La durííísima vida de Rocíííííto. Sus relaciones con su ex, sus hijos y con Fidel Albiac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
volvió a t5 justo cuando la niña cumplía 18 para protegerse y que no hablaran del tema, y tiene suerte de que la hija no quiera hablar por ahora, que el día que decida abrir la boca ni las campos la podran proteger.

justo acabo de escribir yo eso tambien, yo lei en algun lado que rociiito queria evitar a toda costa el circo mediatico que se monto cuando chabelita cumplio 18,
por lo visto se dice que cuando vio la que se monto no podia dejar de pensar en lo que le podria pasar a ella con su hija que enpoco cumpliria la mayoria de edad,
chabelita tenia el lio del embarazo, pero ella tampoco se queda corta en lio con su hija, y temia que pudiera salir a la luz,

y le toco pagar su retorno televisivo para asi acallar a salvames y demas,
 
es cierto que ya era mayor cuando la madre adopto a esos ninyos con el torero, pero si debieron convivir al menos unos anyos, primero porque rociiito vivia con la madre, y segundo porque tanta era la relacion que la hija Ro y la tia (la ninya adoptada, la hermana de rociiito, que no se el nombre) se llevan estupendamente de haber crecido juntas, por edad es normal que tengan una relacion mas cercana, es verdad,
pero lo que no tiene nombre es que aunque tu relacion sea fria o distante no tengas las narices de en todo el tiempo que esa ninya ha tenido a su padre en la carcel y al hermano detenido o en detoxicacion no haya hecho ni una sola llamada, aunque fuera tan solo para decir, oye que tal estas? necesitas algo? o siquiera felicitar por el cumpleanyos, yo que se..
hay que tenerlos asi de grandes para pasar tanto de esos ninyos, ni una llamada en tan malos momentos,
 
gg, se ve que eres madre, (o padre) y buen@. Porque hay padres y madres a los que les importan un pito sus hijos. Hay muchos casos. Uno de los más tremendos fue el de un famoso psiquiatra español que tuvo cinco hijos de los cuales creo que dos o tres se suicidaron. Y el muy hdp reconocía que le había dolido aún más que le negaran la cátedra de psiquiatría de no se qué universidad española, que el su***dio de sus hijos. :dead: Recuerdo haber llorado al leer eso. Me dio tanto asco.

Tienes razón. Cuando eres madre o padre, pasas a ser un actor secundario de la vida de tus hijos. Y el bien que les hagan a ellos lo agradeces mucho más que si te lo hicieran a ti. Su felicidad es la tuya, sus angustias, las tuyas triplicadas. Pero cuando tus padres son unos narcisistas, sádicos, irresponsables , inmaduros y egoístas, es como si fueras huérfana. A mi me da que "La más grande" era muy narcisista. En la tele una vez habló de Rocío, su hija refiriéndose a ella como "lo que YO he parido". Creo que esa chica salió de su casa como su propia hija lo ha hecho, por patas. Una a los 17 y la otra a los 13 o 14. No tengo ni idea de cómo es Rocío, ni su hija. A la hija la veo un punto ridícula, tan gorda y subiéndose a lomos de su madre adoptiva (rica, que le vas a romper las caderas y las piernas a tu madre de ). Y tan extremadamente cruel, empeñada en refregarle a su madre su felicidad con la familia paterna a través de su demasiado publicitada vida en instagram, twenty , twitter y no se qué redes sociales más.


Puedes tener toda la razón y que Rociiiito III, sea cruel, pero yo lo he visto de una manera diferente.
El acto de restregar la felicidad es en si un acto cruel, de eso no hay duda; pero, como en casi todo, la intención es lo que cuenta y me da el palpito de que Rociiiito III, lo que quiere es auto convencerse y convencer a los otros vía fotos, de que ella es feliz sin su madre. Pero en realidad ella no es feliz y querría que fuera su madre y no su madrastra la que estuviera en las fotos. Cuanto mas publique sobre su supuesta felicidad, mas me parecerá que es una provocación para que su madre reaccione. No obstante, me voy a fijar a partir de ahora, y las voy a mirar desde tu punto de vista porque puedo estar completamente equivocada. Gracias por haber dado tu opinión.
 
