La durííísima vida de Rocíííííto. Sus relaciones con su ex, sus hijos y con Fidel Albiac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas


Los comentarios le dicen de todo, pero los que he leído así por encima, no todos, que son muchos, le llaman manipulador, pelota, lameculos.

Saul Ortiz, cambia de chaqueta, es un chaquetero.

Es como una veleta.
Se arrima al sol que más calienta.

En definitiva, Saúl Ortiz, ha cambiado a peor... peor... ya es malo.

Ojalá le demanden
 


Los comentarios le dicen de todo, pero los que he leído así por encima, no todos, que son muchos, le llaman manipulador, pelota, lameculos.

Saul Ortiz, cambia de chaqueta, es un chaquetero.

Es como una veleta.
Se arrima al sol que más calienta.

En definitiva, Saúl Ortiz, ha cambiado a peor... peor... ya es malo.

Ojalá le demanden


Yo espero que averigüen quien filtro esto y le caiga una buena demanda. Llámenme desconfiada pero, ya es casualidad que justo cuando empieza GH y la gente habla maravillas de la hija y del padre esto se filtre. Muuuuuucha casualidad, no vaya a ser que alguien esté reventadit@ :whistle:
 
Hay que ser mala persona, como para filtrar la sentencia. Muy rastrero. La palabra madre no la merece.

Todos los padres y las madres divorciados echan mierda, el uno contra el otro. Se cree que, porque tiene dinero, la deben vasallaje. Refuerza que AD. es un padrazo y Olga, buena persona. Todos son malos y culpables, menos Rocío Carrasco. Curioso.
 
De parte del padre, AD., se ha intentado por todos los medios una conciliación con la niña y los dos niños. AD. y Olga han guardado respeto y han apechugado con todo. ¿Respuesta?. Deshacerse de todas las responsabilidades. Qué cómoda es la vida de recién casada, sin hijos a los que atender y cuidar.
 
Yo espero que averigüen quien filtro esto y le caiga una buena demanda. Llámenme desconfiada pero, ya es casualidad que justo cuando empieza GH y la gente habla maravillas de la hija y del padre esto se filtre. Muuuuuucha casualidad, no vaya a ser que alguien esté reventadit@ :whistle:
Programa en que trabaja la Carrasco, programa que fracasa. A ella, sólo le mueve el dinero y el odio por AD..
 
Pues yo francamente, no me lo creo. Al menos como nos lo cuentan los amigos. En este país para que a un menor le impongan una orden de alejamiento de un progenitor tiene como mínimo que perseguirle por el monte con un hacha. Y en todo caso, la madre podría haber desistido de seguir adelante con el procedimiento. Simplemente el menor se disculpa ante el denunciante y el MF archiva la causa, sin perjuicio de que se ponga al menor en tratamiento, en atención a que el bien para el menor es mantener relación con sus padres.
Todos recordamos a la hermana de Diana Quer, agrediendo a su madre y amenazándola de muerte delante de la policía. Y esa misma noche salió de comisaría y durmió en casa.
Yo hasta que no nos enseñen esa supuesta sentencia pública que no he visto por ningún lado, no me lo creo. O fue mucho más grave o falta una parte de la historia.
 
Yo sigo pensando que son haber visto con mis propios ojos como fué la historia no me voy a creer nada, las cosas se pueden decir de muchas formas para que parezca lo que no es, y sin contar que ha pasado justo ANTES de ese altercado tp podria especular..
Yo quiero saber la historia entera no lo que interesa contar AHORA
 
mira tú qué casualidad, que nos pasamos años sin saber las circunstancias en que RF y su hermano dejaron de hablarse con su madre y ahora, que su padre está en un reality, lo sacan como el que no quiere la cosa. Pero de verdad se creen que somos idiotas?. La opinión pública ya se ha posicionado hace muucho tiempo en contra de rocibicho, y en mierdame cada vez les va a ser más dificil defenderla, pero lo harán. No estoy viendo gh vip pero ojalá que AD tarde mucho en salir. Aunque creo que no caerá esa breva. Si depende del público seguramente no quedará mal, pero como yo ya he asumido que hay mucho tongo, en cuanto le nominen sale (ojalá me equivoque)
 
Pensais que cuando hacen hincapié en lo delgada y desmejorada que están insinúan que hay detrás consumo de cocaina o este tipo de cosas?
Yo antes no lo relacionaba pero como ahora escucho siempre a la Esteban apostillar,: no, las cosas como son y ella ha pasado por eso.
Me da que pensar...

Del presunto uso y abuso de sustancias se ha insinuado por las dos partes, RC y RF.
 
Me tiene escandalizada que rocibicho hable con los periodistas por detrás para que sepan lo mala malísima que es su hija.........lo siento aunque tu hija se haya puesto violenta cosa que no disculpo, no la entiendo es tu hija ni con razón puedes echarle mierda
 
yo soy rocío flores y vendo mi testimonio al que mejor me lo pague. ya sea hola (que no creo ), lecturas, diez minutos, o salvame deluxe (que tampoco creo) pido una pasta y a vivir. que es lo que ha hecho su madre vendiendo su boda y diciendo que no echa de menos a nadie.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back