La durííísima vida de Rocíííííto. Sus relaciones con su ex, sus hijos y con Fidel Albiac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Esta entrevista fue muy mítica. Chulería y soberbia a partes iguales. En el minuto 11 reconoce que vendió la exclusiva del embarazo cuando su propio padre no lo sabía... en fin, un personaje bastante prescindible.

Lo que le jodió a la Hito fue que su padre le "rompiera" la exclusiva. Recuerdo perfectamente que en el programa "Força Barça" (y si me equivoco ruego a las foreras catalanas que me corrijan) un reportero, que creo que era Javier Cárdenas, llamó por el telefonillo del piso donde vivía Pedro Carrasco y hablando al padre se le escapó que su hija estaba preñá... A partir de ahí fue cuando se originó todo el tema.
Después recuerdo que los periodistas iban detrás de la parejita ADF y RC preguntándoles si les había dolido que el padre Carrasco largara, y la Hito mordiéndose la lengua y con cara de circunstancias...
 
H
lamentablemente es más fácil de lo que puede parecer, administrador de sociedad, poderes de representación, hay muchas maneras de hacerlo. La roci-hito tiene pinta de ser un mal bicho, es que nadie la soporta, si no hay dinero de por medio, mimada hasta la vergüenza de pequeña, y cortita de luces, combinación perfecta para lo que se ha convertido.

La verdad, yo que crecí viendo a esta, pan-king-kong, Chabeli y sus hermanos, Tammy, los hermanos Rivera Ordoñez en las revistas..........tienen todos unas trayectorias bastante mediocres, por no decir lamentables, gente que tuvo TODOS TODOS los medios a su alcance. El único de aquella recua de los 80 de hijos de famosos que vive de lo suyo (aunque para mí sea un misterio su éxito, es Enrique Iglesias) el resto.................:cry:
los rivera viven de lo suyo guste el toreo o no , peto viven de lo suyo
 
Postulado muy bonito y muy fuera de la realidad. Pasate por el hilo de las madres adversarias... la gente es gente, buenas y malas personas las hay por todo y la "maternidad" no es un estado animico uniforme para todos igual. Se interpreta por cada persona. Lo mismo con la "paternidad"... ser padre ser hijo ser abuelo... hay muchos tipos... eso de generalizar y lanzar definiciones universales... es complicado. Nos hemos puesto de acuerdo en que no debemos de matar ni discriminar a la gente por su genero, color de piel etc... y poco mas...porque hay de todo por el mundo

Lo del amor de una madre a sus hijos es tan real, que Si no fuera real no existiria la raza humana, y aunque no sea moderno ni progre, es afortunadamente el comportamiento mayoritario de las madres. El amor de una madre a sus hijos por el mismo hecho de haberlos parido es un hecho biologico e indiscutible que está ahí puesto por la naturaleza para la perpetuacion de la especie. Es una cosa instintiva y biologica para mi casi magica, que hasta que no lo experimentas no lo crees. Nacen, los ves y ya los quieres en ese momento; lloran y no sabes por que, distingues su llanto entre 300 niños; no tienes ni idea de como atenderles, pero algo instintivo te hace saber en cada momento lo que necesitan; y en mitad de la noche gruñen un poquito y saltas de la cama como un resorte para ver que les pasa cuando ni el despertador mas ruidoso conseguia despertarte; hasta sus pañales te huelen a gloria bendita. Algo tan antiguo como el hilo negro, como el amor de una gallina por sus polluelos, como la vida misma.

Y en el caso humano además es especialmente necesario dado el estado de indefensión respecto al resto de los animales con el que nacen los seres humanos. Y ese es el comportamiento mayoritario en numero afortunadamente de las que son madres. La naturaleza es sabia. Luego estan los casos contra naturaleza como el de este rocibicho. En todas las especies, no solo la humana, hay algun ejemplar que rechaza a sus hijos, nada nuevo bajo el sol, pero afortunadamente en numero comparado con las madres que de una forma u otra quieren a sus hijos, no es significativo. Gracias a eso estamos aquí aun.
 
Lo del amor de una madre a sus hijos es tan real, que Si no fuera real no existiria la raza humana, y aunque no sea moderno ni progre, es afortunadamente el comportamiento mayoritario de las madres. El amor de una madre a sus hijos por el mismo hecho de haberlos parido es un hecho biologico e indiscutible que está ahí puesto por la naturaleza para la perpetuacion de la especie. Es una cosa instintiva y biologica para mi casi magica, que hasta que no lo experimentas no lo crees. Nacen, los ves y ya los quieres en ese momento; lloran y no sabes por que, distingues su llanto entre 300 niños; no tienes ni idea de como atenderles, pero algo instintivo te hace saber en cada momento lo que necesitan; y en mitad de la noche gruñen un poquito y saltas de la cama como un resorte para ver que les pasa cuando ni el despertador mas ruidoso conseguia despertarte; hasta sus pañales te huelen a gloria bendita. Algo tan antiguo como el hilo negro, como el amor de una gallina por sus polluelos, como la vida misma.

Y en el caso humano además es especialmente necesario dado el estado de indefensión respecto al resto de los animales con el que nacen los seres humanos. Y ese es el comportamiento mayoritario en numero afortunadamente de las que son madres. La naturaleza es sabia. Luego estan los casos contra naturaleza como el de este rocibicho. En todas las especies, no solo la humana, hay algun ejemplar que rechaza a sus hijos, nada nuevo bajo el sol, pero afortunadamente en numero comparado con las madres que de una forma u otra quieren a sus hijos, no es significativo. Gracias a eso estamos aquí aun.
De acuerdo con pero me gustarìa agregar que no es necesario haberlos parido. Estoy segura que las madres adoptivas sienten lo mismo por sus hijos , sobre todo si los adoptan recièn nacidos. Es el amor que despierta una criatura indefensa que depende de ti , ahí sale el instinto maternal. Yo quiero a mis gatos y perros como so fueran bebès, bueno casi ;)
 
De acuerdo con pero me gustarìa agregar que no es necesario haberlos parido. Estoy segura que las madres adoptivas sienten lo mismo por sus hijos , sobre todo si los adoptan recièn nacidos. Es el amor que despierta una criatura indefensa que depende de ti , ahí sale el instinto maternal. Yo quiero a mis gatos y perros como so fueran bebès, bueno casi ;)

Por supuesto en todo lo que dices respecto a las madres adoptivas, lo normal es que sientan lo mismo por sus hijos afortunadamente para todos (aunque luego haya alguna Pantoja suelta, que haga de menos a su hija adoptiva, pero es lo menos) yo en este caso he hablado del hecho biológico para resaltar lo contra natura y lo mal que me parece el comportamiento de la Rocibicho con sus hijos a los que ha parido. Cualquier animal se portaria mejor. Me da una pena tremenda esos dos chavales sobre todo el que tiene necesidades especiales.
 
He puesto el artículo de Lucía Etxebarria porque menciona aspectos legales de RC y AD.
Lo leo y tengo mi propia opinión.
Me habéis convencido que RC es un bicho por todos los detalles que dais aquí y yo no tenía ni idea.
Pero como no me gusta AD me da la impresión que lo asociais a defender a RC.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back