La durííísima vida de Rocíííííto. Sus relaciones con su ex, sus hijos y con Fidel Albiac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Tenemos una idea diferente de lo que es mercadear con los niños en una revista rosa. La madre dijo que no faltaba nadie en su boda, eso también es usar a un niño para vender revistas y ganar dinero fácil.

A diferencia de AD., ella usa ese dinero, por y para ella y su amorcito de 44 tacos.

Ni AD. ni Olga son un par de santos, bajados del cielo o de la calle, da igual, pero son personas, con lo bueno y lo malo. Los dos cuidan de su familia de cinco, no es barato dar de comer, tratamientos y estudios a tantas bocas.

En cuanto a Fidel, convivir con los hijos adolescentes de la pareja es duro y surgen peleas, pero no es normal que este personaje, en vez de conciliar, le haya hecho elegir entre los niños o él. Desde fuera, así lo parece. La culpa es de Rocibicho, de ella sola.

Si sus padres siguieran vivos, Pedro la habría puesto fina filipina, en casa, soplamocos incluido. Sin embargo, la más grande seguiría disculpando y consintiendo todo.

Pedro fue, de los dos, quien la puso los puntos sobre las íes. Lo dijo Raquel. La necia se puso del lado de su amorcito. Fue cruel con su padre. Le trató igual de mal que a su hija.
 
Yo no les veo tan malos, ojo, que no son un par de santos. Los hechos son que desde que viven con ellos dos, conocen y visitan a la familia de los abuelos maternos y a los padres de AD..

Les han hecho un hueco en su hogar, atienden sus necesidades, aunque lo lleven regular o mal por dentro. No se les puede pedir más.

Para la madre, le es cómodo y barato que los otros apechuguen con todo. Puede que su maldad sea fruto de su cortedad de luces, pero son sus hijos, jo*e**.
 
La mas grande llego a decir en su momento, supuestamente, off the record, al final de sus dias a alguien cercano supuestamente que el cancer de la niña era el lisensiao. Le tenía más que calao.
Todo en esta señora es como muy supuestamente raro, esa supuesta deformidad nasal tan rara que tiene esta mushasha, que unido a su supuestamente aspecto fisico tan delgado, siendo ella de constitución mas bien jamonera de toda la vida de dios.
Que supuestamente ande mal de cash a los diez años de haber heredado una de las supeustamente fortunas mas grandes del mundo artistico español unida al dinerito que heredo supuestamente del padre.
Que la niña salga huyendo a los 16 años de casa de la madre, supuestamente con denuncia por medio y que los jueces le den la custodia al padre y todos callando.
Aqui, hay mucho mas, pero mucho mas. Todo supuestamente y presuntamente.
Como diria papuchi: raro raro raro.
 
A eso se agarra Rocibicho para meter en chirona a Antonio David. En que se está aprovechando de su hijo discapacitado para ganar dinero. No quiere que AD gane dinero "aprovechandose" de su hijo, pero ella tampoco está dispuesta en gastarse un euro en mantenerle. Muy curioso como esta gran madre vela por su hijo.
Ella ha cumplido con su parte económica cuando le ha correspondido legalmente. Y tendrá que seguir haciéndolo cuando se solucione la demanda.
 
La mas grande llego a decir en su momento, supuestamente, off the record, al final de sus dias a alguien cercano supuestamente que el cancer de la niña era el lisensiao. Le tenía más que calao.

Off the record no.
Yo lo ví con mis propios ojos, en la tele, y aquello me impactó.
La frase era, yo tengo un cancer de pancreas y mi hija tiene un cancer llamado F...
La hija estaba a su lado, y lloraba.
De fondo, creo recordar que había mar, o una playa.
 
Off the record no.
Yo lo ví con mis propios ojos, en la tele, y aquello me impactó.
La frase era, yo tengo un cancer de pancreas y mi hija tiene un cancer llamado F...
La hija estaba a su lado, y lloraba.
De fondo, creo recordar que había mar, o una playa.

Gracias Aleatoria,yo sabia que lo habia dicho, pero no donde. A mi tambien me impacto la frase. De lo más fuerte que te pueden decir.
 