Dejando aparte el tema de los padres,en el que no me meto yo a ella la veo un ser extraño. Siempre escondida,salvo cuando tiene que salir para llamar la atención a alguien(cuando la interesa llama a los programas que tanto desprecia y sienta cátedra). Nadie se atreve a ponerla las cartas encima de la mesa y yo creo que en parte es por que es una protegida de la campos. Cuando la pusieron en hable con ellas me pareció de lo más ridículo.
No se nada de su hijo, hay que reconocer que los niños los ha conseguido proteger bastante y la niña le ha salido con bastante sentido común. Pero no se me olvida que en alguna ocasión Rocio III ha dicho que la mujer de su padre es su verdadera madre...que habrá visto en esa casa para decir eso de tu madre. Antonio David me parece un buen padre y que, por lo que cuentan, ha callado muchísimo más de lo que ha hablado. Y no por Rociito (venga ya tenian 20 años, normal que acabasen fatal)si no por lo que debió de ver en esa casa...
Lo que si me parece curioso y revelador es que nadie, salvo ella, soporte a Fidel y que su mutismo empezase cuando empezó a salir con él...
 
Rociito no se lleva con: el viudo de su madre, sus tios maternos, sus hermanos adoptivos y su hija....
Que tantas y diferentes personas no tengan trato con ella, me llama muchisimo la atencion, y creo que dice muy poco de ella.
Tienes razón pero convendrás conmigo es que tanto los tíos como el viudo son para echarles de comer aparte. Yo tampoco me llevaría bien con ellos. Es más ni me llevaría.

Y con lo que digo no la defiendo que no me cae nada bien.
 
Dejando aparte el tema de los padres,en el que no me meto yo a ella la veo un ser extraño. Siempre escondida,salvo cuando tiene que salir para llamar la atención a alguien(cuando la interesa llama a los programas que tanto desprecia y sienta cátedra). Nadie se atreve a ponerla las cartas encima de la mesa y yo creo que en parte es por que es una protegida de la campos. Cuando la pusieron en hable con ellas me pareció de lo más ridículo.
No se nada de su hijo, hay que reconocer que los niños los ha conseguido proteger bastante y la niña le ha salido con bastante sentido común. Pero no se me olvida que en alguna ocasión Rocio III ha dicho que la mujer de su padre es su verdadera madre...que habrá visto en esa casa para decir eso de tu madre. Antonio David me parece un buen padre y que, por lo que cuentan, ha callado muchísimo más de lo que ha hablado. Y no por Rociito (venga ya tenian 20 años, normal que acabasen fatal)si no por lo que debió de ver en esa casa...
Lo que si me parece curioso y revelador es que nadie, salvo ella, soporte a Fidel y que su mutismo empezase cuando empezó a salir con él...
Precisamente yo creo, y me parece que alguna vez he escuchado algo en esa dirección, que los problemas madre-hija comenzaron por causa de Fidel. Que hubo un problema gordo y la madre se puso del parte del novio. La mayoría de las madres nunca haríamos algo así pero las hay que tienen tal dependencia de sus parejas que lo hacen. Tremendo si es así. Por lo visto, o eso dijeron, fue un tema tan fuerte que incluso intervino la policía. El porque no lo sé. No sé si alguien pegó a la niña, si fue ella la que pegó a la madre, si sólo fue una trifulca muy subida de tono pero se comentó eso, que intervino la policía.

También se comentó que había algo muy turbio en Fidel. No sé exactamente que porque no se dice del todo claro. Y lo que se insinuó no me atrevo a repetirlo.

Por cierto, creo recordar que se dijo que Fidel era el novio de una amiga de ella. Lo que tampoco la deja en muy buen lugar. Y que ya estaba enrollada con él cuando estaba con A.D. El exmarido tampoco es un santo. Ya no es sólo el asuntillo por el que tuvo que salir de la guardia civil, sino toda su trayectoria. Creo que es otro aprovechategui.

No sé si se salva alguno en esa familia porque incluso los hermanitos son de traca. El uno, no sólo con los problemas que tiene, sino antecedentes. La otra ha salido en varias trifulcas con otras chicas. En Divinity le llaman Gloria Camorra.
 
