes problemas. Si contara que es muy difícil para él trabajar en algo anónimo, porque los jefes y compañeros ya tienen una imagen negativa armada sobre él o porque a nadie le gusta la publicidad que lo rodea. Si contara que intentar hacer una carrera como comentarista ha sido muy difícil porque su ex usa todas sus influencias para echarlo. Si contara que no puede aparecer en una nómina porque lo embargan, mientras tiene darle Universidad a su hija, cobertura médica a su hijo y pagar abogados... Ahí sí creo que nadie lo tildaría de vago, sino de un buscavidas.
 
Es cierto que podría haberse puesto de dependiente. Porque realmente no tiene formación para mucho más.
También es cierto que en un momento dado de su vida le cogió mucho gusto al postureo y al petardeo. Que todavía me acuerdo de cuando iba con bandoleras y maletas de marcas de lujo (gucci, vuitton) que si cuestan bastante más que el sueldo moda en este país. Vamos, que no se había visto en otra igual.
Pero llegado el caso, que al chico le guste la buena vida currando lo justo (a mi me encantaría que me pagaran lo que a ellos por salir en la tele diciendo "su opinión") no quita para que haya demostrado que aunque mal aconsejado, ha luchado siempre por estar con sus hijos. Y para mi, eso merece un respeto. Y que, lo dicen muchos "ex-de-la-tele", cuesta mucho conseguir un trabajo normal cuando tu imagen está tan quemada.
Y a Rocihito le dan igual sus hijos. Como a tantos padres que se divorcian de su pareja y de los hijos también. Y oye, tampoco los crucificamos en la calle. La mujer fue una jóven engreída y caprichosa y es una adulta engreída y caprichosa.
Eso sí, no entiendo ese furor demandante. O es una rencorosa grado máximo (que madre mía qué pereza me daría a mí) o está enganchada de alguna manera a él.
Una cosa no quita la otra
Que yo critique ciertos aspectos a AD no hace que piense que es mal padre, y no defiende a rociito. Simplemente eso, hay aspectos de AD que tampoco me parecen bien
 
El mayor escollo entre Rocío Carrasco y su hija Rocío Flores: Fidel Albiac
Tras siete años sin hablarse la joven tiende la mano a Rocío Carrasc, pero teme la influencia de Fidel: "Confío en el futuro, cuando pasen muchas cosas...", deja caer

Actualizado a 03 de octubre de 2019, 15:24

Serena y emocionada, intentando contener las lágrimas al explicar que, siete años después, aún es posible arreglar las cosas con su madre, Rocío Carrasco. Así hemos visto a Rocío Flores, que desde 2012 ni la ve ni habla con ella. El plató de ‘GH VIP’ se quedó mudo cuando Rocío Flores, a punto de cumplir 23 años, soprendió diciendo: “Confío en el futuro. Creo que sí, de verdad. Cuando pasen muchas cosas… ¡Es que es mi madre!”.

Aunque ha abierto una puerta a la esperanza, sabe que la influencia de Fidel remará en contra de la reconciliación. Sobre la posibilidad de que salgan a la luz todos los detalles de lo que ocurrió esa noche, se muestra tranquila. “Para eso, nunca se está preparada. No tengo miedo de que vaya a más. Incomodidad, sí”, ha confesado.

upload_2019-10-3_16-44-41.png

El gran escollo entre madre e hija
Detrás de ese “cuando pasen muchas cosas” que salió de los labios de Rocío Flores se esconde la mala relación que tiene con el marido de Carrasco, Fidel Albiac. Es cierto que madre e hija llevan sin hablarse desde la fatídica discusión que tuvieron una noche de 2012. Pero no lo es menos que, después de aquella disputa, Ro –como la conocen los suyos– ha intentado tender puentes hacia su madre, sin éxito.

upload_2019-10-3_16-45-32.png

Siete años separadas
De las causas que alejaron a Rocío Flores de su madre se ha dicho de todo. Ella no ha hablado nunca de lo ocurrido y afirma, rotunda, que no lo hará en el futuro. Tampoco lo ha hecho Rocío Carrasco. Sin embargo, a lo largo de este tiempo, la joven ha pasado de la rabia y la impotencia a abrir la puerta a una reconciliación familiar.

https://www.lecturas.com/actualidad/peticion-que-rocio-carrasco-le-ha-hecho-a-terelu-campos_72068
upload_2019-10-3_16-46-51.png

De la rebeldía a la madurez
Quizá sus duros comentarios del pasado solo eran una forma de llamar la atención de su madre, a la que en todo este tiempo ha telefoneado en varias ocasiones sin respuesta. ¿Qué podría llevar a Carrasco a no coger el teléfono? Cuando lo hizo, le dijo: “A esta casa no vuelvas a llamar”. Luego, colgó.