Ella ha cumplido con su parte económica cuando le ha correspondido legalmente. Y tendrá que seguir haciéndolo cuando se solucione la demanda.
No le quedará otra que cumplir, cuando se resuelva la demanda, con el hijo y con la hija, y con carácter retroactivo. A no ser que se declare insolvente, y se busque la manera de no pagar. No sería el primer caso.
 
Última edición por un moderador:
Ella ha cumplido con su parte económica cuando le ha correspondido legalmente. Y tendrá que seguir haciéndolo cuando se solucione la demanda.

Ah, cuando diga la ley y se solucione la demanda. Bien. Mientras tanto sus hijos solo comen la mitad, estudian la mitad y van al médico la mitad... vamos que los niños deben adaptar sus necesidades a lo que se le haya adjudicado económicamente al padre y ya si eso, la parte que corresponde a la madre cuando la ley lo determine. Estupendo racanear el bienestar de sus hijos cuando a ella no le ha faltado de nada en la vida. Pero claro es preferible el bienestar del maromo que no ha dao palo al agua en su vida.
 
A ver, no perdamos la perspectiva. Monstruo podría ser el que se cargó a sus hijos con una radial, o el que los quemó hasta que no quedó ni rastro o los padres de Asunta, etc.
Pero llamar monstruo a Rociíto me parece una exageración. Vale que la muchacha no parece tener muchas luces y no parece encajar en el arquetipo de madre abnegada y amantísima (nadie encajamos) pero de ahí a decir que es un monstruo...
¿Has oído hablar del daño que puede conllevar para el desarrollo de un niño el desamor continuado? ¿La angustia que puede producir en una mente infantil ajena a la malicia, que la persona que supuestamente debe velar por tu bienestar psicológico te rechace porque tú no odies a su exmarido/mujer, pero no tu expadre/madre y te exige que caígas rendida/o de amor por el nuevo/a "amor de su vida" porque para eso te mantiene, cuando esa tercera persona no siente nada hacia ti, es más tu sola presencia le estorba e incomoda?
La Poziiiiito, declaraba con suficiencia en un tómbola, previo pago de su importe, su deseo de tener muchos hijos, estando preñada del segundo, ese al que ocultó celosamente por no quedar bien en las portadas no por preservar la intimidad del niño, curiosamente esa "necesidad" maternal se esfumó con la nueva pareja. Me extraña que ni uno ni otro hayan sentido la necesidad de perpetuar su amor sin fin mediante un fruto "calne de su calne" en todos estos años. ¿No tiene el lisensiado ningún instinto paternal, ningún deseo de hacer "agüela" a su recauchutada mamá regaladora de cutre pulsera de pedida de cuero pringoso?. En fin, en mi opinión hay monstruos de muchos tipos y golpes que si bien no hacen sangre, matan cruelmente una parte de su ser o dejan heridas permanentes en el alma de una criatura.
 
La mas grande llego a decir en su momento, supuestamente, off the record, al final de sus dias a alguien cercano supuestamente que el cancer de la niña era el lisensiao. Le tenía más que calao.
Todo en esta señora es como muy supuestamente raro, esa supuesta deformidad nasal tan rara que tiene esta mushasha, que unido a su supuestamente aspecto fisico tan delgado, siendo ella de constitución mas bien jamonera de toda la vida de dios.
Que supuestamente ande mal de cash a los diez años de haber heredado una de las supeustamente fortunas mas grandes del mundo artistico español unida al dinerito que heredo supuestamente del padre.
Que la niña salga huyendo a los 16 años de casa de la madre, supuestamente con denuncia por medio y que los jueces le den la custodia al padre y todos callando.
Aqui, hay mucho mas, pero mucho mas. Todo supuestamente y presuntamente.
Como diria papuchi: raro raro raro.
Tienes razón en lo que dijo, de lo del cancer, no lo recordaba, pero sí, lo dijo. No me acuerdo exactamente las palabras, pero sí. Añado, por si acaso, que supuestamente.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back