No voy yo a defender a Rociito que a mí personalmente me produce bastante antipatía, pero tiene razón @Arianne, con la familia que le tocó en suerte, alguien puede dejar de entender que no mantenga relación con los Amador, Venenito, Chayos, Ortegas y demás? A mí me parece de lo poco coherente que ha hecho. Supongo que a falta de una familia propia se ha buscado a las Campos como sustitutas, aunque a mí me da que ellas exageran esa relación y la venden como algo mucho más de lo que realmente es. Si tanta presencia tuvieran en la vida de Rocío se les vería más juntas, con lo que les gusta a ellas salir en los papeles por cualquier motivo. Y a Rocíito salvo ocasiones muy puntuales no se la ve o se la ve a solas con Fidel. Lo único injustificable haya pasado lo que haya pasado es lo de la hija, y yo sinceramente tampoco entiendo lo de los hermanos, que seguramente dejarán bastante que desear aunque haya que entender que han pasado por lo que han pasado, que eran unos críos cuando la Jurado murió y ella en ningún momento pareció que quisiera acercarse a ellos. Si no lo hizo entonces mal lo va a hacer ahora que ya son adultos y por lo que se lee bastante conflictivos.

Ella tiene pinta de ser muy dependiente y ser bastante simple. Y Fidel, pues no sé de qué tiene pinta, pero transmiten una imagen rara como pareja.
 
Dejando aparte el tema de los padres,en el que no me meto yo a ella la veo un ser extraño. Siempre escondida,salvo cuando tiene que salir para llamar la atención a alguien(cuando la interesa llama a los programas que tanto desprecia y sienta cátedra). Nadie se atreve a ponerla las cartas encima de la mesa y yo creo que en parte es por que es una protegida de la campos. Cuando la pusieron en hable con ellas me pareció de lo más ridículo.
No se nada de su hijo, hay que reconocer que los niños los ha conseguido proteger bastante y la niña le ha salido con bastante sentido común. Pero no se me olvida que en alguna ocasión Rocio III ha dicho que la mujer de su padre es su verdadera madre...que habrá visto en esa casa para decir eso de tu madre. Antonio David me parece un buen padre y que, por lo que cuentan, ha callado muchísimo más de lo que ha hablado. Y no por Rociito (venga ya tenian 20 años, normal que acabasen fatal)si no por lo que debió de ver en esa casa...
Lo que si me parece curioso y revelador es que nadie, salvo ella, soporte a Fidel y que su mutismo empezase cuando empezó a salir con él...


A mi me parece un alma en pena esta mujer.... no sé que estragos ha causado en ella la muerte de sus padres y la situación de su hijo que hay que reconocer son dos causas para que el carácter de una persona cambie. Puede que esté con algún tratamiento, puede que su familia sea extraordinarimante complicada y haya roto con todos ellos.. pero coincide en qué habrá visto su hija para irse de esa casa... los hijos a veces se arrebatan pero terminan volviendo, la niña lll, no lo ha hecho... por algo es. En cuanto a Fidel, yo no me fio nada de los tíos que no trabajan, pero es una cosa personal mía, de haber heredado yo a mis padres a buenas horas quiero a un tipo a mi lado que se lo gaste sin pegar pancada.
 
AD.ha sido un padre para los dos niños. No ha traicionado a la niña. Sin embargo, de Fidel no se puede decir lo mismo.

Quizá vea en Olga una mujer segura, feliz y fuerte. Rechaza a su madre por sus debilidades y negatividades.

Si Rocío madre tuviera a alguien positivo dentro de su vida, que le dijera cuatro realidades, que hiciera de mediador, poco a poco, podría recuperar a la niña.

Si la quiere de verdad, debería respetar su decisión y apoyarla. Lo mismo que vivió ella, con 18 añitos.

Pasarla una manutención, para que no sea una carga para nadie. Animarla a vivir sola, en un piso, cerca de su padre, si así lo desea.

AD., como padre, debería hacer porque se reconcilien, no crear una mayor brecha. Por amor a sus dos hijos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back