upload_2019-10-3_16-48-3.png

Su guerra con Antonio David
Mientras tanto, Rocío Carrasco vive en guerra permanente con Antonio David, a quien ahora, tras desestimarse su denuncia contra él por maltrato psicológico, reclama 80.000 euros. Y sigue alejada de su hija Rocío, de su hijo David y del resto de la familia. Son muchas las voces que le piden que olvide el dolor, o el resentimiento, y se agarre a las palabras de su hija para recomponer su relación.

upload_2019-10-3_16-49-19.png

Un silencio difícil de excusar
Su frialdad y su silencio difícilmente se excusan en lo ocurrido aquella aciaga noche de 2012, como ha dejado caer su entorno. De ahí que Rocío hija entienda que la sombra de Fidel Albiac es alargada. Su padre, Antonio David, al que ahora defiende en ‘GH VIP’, ha avalado siempre esta tesis: “Lo primordial en casa de Rocío siempre fue Fidel”, dijo en su día a Lecturas.


upload_2019-10-3_16-50-38.png

Esperanzada, a pesar de Fidel
La nieta de Rocío Jurado es consciente, además, de que si viviera su abuela nada de esto hubiera ocurrido. “Cuando murió, se fue el pilar que tenía. La mayor parte de mi tiempo lo pasaba con ella y, aunque era muy pequeña, era muy consciente de todo. Me costó rehacerme y escuchar sus canciones”, ha dicho Rocío. Convertida en una mujer, no rebusca en los rincones amargos del pasado. Mira al futuro sin miedo, esperando una respuesta de su madre.


https://www.lecturas.com/actualidad/mayor-escollo-entre-rocio-carrasco-y-su-hija-rocio-flores-fidel-albiac_72284/6
 
A que va terelu al programa , sino habló de nada.

Que ganas de pagarla dinero para na.

Ha puesto más a parir otras veces a su propia hermana la borrego, que a la hermana postiza roiito.

Claro es que no hay como tener un abogado en casa y un director, midirevaldeperas, en T 5 y en Telemadrid, amiguiiiisimo de roito, y terelu, está que se caga de miedo.
 
Es más grande el odio que tiene hacia su ex , que el cariño o preocupación que pueda sentir por sus hijos , no es fácilmente entendible , o tiene que ser muy mala o muy estúpida o estar muy mala aconsejada , yo creo que las tres cosas .
Fidel Albiac jugando sus cartas , tu rompe con tus hijos y el dinero te lo gastas todo en mi
Y lo peor de todo con diferencia que tiene un hijo con discapacidad y debería estar recibiendo todo el apoyo por parte de los dos , y dejarse de pelear con el padre y querer a su hijo ,pobre chico me da pena ,realmente es la principal víctima .
 
Última edición:
Quizás sea que es una persona rencorosa, de esas que no olvidan aunque olviden. Unas hermanas que conocí dejaron de hablarse desde los 40 más o menos hasta que murieron bastante mayores. Y claro, cuando habían pasado 30 años ya ni se acordaban exactamente el porqué de la bronca. O se acordaban pero se daban cuenta de que era una tontería. Pero seguían sin hablarse. "Porque se lo habían jurado" Y ya.
Ella quizás sea igual. Le debió decir eso de "si sales por esa puerta no vuelves a verme jamás" y lo está cumpliendo.
Y luego el apego se trabaja. Esta chica durante mucho tiempo se sintió abandonada por su madre (la famosa anécdota de "y un día ya no lloré más") y quizás sea una persona fría y desapegada.
Al final sus hijos son lo único que le une a su ex marido y si hubiera podido se hubiera divorciado de ellos también en su momento. Cuando se separó vivía su madre que adoraba a sus nietos, ni de lejos le hubiera consentido darle la custodia al padre (y recordemos quien tenía el mando en esa familia, la que los mantenía a todos). Y además, en esos momentos vivía en el chalet de la madre, con espacio, con servicio a todo trapo, podía dejar a sus hijos y llevar vida de jovencita sin responsabilidades.
¿Quién no nos dice que ella no hubiera preferido olvidarse de los niños y volver a vivir la vida como una jóven? Era muy muy joven cuando se casó, más por un despecho e imponer su voluntad que otra cosa.
 
B
Me lo has quitado de la boca.

Primero: pena cero. Este chico puede ser tan feliz o mas que cualquier humano, que cualquiera de nosotros. Ni penita, ni chiquillo, ni criaturita...


Segundo: me habia frenado antes expresar mi indignacion ante tal comentario, por implicacion personal, pero mira...hasta los discapacitados en situaciones mas graves, los que no pueden ni hablar, ni andar, ni hacer absolutamente nada por si mismos ( que no es el caso, afortunadamente ) saben perfectamente si estan al lado de una persona querida o no. Y es tan simple como que se les ponen las mejillas mas coloradas, les cambia la expresion de la cara.
Y es algo que conoce la gente que tiene trato con ellos, desde el personal sanitario a familiares.
Saben que son queridos. Y TANTO que lo saben ! :)
Bingazo,prima!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back