La durííísima vida de Rocíííííto. Sus relaciones con su ex, sus hijos y con Fidel Albiac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
No sé donde leí, que ahora la rocibicho tampoco se habla con la única de la familia que la apoyaba, con Chayo Mohedano. Como siga así, se va a quedar mas sola que la una.
 
Off-topic - Atención con la elementa Rábago:
" En su perfil de Twitter, donde tiene más de 64.500 seguidores, se presenta de esta manera. "Me llamo Isabel. Tengo nombre de Reina Soy periodista(UPSA). Ejerzo de tal, cuando trabajo y me pagan. No en las redes. Estudio Derecho (UNED"." Tengo nombre de reina.... :LOL::LOL::LOL::LOL:
esta hace lo que haga falta,ya no por una silla,por un taburete¡¡
 
No sé donde leí, que ahora la rocibicho tampoco se habla con la única de la familia que la apoyaba, con Chayo Mohedano. Como siga así, se va a quedar mas sola que la una.

Ella parece que con tener Fidel a su lado ya se da por contenta. No sé si algún día sabremos toda la verdad de esta familia pero desde luego lo poco que transciende no es ni medio normal y lo de demanda va demanda viene ya parece cachondeo.
 
Ella parece que con tener Fidel a su lado ya se da por contenta. No sé si algún día sabremos toda la verdad de esta familia pero desde luego lo poco que transciende no es ni medio normal y lo de demanda va demanda viene ya parece cachondeo.
A mi me da q esto será otro dramon a lo Aranxa Sánchez-Vicario. Ojalá me equivoque pq aunque esta mujer ha tomado y sigue tomando decisiones muy cuestionables respecto a sus hijos y su ex, no le deseo mal a nadie. Y q te deje el q pensabas q era el amor de tu vida con el culo al aire y habiéndose pulido tu fortuna, largándose con otra para disfrutarla y de paso acabarte de hundir la vida (ya te la hundió mientras estaba contigo aunque no te dieras cuenta), pues es una desgracia q no se merece nadie.
 
A mi me da q esto será otro dramon a lo Aranxa Sánchez-Vicario. Ojalá me equivoque pq aunque esta mujer ha tomado y sigue tomando decisiones muy cuestionables respecto a sus hijos y su ex, no le deseo mal a nadie. Y q te deje el q pensabas q era el amor de tu vida con el culo al aire y habiéndose pulido tu fortuna, largándose con otra para disfrutarla y de paso acabarte de hundir la vida (ya te la hundió mientras estaba contigo aunque no te dieras cuenta), pues es una desgracia q no se merece nadie.
Cómo??? Si la que se largó con otro fue la Rocibicho... Le puso los cuernos a AD con el lánguido de Fidel.
 
No entiendo el deterioro físico de RC. Es tremendo! No se le conoce ocupación alguna, vive de sus herencias, pasa de los hijos, y está prácticamente destrozada.
 
Rocío Flores ha aumentado mucho de peso. Demasiado. La chica debe de pasar una época terrible con la demanda de la mandre, los apuros económicos, el sentimiento de frustración.
Según algunos entendidos, la obesidad va más allá de lo que marca la báscula. Revela frustración, ansiedad, depresión y hasta puede ser un mecanismo de defensa. ("Si estoy gorda, no te me acercas"). Yo veo mucho dolor en está chica y mucha inquina en esa mamá.
Y sigo sin entender el temor y respeto con que los medios tratan a la Carrasco.
 
A mi me da q esto será otro dramon a lo Aranxa Sánchez-Vicario. Ojalá me equivoque pq aunque esta mujer ha tomado y sigue tomando decisiones muy cuestionables respecto a sus hijos y su ex, no le deseo mal a nadie. Y q te deje el q pensabas q era el amor de tu vida con el culo al aire y habiéndose pulido tu fortuna, largándose con otra para disfrutarla y de paso acabarte de hundir la vida (ya te la hundió mientras estaba contigo aunque no te dieras cuenta), pues es una desgracia q no se merece nadie.

Cierto.... Solo que Arancha se ha quedado con sus hijos y siempre trabajará.porque sabe lo que es eso. A esta le ha sido regalado
 
Tengo la imaginación de un mejillón para estos asuntos familiares y jamás imaginé que la hija que hubiese habido violencia de por medio entre madre e hija...y ahora me diréis que se veía de lejos que algo así había pasado (claaaro, ahora todas somos el detectiu konan ajajajajjaj) en fin...menuo percal. No justifica la actitud de la hijísima pero algo se entiende.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back