La durííísima vida de Rocíííííto. Sus relaciones con su ex, sus hijos y con Fidel Albiac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Sería interesante poder preguntarle mirándole a los ojos cuál es su objetivo, cuál es su plan ? Digamos que embargan a AntonioDa, que lo destruyen económicamente a él y entonces también a sus hijos, es ese su fin? Cuál sería su plan entonces, tiene uno?
Porque de verdad que cuesta entender que libre esta lucha sin cuartel para destruirlo sabiendo que eso significa dañar enormemente a sus hijos, sobretodo cuando se supone que llegado el caso de que AntonioDa entrara en la cárcel ella no va a ayudar a sus hijos.
A no ser que espere que ellos se arrastraran suplicándole su ayuda.
Lo dejo, no entenderé nunca qué tiene en la cabeza esta mujer
 
Ésa fue otra. La Jurado lo acusó de maltratar a Rocibicho en plena TV. AD la denuncia por injurias y calumnias y pierde. Pero ni Rocibicho ni nadie de su familia habían denunciado nunca a AD por un presunto maltrato. Muchos años después va Rocibicho y denuncia, y el juicio no prospera. Pero él tiene que seguir pagando a las que lo acusaron de maltratador. Es el mundo al revés.


Demanda a Rocío Jurado por intromisión ilegítima en el honor e intimidad personal y familiar. Pedía una indemnización de 1.000 millones de las antiguas pesetas. Pierde en la tres instancias. Y le condenan al pago de las costas en las tres instancias además de pagar a su abogado que era el impresentable que ahora no me acuerdo del nombre, todo calculado sobre 1.000 millones de ptas.
 
Lo único que me alegra de todo esto, es que por fin vamos a saber realmente lo que pasó. Ya han empezado a hablar, a insinuar y llegará un momento en que se sabrá todo.

Lo que está claro es que la Rocío C ha preferido a Fidel ante: sus familiares, que seguramente son algo aprovechaditos también así que lo podría disculpar, pero ¿sus hermanos pequeños? Hasta a un perro que acoges le tomas cariño. ¿Qué le hicieron esos niños que se quedaron sin madre tan pequeños? Y claro, sus propios hijos. La niña es de papá y eso no lo soporta y el niño simplemente estorba...

Pobre niñata rica...
 
No lo estoy viendo, pero parece que hoy hay "tomate"

upload_2019-9-14_22-43-25.png

Luego como siempre, darán la razón a Rocibicho, que no sé como, tiene comprado el favor de la cadena (del váter)
 
Lo único que me alegra de todo esto, es que por fin vamos a saber realmente lo que pasó. Ya han empezado a hablar, a insinuar y llegará un momento en que se sabrá todo.

Lo que está claro es que la Rocío C ha preferido a Fidel ante: sus familiares, que seguramente son algo aprovechaditos también así que lo podría disculpar, pero ¿sus hermanos pequeños? Hasta a un perro que acoges le tomas cariño. ¿Qué le hicieron esos niños que se quedaron sin madre tan pequeños? Y claro, sus propios hijos. La niña es de papá y eso no lo soporta y el niño simplemente estorba...

Pobre niñata rica...
A sus hermanos pequeños nunca los ha querido, para ella son un error de su madre y en cuanto pudo los apartó de su vida.
En el tema de tíos y primos la entiendo, se hartó de que sólo la llamaran para pedirle algo.
Lo que no tiene perdón ni explicación es el rechazo a sus hijos, como tantas veces se ha dicho en este foro.
Y del licenciado Fidel mejor no hablar, que me pone mal cuerpo
 
Sería interesante poder preguntarle mirándole a los ojos cuál es su objetivo, cuál es su plan ? Digamos que embargan a AntonioDa, que lo destruyen económicamente a él y entonces también a sus hijos, es ese su fin? Cuál sería su plan entonces, tiene uno?
Porque de verdad que cuesta entender que libre esta lucha sin cuartel para destruirlo sabiendo que eso significa dañar enormemente a sus hijos, sobretodo cuando se supone que llegado el caso de que AntonioDa entrara en la cárcel ella no va a ayudar a sus hijos.
A no ser que espere que ellos se arrastraran suplicándole su ayuda.
Lo dejo, no entenderé nunca qué tiene en la cabeza esta mujer

Hola primas!
Alguna sabe que pasó en ese suceso entre madre e hija cuando esta última tenia 16 años?
Por lo que ha ido saliendo, hubo una fuerte disputa entre madre e hija porque Rocibicho no paraba de amenazar a sus hijos con respecto al padre, de ahí lo que le habría dicho a Rocío Flores de "vas a llorar lágrimas de sangre" y de que no pararía hasta ver a su padre en la cárcel. Puede ser que Rocío Flores explotase, no en vano era adolescente, y hubiese violencia física, lo cual nunca es justificable pero no olvidemos que se trataba de una menor y por tanto la responsable de sus actos y educación era la madre en este caso, que ha dado sobradas muestras de su incapacidad para comportarse como una madre responsable.
 
Creo que hubo una orden de alejamiento, la hija no se podía acercar a la madre. No se entiende muy bien, además Rocibicho pediría expresamente esa orden de alejamiento,no?
Yo soy la primera que he discutido con mi madre, pero cuando pasa el huracán, y las aguas se amansan, pesa el cariño más que nada y pelillos a la mar!!! Por muchas burradas que nos hayamos podido decir, que sí...pero cedo yo, cede ella casi al mismo tiempo, o al revés, pero siempre parece que perdona y olvida más una madre que un hijo...
 
escaparate-gloriajose-1568450172.jpg

gloria-camila-1568448654.jpg

https://www.quemedices.es/noticias-famosos/a29044361/gloria-camila-sofia-suescun-rosario-mohedano/
gloria camila preciosa, rocio demacrada
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back